Final

202 26 2
                                    


ㅡ Hiciste lo correcto Chang, no estés mal.

ㅡ ¿Y por que me siento tan triste?

ㅡ Porque terminar una relación no es algo lindo, y además era tu primera pareja. Es obvio que te sientas mal, a eso me refiero.

Esta noche Changkyun se quedaría a dormir en casa de su amigo. Minhyuk le hacía sentir mejor, aparte su madre no sabía nada de todo esto, preguntaría mucho.
El pelirrojo aprovechó cuando el menor se durmió y llamó a Jooheon...

ㅡ ¿Que hay?
ㅡ Pues nada bueno hyung
ㅡ¿Ah? ¿Que pasó? ¿Estas bien?
ㅡYo estoy bien, es Changkyunnie
ㅡ¡¿Changkyun?! ¡¿Que tiene?!
ㅡÉl... terminó con Chae Hyungwon y de seguro el idiota le hizo sentir mal hasta el último momento...
ㅡ ¿Le hizo algo? Lo mataré
ㅡ Evidentemente le hizo sentir culpa, como siempre. Pero aún asi fue una dura decisión para Chang... es un bebé...
ㅡ Lo es..., ¿que le gusta a Changkyun?
ㅡ Uh... umm... los dulces. Le gustan mucho.
ㅡBien. Cuídalo por favor, los veo mañana.
ㅡ Okey hyung~ bye.

...

Jooheon al otro día esperó a los chicos en la entrada con una caja rosa/morada transparente de bordes negros y mucho brillo.

Cuando llegaron Chang vio a Jooheon con un poco de vergüenza. Sus ojos hinchados seguro le hacían verse horrible.

ㅡ ¿Me das un abrazo? -le preguntó teniendo la caja escondida detrás de su mochila-

Changkyun pasó su mirada triste del rostro de Jooheon al de Minhyuk. Su amigo asintió y le soltó la mano, como vinieron todo el camino, el menor hizo unos pasos hasta estar cerca del rubio y éste rápidamente lo pegó a su pecho en un abrazo fuerte. Acariciaba y dejaba besos en su cabello, sintió como unas lagrimas mojaban su camisa y cuando unos hipidos se hicieron presentes tomo el rostro ajeno para besar su frente y secar las lagrimas con los pulgares.

Bebé, deja de llorar, mira lo que te traje...

Chang agradeció con una sonrisa su caja llena de dulces. Jooheon ya le había hecho sentir mejor en los 15 minutos que transcurrieron.

...




( 3 meses después )







Por la tarde, cortesía de Minhyuk, irían a un parque de diversiones y Jooheon invitó a Wonho a ir con ellos.

Cuando las parejas se encontraron en la entrada, el mayor de todos se quedo viendo como un bobo al "chico de cabello rojo" como le dijo después de:

Si lo miras tanto lo vas a gastar Wonho!

ㅡ Que, qué? No, yo solo... solo me llamo la atención su cabello.

Así pasaron un par de horas.

Entre que compraron sus boletos e hicieron fila para cada juego al que podían subirse los cuatro, Min y Wonho se acercaron más, tanto, que en un descuido el rubio lo tomó de la mano y lo arrastró a otro juego, dejando solos a Jooheon y Changkyun.

Parece que ya no nos necesitan.

ㅡ Traidores... ¡Tu amigo se robo al mio!

ㅡ ¿Yo acaso no soy tu amigo también?

ㅡ Tu-.... tu.. e-eres mi amigo también, si.

El Rey de mi Corazón ~ JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora