ATENCIÓN: no poner el vídeo aun, todavía no oki?.
***Aqui Nezumi-Chan, lamento no haber actualizado en estos días pero en compensación dos capítulos mas hoy mis dulces demonios del inframundo, bueno sin mas que decir que la historia, comenzamos!!!!****
🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐲🐉
Chase:
Me té le transporte junto con mi suegra a la mansión Spicer.-Chase, hijo espera me unos minutos, ya regreso- dijo para subir las escaleras haciendo sonar sus tacones.
-¿Cuanto tiempo es eso para una mujer?- dije en un susurro mientras caminaba de allá para acá cuando escuche el rechinido de una puerta al abrir se.
-CARIÑO YA ESTOY EN......casa- un hombre de cabellos rojos, piel blanca y de estatura promedio estaba parado a mitad del corredor; lo mire de arriba a abajo y volví la mirada a las escaleras al escuchar el incesante golpeteo de los tacones de la señora spicer.
-Hilda me podrías explicar ¿Que hace este caballero en NUESTRA casa? - pregunto algo histérico el hombre frente mio
-Eduardo eso es algo que no te incumbe, si te preguntas si te e sido infiel pues dejarme decirte que no ya que yo si respeto nuestra unión- se detuvo un momento para mirarme sonreír macabra mente y después dirigirse de nueva cuenta a el Señor Spicer -y te pido mas respeto para este ejemplar y grandioso hombre, quien para tu información "cariño" es por mucho mejor que tu-
-¿¡Quien demonios eres bastardo?!- el hombre frente mi perdió los estribos e intento intimidarme, que estúpido quiere firmar su sentencia de muerte?
-Yo que usted me mordería la lengua "señor Spicer", Soy Chase Young príncipe inmortal del Heyling y prometido de su hijo Jackson; mañana nos vamos a casar y usted no esta invitado a petición de mi hembra- Sonreí al ver la rabia en los ojos verdosos del padre de Spicer, pero luego el sonrió cínicamente eso me dislocó y enmarque elegantemente una de mis cejas
-jajajajajaja hací que si termino siendo un puto marica jajajajaja, de seguro se te abrió de piernas y caíste redondito jajaja- exclamo con sorna el muy bastardo y un tick apareció en mi ojo, una cosa es hablarme mal a mi otra muy diferente es que hablen mal de MI Jack.
-¿Como a dicho?, mire "señor" le aguante su insulto a mi persona porque hay una dama presente y porque lo quería o no usted es el progenitor de mi Jack- camine lentamente hasta el amenazadora mente después de indicarle con la mirada a mi suegra que subiera y no bajara hasta que le llamara -pero....que insulte a la "madre" de mis cachorros no se lo permitiré así que...se muerde la lengua o se la arrancó, usted decide- lo levante por el cuello impidiendo la poca oxigenación en el cerebro de el Señor Spicer.
-agh...no me digas...que saldrás a... la defensiva ...de ese... maricón?- ese comentario no hizo mas que enojarme más
-¡E DICHO SILENCIO MALDITA SABANDIJA!- grite para luego lanzar a ese bastardo a la pared mas cercana rompiéndole uno que otro o hueso -no te e matado animal porque como dije antes hay una dama presente y prefiero no manchar mis manos con tu asquerosa sangre- pateé su costado y comencé a subir las escaleras para encontrarme con Hilda de Spicer o en otras palabras mi suegrita.
-¿Todo listo suegra?- grite desde la escalera, al instante mi suegra apareció con un bolso enorme que traía a rastras.
-Permita me ayudarla- levante con suma facilidad el bolso y bajamos a la primer planta, directamente a la cocina porque mi suegrita me invito unos Tiramisù y como soy agradecido acepte la invitación dejando de lado al hombre que se arrastraba a la salida buscando ayuda medica.
-Estuvieron deliciosos Suegra pero debemos volver, recuerde mañana hay boda- dije levantando me y tomando el gran bolso.
-Cierto, bueno solo deja que traiga algo, es un presente para el novio- me guiño el ojo y subió de nuevo las escaleras; luego de eso traía una cajita que guardo en el bolso rápidamente.
-Ya podemos irnos?- dije extendiendo mi mano a lo cual ella aceptó gustosa, nos te le transportamos a la ciudadela y le deje a Amane el cuidado de Hilda.
-Bien... Ahora tengo que acomodar todo esto- me dije a mi mismo mirando alrededor en la sala del trono.
-Cuñado, Jean y yo acomoda remos esto, ve a dormir, Jack te esta esperando y un embarazado molesto no es nada bonito- me palmeo la espalda mientras el estúpido mimo asentía a cada palabra del pelirrojo menor.
Sin mas me fui a mi habitación y al entrar encontré una de las mas bellas imágenes que haya visto, Jack sentado en la cama solo cubierto hasta la cadera acariciando su abultado vientre mientras les hablaba a nuestros Cachorros.
-Jin, Xi-Long, Aiguo, Chang y mi dulce Hûa mañana sera un gran día mis amores- sonreía como cuando se entero de la existencia de a quienes le hablaba.
-Jack ve a dormir, tienes que descansar recuerda mañana nos casamos- lo abrace por las caderas para luego recostar nos y acomodarlo en mi pecho acariciando esa mata de pelo carmín.
-lo se Chase, estoy ansioso- luego de 15 minutos el quedó dormido profundamente.
-buenas noches 我的愛人 *Wǒ de àirén*- susurré para luego caer rendido a morfeo abrasando a las personas mas importantes en mi vida inmortal.~~~~~~al día siguiente ~~~~~~~~~
Jack:
Me levante con muchos ánimos y alegría en primera me voy a casar y en segunda Chase esta dormido mientras abraza mi vientre, me deslice con cuidado de los brazos de Chase y me dirigí a la ducha; al terminar salí con discreción a donde mi madre y Jacob.
-puedo pasar?- toque suavemente la puerta y al instante se abrió, Amane, mi madre y Jacob me halaron asentó de la habitación. Amane me entrego un bello Hanfu Blanco con bordes negros y patrones irreconocibles pero hermosos en color negro igualmente.
-es hermoso... Gracias Amane- exclame al recibirlo y desdoblar lo con cuidado.
-Vamos cariño hay que vestirte y arreglar te- me dijo mi madre para luego vestirme y hacerme un montón de cosas en el cabello.
-hay amor te ves divino, ahh pero si falta algo!- exclamo mi madre y corrió hacia una maleta.
-Algo prestado- Jacob me entrego una gargantilla con una esmeralda incrustada.
-Algo viejo- Amane dijo entregándome una peineta de marfil.
-y algo nuevo- mi madre me dio un velo de seda delgada y la puso delicadamente en mi cabeza.
-gracias....y el ramo?- pregunte mirando a todos lados ya llevábamos 3 horas dentro de ese cuarto y ni rastro de flores vi.
- tranquilo hijo las tengo cubiertas- me dijo y me señalo un florero en la mesita con un racimo grande de rosas negras y rojas.
-el amo llama, es hora de la ceremonia.Por la sepsi narradora(ok no xD):
Chase vestía su típica armadura y caminaba de un lado a otro pidiendo a los dioses del Heyling que todo saliera bien.
-vaquero pareces animal que va al matadero, si sigues así harás un hueco hasta Texas- una voz sureña y amigable a sus espaldas le hizo detenerse y encarar al Dragón Xiaoling de tierra.
-Vamos Clay el señor Dragón esta nervioso dejarlo se- le reprimió Kimiko.
-Seguro solo esta asustado por perder su libertad el matrimonio solo te encarcela- Raimundo estaba recargado sobre una columna.
- Chase Young, te felicitó por tus nubias- dijo Omi sonriente
-Joven monje no querrás decir 'Nupcias'?- corrigió Chase
-Eso también!- el pequeño cromo-domo saltaba por todos lados emocionado por ver a su amigo casarse.
-Tranquilo pegelagarto súper desarrollado, recuerda que es tradición llegar tarde- animo Pierre a Chase quien estaba preocupado.
Minutos mas tarde apareció por la puerta Jack con ese bello hanfu caminado den brazo de su hermano, al llegar al altar Jacob le hizo entrega de su embarazado hermano.
-Si lo haces llorar te voy a castrar Cuñado de mi alma- dijo sonriente antes de irse al lugar junto su madre.
Tora presidió la ceremonia y al llegar a los votos dijo que cada quien debía decir lo que preparo para la ocasión.-Yo Chase Young, Señor Dragón y Príncipe inmortal del Heyling y la obscuridad juro ante mis ancestros y la maldad que honrarle nuestra unión por el resto de mi vida, aniquilare a cualquiera que intente atentar en contra de ti Jackson Spicer o alguno de nuestros cachorros y si no es así yo mismo usare el espejo inversor y acabaré con mi vida- dijo colocando el anillo que le dio a Jack en el dedo anular.
-Yo Jackson Spicer, Joven Genio del Mal juro ante todo el Heyling y los presentes amarte como el primer día que supe de ti y honrar esta unión por el resto de mi vida y de no ser así Saltaré a una fosa llena de cocodrilos- Jack coloco en el dedo anular de Chase un anillo negro y dorado con una esmeralda de tamaño considerado.
-Si no hay mas que decir yo los declaro Dragón y hembra, ya puede besar al pelirrojo- Chase acuno el rostro de su ahora "esposa" y beso tiernamente los labios de Jack quien tomo de los hombros a su Señor; Tora dio por concluida la ceremonia y todos se reunieron para que Jack aventara el ramo que 'casualmente' Jacob atrapo.
-Bien a celebrar!- grito Hilda seguida de Víctores celebrando la boda. Había música, vino y un banquete cortesia de la Señora Spicer.
-Chase hijo esto es para ti- dijo Hilda entregando la cajita misteriosa al señor dragón. Cuando la abrió sonrió y le dio un gracias a cambio, la caja contenía un guardapelos de oro con la foto de Jack y el, la foto la había tomado Jacob mientras estos no veían.***poner el vídeo aquí****
-Ahora le pediremos a los esposos que pasen a la pista de baile, la canción la escogimos luego de leer el diario de Jack- dijo Jacob usando un micrófono
-¡Jacob ya te dije que no agarres mis cosas sin permiso!- grito Jack siendo encaminado por su esposo a la pista.
Bailaron y rieron al son de la canción mientras Jacob y cierta japonesa se escabullían de la sala del trono.-aqui petirrojo, Plan E.L. en acción, me copias Fénix?- dijo Jacob atravez de una radio.
-Aquí Fenix te copio petirrojo, voy a las coordenadas- dijo kimiko sonriente, que estarán tramando esos Chicos?.......
ESTÁS LEYENDO
Un corazón confundido
FanfictionChase Young a quedado extrañamente perdido en un bosque junto a Jack Spicer el ultimo ser con el que quisiera estar en su vida inmortal atrapado en un lugar de mala muerte. ¿Qué sucederá en el tiempo en el cual estén conviviendo?..... LOS PERSONAJE...