“Me encantaría” le sonreí “Pero no es la mejor forma para pedirle a una chica ser su novio ¿O no?” pregunté divertida.
“Concuerdo contigo perfectamente” me dijo “Creo que podríamos arreglar eso” me besó rápidamente y siguió conversando con Paul mientras Sandy se acercaba a mí.
“Huelo mucho amor por aquí” me dijo Sandy pícara, yo solo me sonrojé.
Esperamos unos veinte minutos más aproximadamente y luego entramos al lugar, estaba repleto, la música a todo volumen y ciento de personas bailando en la pista de baile. Los cuatro nos dirigimos a la barra que estaba más vacía.
“¿Qué quieres?” me preguntó Dereck en mi oreja ya que no lo escuchaba por la música.
“Un vodka naranja por favor” el asintió y se dirigió al barman para pedir los tragos. En menos de un segundo Sandy me arrastró a la pista de baile.
“¡Ven a bailar!” me gritó, no es que se me diera mal bailar, pero simplemente no tenía ganas “¡Vamos! A eso vinimos” agregó, yo asentí rendida, era imposible sacarle algo que tenía en mente.
Enrique Iglesias comenzó a sonar, lentamente comencé a mover mis caderas con movimientos suaves, nada exagerado, a diferencia de Sandy que movía mucho más el trasero, ambas reímos sin ninguna razón y empecé a relajarme. Me giraba de vez en cuando para ver a Dereck que no me quitaba la mirada de encima, hasta que aparece una chica rubia con un vestido exageradamente corto a su lado, no sé lo que le dice pero lo hace dejar de mirarme para prestarle atención a la chica, me volví a girar para poder ver a Sandy, que había comenzado a bailar con Paul a mi lado, probablemente me veía ridícula bailando sola, por lo cual comencé a mover mis caderas de forma más pronunciada… si Dereck podía divertirse con la rubia exhibicionista ¿Por qué yo no?
But tonight i’m lovin’ you
Canté el coro en voz alta y un moreno de ojos verdes se acercó a mí con intensión de bailar conmigo, acepté encantada, pero sin acercarme demasiado, no quería llegar tan lejos. Miré de reojo a Dereck, quién ahora me miraba intensamente, mientras la rubia le hablaba, al parecer la chica aún no se daba cuenta que la estaba ignorando, miré a mi acompañante, era mucho más alto que yo, y eso que llevaba puestos unos tacones de siete centímetros y medio, volví a fijar mi vista en Dereck, pero este no estaba ahí ¿Dónde rayos se había metido?
“¿Me podrías dejar bailar con mi novia?” escuché a mis espaldas, el chico inmediatamente quitó la mano que tenía puesta en mi cintura y levantó sus manos en señal de rendición, sin decir nada se alejó de allí, ahora Dereck tomó su lugar.
“¿Así que ahora soy tu novia?” pregunté enarcando una ceja “Parece que la rubia exhibicionista no tenía ni idea”.
“¿Rubia exhibicionista?” preguntó tratando de aguantar la risa.
“No me digas que no te habías dado cuenta de lo corto que era su vestido”.
“No me fijé” dijo sincero “No me interesa si se veía bien o no, al solo verte bailar opacas al resto” me miró de arriba abajo “te había dicho que te ves hermosa” llevaba unos vaqueros negros hasta la cintura con unos tacones del mismo color y un top con estampado floral “Y por si no sabías, ella es la dueña de esto”.
“¿La dueña? ¿Y por qué querías hablar con ella?” pregunté interesada.
“Por esto” de repente la música se detuvo y la rubia de hace un rato apareció en el escenario con un micrófono.
“¡Muy buenas noches a todos!” gritó entusiasta “¡¿Cómo la están pasandooooo?!” preguntó, una ronda de aplausos y gritos comenzó a sonar, la chica sonrió complacida “Antes que todo quiero darles la bienvenida a todos ustedes y los invito a todos que vayan a hacer sus pedidos a la barra” apuntó al barman quien hizo una exagerada reverencia “Pero antes que todo quiero contarles” miré a Dereck pero no estaba, miré a los chicos y les pregunté, no tenían ni idea “Un amigo me pidió un gran favor ¡Dereck acércate!” dijo hacia las escaleras, Dereck subió y se ubicó a su lado, inmediatamente se me heló la sangre ¿Qué estaba haciendo ahí?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la imagen multimedia está Sandy :B