*MIÉRCOLES*
El resto de la hora del patio paso bastante rápido y menos incómodo ya que Yoongi se calmó y se puso a escuchar música. Cuando el timbre sonó fuimos a la siguiente clase. Arte.11:35 a.m.
Estaba la profesora Ambi explicando la clase cuando tocaron la puerta.
-Pase.- dijo la profesora
-Hola, vengo a presentar al nuevo alumno.- dijo la directora entrando por la clase. Detrás de ella había un chico de estatura baja, rubio, con unos labios medianamente grandes y con una cara que parecía haber sido esculpidas por los mismísimos dioses. Cuando me giré a hablar con Yoongi vi que su mirada estaba fija en el nuevo y que estaba algo sonrojado. Puse mi mano en su brazo.
-Ey, Yoongi pasa algo?- pregunté
-Ehh…N-nada.- dijo él para luego girarse hacia el frente apoyando sus brazos en la mesa y la cabeza en los brazos. El nuevo se puso en frente de toda la clase.
-Soy Park Jimin.- dijo él mientras veía a Yoongi y le dio una sonrisa que hizo que Yoongi se pusiera algo nervioso. No que yo le gustaba a Yoongi? Que pasa con el nuevo?
-Muy bien, siéntate ahí y bienvenido.- dijo la profesora señalando el asiento justo en frente de Yoongi.
Yoongi no atendía a la clase asique le di unas palmadas en la nuca para que reaccionará aunque solo quería que quitará la mirada de el nuevo.
13:15 p.m.(Hora del patio)
Estaba con Yoongi en el árbol de siempre jugando los dos a la maquinita cuando de repente vi a Yoongi alejarse e irse hacia el nuevo. Guarde la máquina en la bolsa para observar que hacía Yoongi. Me senté en el banco viendo coml hablaba con Park mientras esperaba a que llegarán Jin y Nam ya que hacía unas horas que no los veía y Hoseok estaba en casa enfermo. Vi a Yoongi girarse hacía mi y señalar el árbol y el banco en el que estaba sentado. Después de unos minutos Yoongi volvió con Park y yo saqué la maquinita para evitarlos.
-Jungkookie, él es Park Jimin y se unirá al grupo.- dijo Yoongi abrazando a Park
-Agghh…- contesté con un gruñido a lo que Park hizo una cara de desagrado
-No te preocupes, le caes bien solo que esta teniendo problemas con su crush.- dijo intentando excusarme. No lo soporte más y me levante.
-Lo siento, creo que me siento mal seguramente vaya a casa. Nos vemos mañana.- dije para luego irme y escaparme del instituto. No soportaba estar ahí y no podía ir a casa de Yoongi ya que estaba su madre y a ella no podría mentirle tan fácilmente ya que me conoce muy bien asique fui al río para despejarme. Cuando llegué vi en la orilla a unos metros de mi a una pareja tumbada en el césped besandose. Me acerqué para ver quienes eran. Jin y Nam. Con razón habían faltado tanto a las clases últimamente. Lancé una piedra con fuerza hacía el rio. La pareja se sobresalto al escuchar el ruido y se giraron buscando quien lo había provocado. Al verme a mí instantáneamente se separaron y se sonrojaron mucho, me acerqué más a ellos.
-Anda que avisáis de que estáis juntos eh.- dije fingiendo seriedad cuando tenía muchas ganas de reírme realmente.
-Eh… Jungkook, esto no es lo que parece.- dijo Nam nervioso
-Tranquilos, y lo sabíamos todos.- dije riendo un poco a lo que ellos se sonrojaron un poco más.
Las siguientes horas estuvimos jugando y riendo.16:37 p.m.
Volvía a casa de Yoongi mojado y con una sonrisa de oreja a oreja, estar unas horas con Nam y Jin en el rio me había alegrado el día.
Cuando entré en la casa fui al salón para relajarme y me encontré con Yoongi de brazos cruzados.
-Que pasa?- pregunte
-Jeon Jungkook, ve a ducharte y cuando bajes te diré unas cosas.- dijo Yoongi enfadado
-V-Vale.- dije con miedo y subí a ducharme. Cuando acabé baje y fui al salón.
-Jungkook, tenemos que hablar.-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaa, volví con un nuevo capítulo nwn siento haberme retrasado unas semanas:') yo les amo :'( pero bueno, aquí lo tienen nwn y ya estoy en marcha del siguiente para que alomejor el Domingo-Lunes lo tengan ya publicado❤️Les amooo❤️❤️y ya son 250 leídas 🤤 ~Sra.Kookie🍪❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Música #VKOOK
FanfictionEnamorado de mi profesor de música. Decir que llevo enamorado de él desde que lo vi es poco... Jamás llegué a pensar lo que pasaría a mitad de nuestro curso... Un mejor amigo celoso. Un chico nuevo que enamora a todos. Una pareja que todo el mundo...