Peligros sigilosos

2.2K 155 27
                                    

Chase:

llegue donde estaba ese molesto mocoso y vi a Spicer con solo una toalla en la cintura y a un puma que lo estaba acorralando pero su actitud no era de un depredador era mas bien la de un animal en celo, me preguntaba el porque cuando un agradable y dulce aroma embriagador cruzo por mi nariz,  agudice mas mi olfato tratando de descubrir la procedencia de tan delicioso aroma, no podía creerlo Jack Spicer era el que desprendia esas feromonas solo podía significar una cosa el es un Doncel.

el felino se acercaba cada vez mas a Jack asi que mi primer impulso fue interponerme entre el y Jack.

-aléjate de el mocoso- dije casi en un gruñido haciendo retroceder un poco a la bestia

-Chase..-me nombro aferrándose con fuerza a mi armadura al tiempo que se escondia tras mio, el felino no hacia mas que sisearme tratando de intimidarme pero fue inútil, aparte un poco a Spicer y me transforme en un lagarto muy grande e intimidante y por naturaleza el puma salio corriendo cobardemente tratando de salvar su miserable existencia, me transforme nuevamente a mi forma humana y busque con la mirada al pelirojo pero no lo encontré; estaba apunto de ir a buscarlo pero....

-E-estoy aquí- voltie en dirección a la cueva donde Spicer sacaba una mano sacuidiendola de un lado a otro, trate de acercarme pero me detuvo con uno de sus agudos chillidos

-ahh!!  no te acerques!!- grito mientras se escondia dentro de esa cueva

-¿acaso me tienes miedo Spicer?-sonreí de lado maliciosamente

-no es eso solo que......-bacilo un poco

-¿solo que?-pregunte algo divertido ante las acciones de el pelirojo

-solo quiero vestirme- dijo con algo de pudor en su voz y recordé que solo tenia una pequeña toalla en la cintura, me importo poco y me adentre en esa cueva grande y espaciosa

-te dije que no te acercaras dijo Jack tratando de esconderse tras una roca, no lo podía soportar mas se veía tan jodidamente adorable, lo atraje hacia mi y lo tome por la cintura

-Chase que haces?- pregunto tratando de soltarse de mi agarre

Jack:

esta en total shock pero lo que me dejo completamente fuera de mi es que Chase poso sus frios labios sobre los mios, me resisti al  inicio pero Chase es mas fuerte que yo asi que no pude hacer nada mas que dejarme someter, este me tiro al piso y un grito ahogado salio de mis labios.

-Calma te Spicer, ahora se un buen niño y lambe-me dijo eso mostrándome tres de sus dedos, obedeci sin rechistar y los lambi hasta dejarlos bien lubricados, cuando los saque de mi boca del separo mis piernas de par en par y roso con uno de sus dedos mi estrecha entrada.

-ah-gemi por el tacto frio de los dedos de Chase y de a poco fue metiendo el primer dedo moviéndolo de adentro hacia afuera con gran velocidad, luego metio el segundo y después el tercero, tocaban incontables veces ese punto que me hacia vibrar.

-no te emociones tanto Spicer aun no viene lo mejor-me dijo mientras sonreía con un deseo brillante en sus ojos, comenzó a quitarse su armadura y el resto de su ropa, no pude evitar mirar maravillado ese escultural cuerpo y Chase lo noto..

-¿te gusta lo que vez Spicer?-me preguntodesaciendose de su ultima prenda

-no es eso, solo que es muy gruesa y grande- dije un pco apenado ladeando la cabeza hacia la izquierda, Chase comenzó a reir, nunca lo había visto reir asi a menos que alguien muriera; Chase me saco de mis pensamientos cuando se alojo en mi interior por completo de una estocada.

-¡AHHG!-grite por el dolor que me causaba tenerlo dentro mio, cerre los ojos con fuerza tratando de que unas gruesas lagrimas de dolor no salieran, Chase se quedo quieto para que me acostumbrara a la intromison, minutos después comenze a mover mis caderas y Chase comenzó un vailven lento y de a poco fue suubiendo la intensidad hasta que me cargo y me sento en sus piernas volviendo a penetrarme marcando un ritmo lento al bajar y rápido al subir

eso fue un completo martirio para ambos asi que Chase me volteo voca abajo y me puso a cuatro penetrándome salvajemente todo aspicie de cordura en el había desaparecido y en mi también, mi mente estaba completamente cegada por el placer ya que el tocaba quien sabe cuantas veces el punto clave en mi interior, luego unas salvajes estocadas me vine en el piso de la cueva, ligeros hilis de semen escurrían atravez de mi abdomen; Chase siguió embistiéndome hasta que se corrió en mi interior, ese liquido espeso y caliente llenaba mi interior.


-ah..ah...ah-jadeábamos en busca de regularizar nustras respiraciones y cuando estuvimos lo suficientemente relajados Chase salio lentamente de mi interior y se recostó a un lado mio...

-Chase estúpido...-susurre por lo bajo

-he?, con quien que estas tratando Spicer?-me pregunto molesto ante mi comentario

-con Chase Young el culpable de que no pueda pararme- dije miranndolo seramente, el solo atino a reir como un loco, luego de un rato logre vestirme y Chase también ya estaba vestido con su típica aradura.

me tomo de la cintura y nos teletransporto hasta su ciudadela, me sentía muy cansado, la cabeza me daba vueltas y no aguante mas, me desmalle en brazos de Chase..

******aquí termina este cap espero y haiga sido de su agrado ¿que hara Chase cuando despierte Jack?, no lo sabremos hasta el siguiente cap bueno Nezumi-Chan se despide, hasta la próxima, adiós!!!*****

Un corazón confundidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora