Jack:
-¡AHHHG!- dolor es lo único que podía registrar mi mente junto con una intensa rabia hacia Chase.
-Puje amo Jack, puje- Tora me decía mientras mis gritos sonaban por toda la estancia.
-Tora aquí están las mantas, el agua caliente y los algodones que me pediste; todas las cosas están desinfectadas- Amane llego corriendo a la habitación y cuando poso su mirada en mi hubo un toque de lastima.
Eso hizo que la rabia que antes sentía se duplicara por diez.
- ¡MALDITA SEA! ¡CHASE YOUNG JURO DEJARTE EN ABSTINENCIA! ¡Y TE VOY A CASTRAR HIJO DE TU BENDITA Y AMOROSA MADRE!- grite a todo pulmón intentando aliviar un poco mi dolor.
Narradora:
Lo que Jack no sabia es que cierto príncipe del mal ya había llegado y se quedo quieto fuera de la puerta.
-Oh así que estas albergando intenciones asesinas contra tu propio marido Spicer- Después de un momento de consideración Chase entro a su alcoba.
-¡TODO ESTO ES TU CULPA!, AHHG ¡YA SALGAN !- Jack continuo gritando y así pasaron media hora entre insultos hacia Chase y maldiciones al aire, hasta que Tora exclamo un tanto nervioso.
-Ya viene el primero amo puje mas fuerte- Tora miro con cautela a Jack pero lo único que recibió en respuesta fue una patada en la cara.
-ES MAS SENCILLO DECIRLO QUE HACERLO, CLARO COMO TU NO ESTAS PARIENDO- Jack grito exasperado sintiendo como sus interiores se abrían y retorcían para dar paso al feto.
unos minutos luego de eso un fuerte llanto se escucho en la habitación, el primero ya había nacido; pero por desgracia, Jack no tuvo un respiro para descansar, ya que el segundo ya estaba en camino...
Y así Jack paso la mayor parte de ese día pariendo a sus pequeños cachorros.
Chase:
-Bien amo Chase, el amo Jack no esta en peligro solo se desmallo debido al esfuerzo y los cachorros están saludables; solo necesita descansar un poco- Tora reviso minuciosamente la condición de mis cachorros y de Jack
-puede ir a descansar amo, necesitamos limpiar al amo Jack- Amane me dijo mientras sostenía un cuenco de agua tibia y un paño.
-no, ustedes regresen e informen la condición de Jack y mis hijos a mi suegra y cuñado, ellos necesitan saber- retire el cuenco de las manos de Amane y los saque de la habitación.
Usando un poco de magia limpie a fondo la suciedad en el cuerpo de Jack y lo recosté con suavidad en la cama con mantas nuevas y limpias.
Mire a Jack quien dormía pacíficamente en la cama luego de el extenuante, estresante y agotador parto, después de mirar su cara y limpiar con un paño el sudor en su frente me encamine a la gran cuna al lado de la cama, ahí acostados y de igual manera como su "madre" dormían de manera apacible, cuatro futuros grandes y poderosos príncipes del mal y mi pequeña princesa del mal,mis cachorros, mis herederos, mis pequeños hijos.
-¿Quien hubiera imaginado que ser padre seria una sensación tan maravillosa?- sonreí levemente y quite el guante de cuero grueso de mis manos, luego acaricie muy suavemente las cabezas de los pequeños, tenia tanto miedo de lastima los, se veían tan frágiles.
-gracias Jack- susurre aun sonriendo en dirección a Jack y sin saber como o porque una lagrima se deslizo por mi mejilla, en ese momento, desee con todas mis fuerzas que el tiempo se detuviera por siempre.
*****Hola ¿que tal? después de tanto tiempo aquí Nezumi-Chan reportándose! realmente lamento haber tardado tanto sin actualizar pero aqui esta el capitulo, juro publicar mas seguido, pero dejando eso de lado ¿que tal les pareció el cap de hoy? espero y haya asido de su agrado, sin mas que decir me despido.
Nezumi-Chan fuera!******
ESTÁS LEYENDO
Un corazón confundido
FanficChase Young a quedado extrañamente perdido en un bosque junto a Jack Spicer el ultimo ser con el que quisiera estar en su vida inmortal atrapado en un lugar de mala muerte. ¿Qué sucederá en el tiempo en el cual estén conviviendo?..... LOS PERSONAJE...