ㅡ A- ah~... - gimoteaba, débilmente empujando a alguien.ㅡ Deja que te ame Chang, por favor - una gruesa y sensual voz dijo muy cerca
Quien le sostenía dejo de chupar su cuello y apretar sus nalgas para tomarle del cuello posando los dedos en la nuca con ambas manos para susurrar esto sobre los labios del menor y empezarlo a besar.
Changkyun no sabía exactamente donde estaba, se parece a su habitación pero una mordida en su labio inferior lo distrae de cualquier pensamiento.
Sumergido en el agitado beso que esta recibiendo sube sus brazos por el pecho de su atacante hasta los hombros, el cuerpo ajeno no esta para nada quieto, se mueve hacia arriba y abajo, adelante y atras. Las grandes manos viajan por su espalda a su cintura, descienden, aprietan cuánto puedan y vuelven a subir. Intenta abrazarse con fuerza cuando siente que es tomado de las piernas para dejar el piso y sostenerse contra la pared, al enredar sus brazos y piernas en el otro siente que es un cuerpo distinto al que con alguna vez estuvo en esta situación... pero sus pocas ideas se ven nuevamente dispersas ahora por unas simuladas embestidas que arremeten contra él y el cálido aliento que recorre su cuello causándole escalofríos...
Es despegado de la pared mientras se queja por haber sido lamido en la oreja y porque se a detenido aquel glorioso vaivén. Sintió los pasos del contrario y fue lentamente recostado en una cama. Unos hábiles y tibios dedos se colaron bajo su camiseta acariciando su plano abdomen y ascendiendo lentamente llevando consigo la tela sin romper el contacto entre su boca y la otra, sus pezones fueron apenas rosados haciéndolo temblar..., entonces los pellizcaron quebrando ahora si el beso para que gritára libremente
ㅡ Eres tan hermoso... dejame, dejame estar contigo...
Sintió los jadeos en media frase sobre su clavícula y en un segundo fue apenas levantado para quedar con su torso desnudo. Pequeños y húmedos besos eran repartidos en un tortuoso camino desde el cuello hasta su abdomen bajo.
Tenía espasmos, suspiraba, tiraba de los cabellos de quien le ocacionaba sentirse así.
Cuando sintió una mano desprender su pantalón y acariciar su erección sobre la ropa interior perdió la poca cordura que creía tener. Fue despojado del delgado jean y se abalanzó encima del hombre, besó muy delicadamente su cuello y bajo acariciando el torso hasta llegar a sus caderas. Tiró el elástico del pantalón deportivo y libero el miembro ajeno, despojandole enseguida de la tela lo tomo con una mano tocando de arriba a abajo escuchando esos hermosos sonidos de satisfacción... lo suficiente hermosos para terminar de animarlo a meter todo lo que pudo en su boca. Subía y bajaba, lamia la extensión completa de un lado y del otro, chupaba la punta oyendo graves gemidos y volvía a engullir todo disfrutando de como las manos ajenas jugaban con su cabello.
Le levantaron de los hombros y tras quitar velozmente su única prenda fue nuevamente quien estaba debajo, abierto de piernas con aquel sujeto en medio que susurraba cosas en su oído y se frotaba contra su entrada.
ㅡ Hazlo... solo hazlo...
Suplicaba casi llorando por la desesperación.
ㅡ Tus deseos son ordenes.
Dijo al momento que se alejó y Chang por fin vio su rostro...
Era Jooheon, Jooheon estaba haciendo sentir así, él le estaba haciendo lo que quisiera ahora y el no tenía objeción.Entro en un solo golpe haciéndolo gritar, empezó a moverse a un ritmo rápido pero sin ser brusco. El menor tapo su propia boca con ambas manos evitando gemir desbocado..., cuando comenzó a sentir una lengua en sus pezones y mas fuerza en las embestidas apretó más las manos y una rebelde lagrima cayó por su mejilla...
ㅡ No te cubras, quiero oirte...
La voz resonó en su cabeza y su mente voló lejos
ㅡ Ah~ Joo- Jooheon!
ㅡ Changkyun...
changkyun...
...
ㅡ Changkyun... Chang. Despierta... Changkyun!
Abrió los ojos de golpe siendo cegado por la intensa luz clara, cuando volvió a ver, más despació, vió a Jooheon sentado a su lado con preocupación en su rostro y las manos en sus hombros, de donde le movía para despertarlo...
ㅡ Joo- Jooheon hyung? Qu-que que haces aquí?
ㅡ Ahora mismo, te despertaba porque parecias tener una pesadilla... -tocó su frente- y creo que tienes fiebre... estas bien?
Como no fuiste a la escuela Min y yo vinimos a verte, él fue a comprar para preparar algo de comer.No entendía nada, todo se había sentido tan real, se sentió tan bien...
Un espasmo atacó su cuerpo en ese instante, hasta hace rato estaba teniendo sexo con Lee y ahora le tiene en frente siendo testigo del post sueño húmedo, claro. Su miembro dolía, le estaba faltando tan poco para venirse que ahora estar tratando de ocultarlo era inútil.ㅡ Chang tu... no tenías una pesadilla no es así?
Demasiado cerca, Jooheon esta demasiado cerca de su rostro contraído y de su débil cuerpo resistiendo el dolor.
ㅡ J-.. mh... Jooheon...
ㅡ Puedo ayudarte con eso bebè, pero no sin tu permiso. - se habìa atrevido a decirle muy arrimado a su mandibula.
ㅡ Por favor
Ni un segundo pasó y ya tenía a su hyung chuponeando su cuello mientras le masturbaba con firmeza y velocidad. Ahora si Im se sintió libre de gemir tan alto como quizo, si en sueño era genial ahora era tocar el cielo con las manos...
ㅡ Jooheon.. ah~ hyung~
Se abrazó a su cuello y el placentero cosquilleo paso por su espina dorsal acabando por fin en la mano del mayor.
De a poco recuperó el aliento sin alejarse del rubio, cuando movió su rostro del cuello de éste, lo miró avergonzado. Iba a correr pero Jooheon fue más rápido y atrapó su linda boquita en un beso cargado amor reprimido.
La mano que estaba en su entrepierna voló al colchón para no aplastar al menor cuando este se recostó llevando consigo al mayor.Se separó lentamente del peli negro viendo el hermoso rojo en sus mejillas, los ojos llorosos, y el cabello pegado a su frente por el sudor.
ㅡ Ve a tomar una ducha antes de que llegue Minhyuk.
Se lo había dicho muy suavemente, tanto que Changkyun creyó que era era mentira es más hasta había olvidado a su amigo. Desvió la mirada de nuevo a los carnosos labios de Jooheon, quería volver a probarlos,... miró de nuevo sus preciosos ojos ¿no había notado esa leve tonalidad verde? ...
ㅡ Es una orden. - soltó mientras se ponía de pie y salía de la habitación.
Changkyun le siguió con la mirada, era tan atractivo... no se había detenido a mirarlo antes.
<Tus deseos son ordenes> pensó y se puso de pie yendo casi corriendo al baño a hacer lo que le fue ordenado.
♡
Definitivamente era malo que eso pasara. Él tenía novio, no podía estar fantaseando a este nivel con Jooheon... con nadie de hecho.
Pero se había sentido demasiado bien, eso significa que debería terminar con su relación? ¿cómo se hacía eso?
Era fácil verlo en la tv pero ahora que intenta imaginarse la situación, la ve muy complicada.Duda que debe hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de mi Corazón ~ JooKyun
Fanfiction~ La primera relación de Changkyun no fue la mejor, por suerte llego el rey de la ternura. 🥇#JooKyun nov/2023 #JooKyun / Canon con #Wonhyuk #mencion del #HyungKyun #mencion del ShowKi