[ Yoo Kihyun, 19 años | Son Shownu, 21 años ]
Media semana y Changkyun y Minhyuk habían tenido tres exámenes en el día. Con lo último de energía Min invito al bajito a ir a su casa, el cual se negó como pudo y cuando salieron se encontraron con la verdadera razón del rechazo.
ㅡ ¿Que? Aay! ¿No te cansas de verlo todos los días? -el pelirojo hablaba con ese tono de voz "malo"
ㅡ De lunes a viernes viene, no podemos hacer nada a la salida, encima se ven los fines de semana y yo quedo solo. En serio no debe-
ㅡ Ya! Se supone que así es tener una relación. Creo. Saldremos luego ¿Si? Por favor no te enojes conmigo...
ㅡ Jmmm... odio esa cara de cachorro desamparado que pones. No me enojo, estoy preocupado. Pero estaré para ti ¿Sabes?
ㅡ Por eso te quiero Min~
ㅡ Ajá, sí.
Bajaros las escaleras y ahí estaba el alto esperando como este último tiempo.
ㅡ Hola. -me dió un pequeño beso.
ㅡ Hola Minhyuk...
ㅡ Chae Hyungwon. -ese tono de nuevo.
ㅡ Nos vemos mañana lobito
ㅡ Hasta mañana Min
Hyungwon tomó su mano y empezó a arrastrarlo, prácticamente, lejos del colegio.
ㅡ Hyu-Hyungwon.. ? Hyung ... deténte...
Changkyun era llevado rápidamente a quien sabe donde. Sus dedos comenzaban a doler y se iba tropezando con la gente y consigo mismo. Hasta que al fin el alto se paró frente a una plaza de los alrededores.
ㅡ Que niño fastidioso. Al fin puedo estar contigo... -Y empezó a besarlo. Sus labios se movían lentos pero con cierta necesidad. Tomó su cintura con fuerza y en ese momento el menor lo alejó.
ㅡ Hey, tranquilo je. ¿C-cómo estuvo tu día?
ㅡ ¿Solo eso me dirás? -Suspiró exagerado. ㅡ Te traje esto.
Metió su mano a un bolsillo y la extendió frente a su novio, cuando lo hizo vió un collar con el dije que dice RAP.
ㅡ ¡¡Me encanta!! Es genial, lo amo. Pero...
ㅡ ¿Pero? Ay dios... Voltéate, te lo pondré.
Cuando estaba prendido el collar le susurró al oído: ㅡ Feliz cumple mes.
El menor se giró con una expresión que por lo visto se entendió a leguas.
ㅡ Lo olvidaste, no?
ㅡ ¡Perdón! Tuve examenes y yo...
ㅡ Descuida. Me lo compensaras.
~
(4to mes de relación)
ㅡ Amor ¿Que piensas de esta? ¿Te gusta?. Amor... amooor... ¡¡AMOR!!
ㅡ Ah? Este... si. Esa... es linda.
<acaba de llamarme amor>Chang no estaba tan distraído, solo había escuchado un sobrenombre que hasta ahora nunca habría sido suyo. La primera vez que alguien le dice "amor". La primera vez que Hyungwon lo hace.
Con el amigo de Chae, estaban "ayudando" a que se vista para ir al cine. El novio de Shownu, Kihyun, estaba abajo... con éste debería estar Changkyun pero al llegar hace unos minutos no lo sintió muy amigable.
ㅡ Kiki él es mi novio, Changkyun.
Veo que ya estas listo, esperenme iré a cambiarme.Y Hyungwon se adentro a la casa, dejando a su novio con un chico, de su tamaño, pero cuyos cabellos estaban teñidos de rosa. Pelirosa que ahora parecía sacar rayos x de Chang con la mirada.
ㅡ Así que eres la pareja de Wonnie...
ㅡ Si, soy Im Changkyun. Es un placer.
ㅡ Hm. <creo que no es un placer para él>
ㅡ ¿Cuantos años tienes?
ㅡ Tengo dieciseis. ¿Y tú?
ㅡ Diecinueve. -Dijo dandole la espalda y dirigiendose a la cocina con toda la indiferencia del mundo.
Con ese ambiente se decidió por subir las escaleras al cuarto de su novio.
ㅡ Oye Changkyun? ... ¿A que hora empiezan las peliculas?
ㅡ Dentro de diez minutos.
ㅡ ¿Qué? Usarás esa, rana. Vamonos.
<Pfff. Acabá de decirle rana jajaja> Changkyun se aguantaba la risa por el apodo de su novio.
ㅡ ¡No me presiones! Ashhh. Vamos cariño.
4 meses juntos. Y hoy se le dió por ir en una cita doble junto a la pareja de su compañero de departamento y su amigo.
Cuando llegan al cine. Entraron y salieron...
ㅡ ¿Cuál quieres ver bebé?
ㅡ Mmm... ¡Esa de zombies!
ㅡ La de zom-oh... em... creo que no se podrá...
ㅡ ¿Qué? ¿Por qué?
ㅡ Pasa que Ki-
ㅡ ¡Ay no! Esa es muy asquerosa, demasiados organos volando y eso. Veremos otra.
Kihyun decidiendo por los cuatro.
ㅡ Oye. No quiero quedarme si veremos esa.
ㅡ Oh. Mmm... Esta bien amor.
ㅡ Oso! Pasaremos esta si? Chang no se siente bien.
<¿Oso? Pff. Bueno, el oso le hizo seña de "ok" y salimos. En serio no queria ver esa, pero para que me pregunta si sabia que no eligiría yo.>
ㅡ Ahora... ¿Qué hacemos?
ㅡ Vamos a mi casa.
ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ
<entre picos y en cursiva salen los pensamientos de los personajes>
Espero que se este entendiendo ♡
ㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗ
ESTÁS LEYENDO
El Rey de mi Corazón ~ JooKyun
Fanfiction~ La primera relación de Changkyun no fue la mejor, por suerte llego el rey de la ternura. 🥇#JooKyun nov/2023 #JooKyun / Canon con #Wonhyuk #mencion del #HyungKyun #mencion del ShowKi