Cap.6 : Yoongi...

147 13 3
                                    

*Narra Tae* MARTES  17:05 p.m.
Había intentado no quedarme mucho tiempo hablando con la directora Min Ki ya que vi a Jungkook irse con bastante prisa.

Siempre me había interesado en ese chico que se sentaba en la tercera fila y que siempre que se concentraba en algo se mordía el labio inferior de esa forma tan sexy y que hacia que me dieran tantas ganas de besarle, iba a hacerlo hoy pero la directora nos interrumpió en el mejor momento.

Cuando llegue a casa busque a Jungkook. No estaba en la casa eso estaba claro.
-Señora Jeon, en donde esta Jungkook?- pregunté a la que futuramente sería mi madrastra
-Oh, hijo no me llames señora, llamame mama o madrastra y Jungkook se va a quedar unos días en la casa de los Min.- dijo tranquila
-Vale, gracias.- dije como si no me importará, pero, donde vivían los Min? No lo sabía asique tendría que esperar a mañana para poder hablar con Jungkook en el instituto.

*Narra Jungkook*    MIERCOLES 6:00 a.m.

Desperté en la cama de Yoongi pero el no estaba ahí
-Azúcar?- pregunté mientras revisaba la habitación
-Que quieres galleta?- salió Yoongi del cuarto de baño de su habitación con sólo una toalla alrededor de su cintura.
-Donde has dormido?- pregunté
-Contigo en la cama, como siempre.- dijo él mientras volvía se dirigía a su armario para elegir la ropa.
Yoongi es mi mejor amigo, me he quedado muchas veces a dormir con él y hasta nos hemos visto desnudos pero no nos interesamos.

8:10 a.m.

Estaba con Yoongi corriendo a clase de Geografia ya que nos habíamos quedado hablando y llegábamos tarde. Cuando llegamos el profesor nos dejó entrar con un bufido.

9:04 a.m.

Estaba en mi casillero cogiendo las cosas para la siguiente hora mientras Yoongi me esperaba, cuando vi al final del pasillo a Tae. Cogí muy deprisa las cosas.
-Vámonos, rápido.- dije intentando esconderme mientras me dirigía a la clase que por suerte tocaba del otro lado del pasillo.
-Jungkook, que pasa?- dijo Yoongi parandome delante de la puerta de la clase
-Estaba el profesor Kim y ya sabes que no quiero verle.-

10:50

Era la hora del patio, estaba hablando con Yoongi debajo de el árbol de siempre mientras Jin y Nam seguían coqueteando, algún día se declara uno de los dos.

A unos metros de mí vi a Tae mirando a todos lados buscando algo o a alguien, sabía que me buscaba. Cuando su mirada se posó sobre mi solo se me ocurrio hacer una cosa. Besé a Yoongi. Al principio estaba sorprendido de lo que estaba haciendo al igual que Yoongi pero él siguió el beso.

*Narra Tae*

Estaba en la hora del patio buscando a Jungkook cuando lo encontré debajo de un árbol junto a su amigo, cuando lo vi el también me estaba viendo pero de repente hizo algo que no me esperaba.

Besó a su amigo.

Cuando vi eso solo pude abrir los ojos de una forma que no creía natural y me fui enfadado hacía el despacho de la directora, iba a engatusarla para que me dejara ver el expediente de su amigo Min. Sabía que la directora estaba por mi ya que desde el primer día que no para de coquetearme, pobre de ella si se entera que soy gay y mis ojos son solo para ese niño de 15 años el cual amo tanto pero que acaba de hacer la estupidez mas grande y pensaba conseguir la dirección de los Min para ir a hablar con él.

*Narra Jungkook*

Cuando me separe de Yoongi al instante lo sentí abrazarme.
-Dime que no me besaste por que estaba Tae cerca por favor.- dijo casi llorando
-Yoongi, que pasa? Sabes perfectamente que fue por eso y lo siento fue un impulso y no me di cuenta.- dije abrazandolo.
-Jungkook… me gustas.- dijo él abrazando me aún más fuerte.

HOLA HOLAA HE VUELTOOO❤️❤️ POR EL CUMPLE DE TAE VENGO A TRAEROS ESTO, AUNQUE A TAE NO LE HABRÁ GUSTADO MUCHO._. lo siento bebé._.❤️ gracias por el apoyo que me estáis dando ❤️ y quiero decir que esta historia no es solo mia que también es de AllAnime_17 y me gustaría que pasarais a ver al menos su historia ya que ella fue la que dio la idea dd escribir una historia y si no fuera por ella esta historia no existiría :3 muchas gracias por los msgs que me dais enserio ❤️ aunque seais pocas me encanta y me hace sentir de una forma que no se xd ❤️ en este perfil he públicado unas cuantas redes sociales mías por si alguien me quiere hablar por ahí❤️ chaooo❤️ lxs amooooo❤️❤️❤️❤️ ~Sra.Kookie🍪💞

Mi Profesor De Música #VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora