4- 사랑

2.6K 165 0
                                    

—Oh Dios Te has Vuelto a comer mi chocolate?— parado frente a la nevera estaba Jimin con él ceño fruncido.

—Perdon, Ademas tu nunca me comparas uno.—se cruzó de brazos— siempre te compras solo para ti.

—Te compro mas de la cantidad que a mi.— se revolvió él cabello— vamos ____ deja de ser tan infantil.—al oírse a si mismo inmediatamente reacciono y voltio a verla— ____ amor Y..yo

—Tienes razón.—agarro su pequeño suéter de lana rosado pálido y se arreglo él cabello con una coleta Dejando su flequillo por enfrente él frío era cada vez mas fuerte así que sus labios habían empezado a resecar se tomo un brillo frente al espejo y se lo aplicó delicada mente.—Jimin ya vuelvo no me llames.

Como una mujer embarazada podía ser tan Complicada al menos para Jimin lo era.

[...]

—demonios donde se metió esta mujer— Jimin andaba como loco dando vueltas a toda la casa Nervioso— son las 11 de la noche _____ donde te has metido.

—llege.—la puerta se escucho ser abierta y cerrada al mismo tiempo  que un par de pies descalzos corrían por él piso.

____ corrió hasta Jimin y lo abrazo de espaldas

—Oppa.—Jimin sabia a lo que ella quería jugar al sentir sus manos debajo del suéter gris de Jimin.

Jimin Voltio enojado hacia ella No caería esta vez— Donde te habías metido Eh?!

Los ojos de _____ se aguaron al escuchar a Jimin enfadado.

—Me estas Gritando— hay no ya va empezar con esos síntomas.

—Nisiquiera eh levantado la voz.

—Ah entonces estoy Sorda no?.— río con ironia.

—No, por favor no empiezes.

—empezar?, y dime que voy a empezar

— con tus ridículas escenas..

—Jimin vete al carajo— subió tan rápido las escaleras que en la ultima de arriba había resvalado golpeándose su pequeña barriga
Aguantándose un grito se arrastro al baño y se sentó al calmar él dolor.

Jimin no escuchó nada, ella había sido silenciosa Pero ya no podía mas su vientre dolía Mucho.

—J..Jimin — intento Llamarlo Por quinta vez pero su voz no podía escucharse ya Decía él nombre de Jimin en suspiros.

Mientra tanto Jimin subió A su recamara esperando ver a la madre de su hijo ahí..vaya sorpresa no estaba pero una fuerte estoncada de mocos se escuchó desde él baño..

—____ estas Bien?— ella no respondía por lo que opto por intentar abrir, Mierda la puerta tenia seguro..—abreme.

Al no obtener repuesta volvió al mueble de noche y debajo de la lampara agarro unas pequeñas llaves y se dirigió de nuevo al baño.

No se puede describir lo que Jimin sintió al ver aquella imagen..Corrió a la habitación de nuevo tomo él teléfono y hablo al hospital Pidió que vinieran médicos y trajieran todos los aparatos necesario después de todo era un Ídolo aun no podían enterarse sus Fans.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆




Tienen que ver él siguiente capítulo....

!!Estoy Embarazada!! <<Park Ji Min>> (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora