S A B A D O 7 a.m. *Narra Jungkook*Me levanté con los boxers llenos de semen. Otra vez había soñado con él. Mi profesor de música.
Me fui al baño, había que bajar esa cosa. Al cabo de 20 min. conseguí bajarlo. Salí del baño ya duchado y con una toalla en la cintura. Me vestí con una camiseta ancha azul oscuro y unos pantalones de sport por encima de la rodilla color beis. Me puse las zapatillas negras y fui a desayunar.
-Hijo mío, si que tardas.- dijo mi madre nada más entrar en la cocina y sentarme en la mesa junto a ella
-Ay ma, déjame en paz.- conteste mientras me ponía leche en el tazón y unos cereales.
-A saber que hacías.-
-Solo jugaba...- conteste acabando de desayunar y saliendo de allí, el ambiente comenzaba a ser incomodo.Cuando mi madre acabó de desayunar y la ayude a lavar los platos salimos del apartamento rumbo al auto. Cuando entramos yo no sabía a donde nos dirigíamos pero ella conducía.
Después de 10 minutos reconocí que estábamos saliendo de la ciudad.
-A donde vamos?- pregunté confundido
-Kookie, voy a presentarte a unas personas.- dijo llamándome por mi apodo, odiaba que me llamara así.Después de 5 minutos más o menos llegamos a una mansión. Si hubiera sabido que veníamos a un sitio así, me hubiera arreglado.
Salimos del coche y yo seguí a mi madre por el camino de piedras hacía la puerta. Cuando llegamos nos abrió un hombre con un lujoso traje negro. Nos llevó a una sala en donde vi a un chico sentado en el sofá jugando al FIFA 20 y con un montón de papeles a su alrededor. Me quedé viendo como jugaba hasta que una voz me llamó la atención.
-Kim, Jungkook venid.- Me giré hacia la voz y era mi madre, estaba al lado de un hombre aún mas elegante que el hombre que nos había abierto.
-Kookie, este es mi futuro marido y el es su hijo Kim Taehyung.- Cuando escuché ese nombre, me giré estupefacto hacia el chico que estaba detrás mío y me quedé viéndolo. Era él.Hola, somos dos chicas un poco obsesionadas con BTS, Vkook, Yaoi y el lemon xdxd bueno esta es una pequeña introducción ya sabemos que no somos muy buenas escribiendo pero se hace lo que se puede:'v por si quereis saber el look de mi bebé kookie es este :
chao:3 ~sra.kookie🍪❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Música #VKOOK
FanfictionEnamorado de mi profesor de música. Decir que llevo enamorado de él desde que lo vi es poco... Jamás llegué a pensar lo que pasaría a mitad de nuestro curso... Un mejor amigo celoso. Un chico nuevo que enamora a todos. Una pareja que todo el mundo...