Alianza

398 34 6
                                    

Mientras que en la ciudadela Chase, Jack y los cachorros disfrutaban de un tiempo ameno, en otro lugar al mismo tiempo una cierta chica se reunía con la legumbre mas asquerosa en el planeta, Hannibal Roy Bean.

-Oh ¿que te trae por aquí dragón xiaolin del fuego?-  Hannibal carcajeo con fuerza luego de preguntar.

-Te tengo información muy interesante y una tentadora oferta, dudo que puedas rechazarla-  Kimiko sonrió acercándose a la despreciable legumbre.

-Suenas misteriosa, pero dime, ¿que quieres a cambio de la información? una persona como tu no entregaría nada sin obtener un beneficio antes- interrogo Hannibal dando vueltas alrededor de ella.

-Hump inteligente como siempre, quiero muerto a Jack Spicer y otros 5 seres a su lado- respondió Kimiko con una mano en la cadera.

-Bien lo haré, ahora la información mi querida dama- la legumbre  se regodeo con una voz burlona.

-Chase Young tiene una familia ahora- respondió cortante la chica mientras miraba con calma el esmalte en sus uñas.

-Mmm esa información es jugosa, pero no me sirve de mucho si no se quien es su familia- pensó en voz alta Hannibal para luego girarse a ella y preguntar le - Ahora dime ¿cual es tu propuesta tan tentadora?-

-Ja ja ja esto es algo que nos beneficiara a los dos y ademas eliminaras a la mayoría de las personas que te puse como condición- se carcajeo con fuerza la japonesa dejando ver en sus ojos la burla .

-Déjate de rodeos niña, no tengo todo el tiempo del mundo como para malgastarlo con una mocosa como tu- bufo molesto cierta legumbre.

-En pocas palabras te estoy proponiendo secuestrar y matar a los hijos de Chase Young- contesto un poco ofendida la chica, sin embargo no pudo ocultar la viciosa mirada llena de odio y celos después de terminar de hablar.  

-Al fin estas hablando mi idioma, secuestrar y matar es algo increíble viniendo de un Xiaolin, pero de una mujer que bebe vinagre no es de extrañar- dijo la legumbre mientras mostraba sus amarillentos dientes.

-¿Como lo...?- la japonesa no pudo terminar su pregunta antes de ser interrumpida.

-¿Que como lo supe? ¿Crees que todos somos idiotas o ciegos? en este momento tus ojos son tan viciosos  y en los duelos nunca dejas de mirar a Chase Young con ojos de enamoramiento, ¿Aun así te preguntas como lo se? - la voz de Hannibal era burlona.

 - eso no es tu problema, ¿me ayudaras o no? decide de una vez legumbre- el disgusto en la cara de Kimiko era muy evidente

-No te molestes querida, si es para hacer sufrir a Young sera un placer ayudarte-  el tamaño de la legumbre aumento hasta ser lo suficientemente grande.

-¿Entonces tenemos un trato?-

-Por supuesto  mi querida niña-

Y así en la obscuridad de la noche una legumbre repugnante y una chica venenosa tomaron sus manos en un apretón sellando el contrato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un corazón confundidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora