...
¿Cuándo puede uno diferenciar si es o no amor verdadero?
Si se es inexperto, si nadie parece poder ponerte en tu lugar para aconsejárte, si esa persona jura que te ama, si crees... que nadie más podría quererte...
Si hay una persona a tu lado cuando creías que nunca pasaría ¿como podrías imaginarte sin esa persona?
...
Al llegar a clases recibí justo lo que esperaba. Un enojado/ preocupado Minhyuk preguntando como me fue ayer.
Solo que este Min, parece estar omitiendo algo cada vez que quiere largarse a hablar como lo hace siempre.ㅡ ¡¿No vas a decirme que paso?! ¿Como se supone que te ayude? ¡Dime!
ㅡ Min, no pasó nada, créeme.
ㅡ Hm... no te creo nada. Pero haré que hables Im Changkyun, tienes los ojos hinchados, estas algo pálido y hablas mas bajo de lo normal, además que no me abrazaste esta mañana cuando yo lo hice.
ㅡ ¿Que hiciste esta mañana?
ㅡ ¡Jooheon!
Salió de la nada. Su mirada estaba sobre mi como analizandome, buscando algo.
ㅡ Buenos días Jooheon hyung.
ㅡ Ay, no seas tan formal. Como estas?
ㅡ Bi..
ㅡ Chang dice que esta bien pero miente.
< Miiinnnn...>
ㅡ Me está ocultando algo. Se ve mal y no me quiere decir por qué.
ㅡ ¿Eso es así?
< No me mires así...>
ㅡ Que? No. Claro que no. Todo esta bien.
ㅡ Hmm... si también te noto raro. Ven conmigo, hablaremos de esto. ¿Nos das un segundo Minhyukie?
ㅡ Seguro, estaré en el salón.
Cuando Min se fue Jooheon me tomó de la muñeca y me llevo a la parte trasera de la escuela. Ese patio se encontraba vacío pues todos estaban en el comedor desayunando o en sus aulas preparándose para la siguiente materia.
Se detuvo y sin soltar su agarre se giró mirándome a los ojos.
Instantáneamente corrí la mirada.
ㅡ Mirame
ㅡ ...
ㅡ Que paso? -puso su mano sobre mi hombro delicado y me encogí un poco soltando un quejido por el pequeño dolor.
ㅡ ¿Por que te duele?
ㅡ Y-yo... me golpee.
ㅡ ¿Ahí? ¿como?... Dime la verdad.
ㅡ ...
-Me abrazó-
Otro quejido de dolor. Sus manos tocaban justo donde Hyungwon había apretado ayer.
ㅡ Si un abrazo te duele pasa algo malo. Un abrazo debería reconfortarte, debería hacerte sentir mejor. ¿Te duele si te abrazo Changkyunie? Dime... dime lo que pasó. Te apoyaremos... Minhyuk esta de tu lado, tus amigos de rap lo están, yo lo estoy. Estoy para lo que necesites... voy a protegerte Chang, puedes confiar en mí.
< Las lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos ¿Como supo que me ablandaría hablando con él?>
ㅡ Yo n-no... no quiero... no puedo
ㅡ ¿Hacer que?
ㅡ No puedo dej... -y me ganó el dolor. No el de los apretones, uno más profundo. Uno que me estaba dejando sin aire, que me estrujaba el pecho.
ㅡ No llores Chang. No... ya bebé, tranquilo.
Me abrazaba despacio, y empezó a acariciar suavemente mi espalda para que calmara, tambien susurraba cosas que no entendí.
Cuando mi llanto paró me apartó de su pecho lentamente. Peino el cabello pegado a mi frente y secó un poco mis mejillas con sus pulgares. Mirándome de una forma tan tierna...
Una última y rebelde lagrima cayó por mi rostro, iba a secarla de inmediato pero Jooheon fue más rápido. Tomo mi mano y me miró algo serio... se acercó muy despacio a mi cara... se acercó demasiado. Cerré los ojos de los nervios y sentí algo que me calmó del todo por un segundo.
Sus labios se posaron delicadamente sobre la lágrima que se había detenido cerca de mi comisura. Ahí permaneció unos segundos, en algún momento había tomado mi otra mano también y ahora yo entrelaze un poco nuestros dedos, por reflejo quizas, pero se sintió muy bien.
Hizo un casi inaudible sonido al separarse, miró directo a mi boca y subió despacio a mis ojos.
ㅡ No tienes que contarme ahora. Pero quiero que sepas que también estoy aquí, y cuentas conmigo para lo que sea.
Nunca te haría daño.
Te quiero Changkyun...Acarició el dorso de mi mano con la yema de sus dedos y sonrió de esa manera que hace que se le marquen sus hoyuelos. Tan lindo...
ㅡ Vamos, tienes que entrar a seguir con las clases.
~ㅠㅛㅠㅛㅠ~
Quizás uno mismo se siente menos a veces. A veces ALGUIEN nos hace sentir menos... pero con suerte llega alguien más, alguien que en lugar de minimizar tu persona te hace sentir importante, querido, ... amado...
¿Jooheon siente algo por él? O lo que le preocupa ahora:
¿Él tiene sentimientos más que de amistad hacia su hyung?¿Sería posible eso? Que alguien más este interesado en él.
Es algo que no pensó.
...
*************
Soy una mala escritora, los mil y un errores tenía esto. Un poquito más de edición y ya termina :')
Ommaa mianheeee~
ESTÁS LEYENDO
El Rey de mi Corazón ~ JooKyun
Fanfiction~ La primera relación de Changkyun no fue la mejor, por suerte llego el rey de la ternura. 🥇#JooKyun nov/2023 #JooKyun / Canon con #Wonhyuk #mencion del #HyungKyun #mencion del ShowKi