L U N E S 6:30 a.m.
*Narra Jungkook*
Lunes, 6:30 de la mañana y la alarma del móvil sonando.
-Jungkook, levántate.- me dijo una voz grave que no llegue a reconocer.
Seguía dormido ya que no podía levantarme, culpa de estar jugando con Yoongi al Call Of Duty hasta las 3am.
-Jungkook, te he dicho que te levantes.- volvieron a repetir pero no hice caso.
Escuché unos pasos y un portazo, supe que era esa persona rindiéndose por que no me levantaba.
-AH! ESTA FRIOOO!- grite al sentir algo frio cayendo sobre mí.
Miré a la persona que me había tirado eso, Kim Taehyung tenía que ser. Cuando lo vi sin camiseta y en boxers, sentí mis mejillas arder. Tenía un muy buen cuerpo.
-Al fin te levantas, Kookie.- dijo con una pequeña sonrisa.
-No hacía falta que me mojaras y deja de llamarme Kookie.- dije enfadado pero a la vez feliz de que fuera él el que me despertará.
Soltó una carcajada y me acarició la cabeza alborotando todo mi pelo mientras yo reía junto a él.
-Venga, que el desayuno ya está listo y llegaremos tarde al instituto.- dijo saliendo de la habitación con una sonrisa. Aunque no me gustará que tuviera que mudarme de nuevo y lo de mi madre, que él estuviera más cerca de mí y me despertará me alegraba mucho.
Me levanté de la cama, saque la maleta y cogí lo primero que vi. Me dirigí al baño para asearme y cambiarme. Una vez dentro del baño puse el pestillo para que nadie entrara, deje la ropa encima de una cesta y me fui quitando la ropa para bañarme.
Una vez bañado y secado me dispuse a ponerme la ropa, era una camisa ancha negra y de manga corta, unos pantalones azul verdoso con unos rotos, mis botas marrones y un gorro azul apagado.
Salí del baño, fui a la habitación a por mi mochila del instituto y luego fui a la cocina a desayunar.
-Kookie, rápido que llegaras tarde!- dijo mi madre nada más entrar
-Si, mama, buenos días a ti también.- dije riendo y dándole un beso en la mejilla.
-Venga, ya comerás algo en el instituto que Tae te esta esperando en el coche afuera.- dijo mi madre empujando me hacía la puerta.
-Tae? Me lleva el?- dije con un poco brillo de ilusión en los ojos y un notorio sonrojo.
-Si, venga, es tu hermano.- dijo mientras me daba dinero para que me comprara algo de comida.
-Hasta que no os caséis no y será mi hermanastro.- salí de la casa luego de decir eso y me dirigí hacia el coche de Tae que estaba justo en frente de la puerta.
-Venga Kookie, sube.- dijo con una sonrisa.
Entre en el coche y me puse el cinturón.
-Siempre me vas a llevar tú?- pregunte intentando ocultar mi felicidad.
-Siempre que tú quieras claro.- dijo y comenzó a conducir hacia el instituto.
[...]
7 am
Llegamos al instituto por poco ya que nos pusimos ha hablar bastante durante el trayecto y Tae se distraía a veces.
Entre en el aula que me tocaba, aula 13, arte, aburrido...luego, aula 7, física y química, aburrido...aula 10, ingles, aburrido...
Hasta que por fin, llego la hora del patio. Me dirigí hacia mi lugar de siempre junto a mis amigos Namjoon y Seokjin los cuales estaban coqueteando debajo de un árbol, al lado estaba Yoongi sentado en la hierba escuchando música y luego se acercó Hoseok y nos pusimos a hablar sobre temas aleatorios.
La hora del patio pasó rápido, al final acabé picado con Yoongi en un juego mientras Hoseok intentaba separar a la pareja de al lado nuestra.
Cuando entré en el aula lo vi sentado en la silla, me tocaba música. No pude atender en toda la clase ya que estaba centrado viendo esos hermosos ojos...
-Jeon Jung Kook, Jeon Jung Kook, ¡Jeon Jung Kook!- decía Tae
-Si? Profesor?- dije saliendo de mi mundo
-Podrías repartir los exámenes del último día?- dijo entregándome un montón de papeles
-Si, claro.- dije levantando me y empezando a repartir los exámenes corregidos. Cuando vi mi examen me asuste, 1'50 sobre 10...había suspendido otra vez...
-Jeon Jung Kook, deberías de prestar más atención en clase.- dijo Tae serio, no era como el Tae de esta mañana.
-Si, atenderé más en clase.- dije mientras agachaba la cabeza, no podía volver a suspender... o repetiría otro curso.Holaaa, este capitulo esta escrito por Akira (al fin escribe algo >:v) en su adaptación de #Yoonmin en la cuenta de AllAnime_17.
Jungkook iba vestido así :
adioos, hasta el siguiente cap ❤️los ama mucho
~Sra.Kookie🍪❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Música #VKOOK
FanfictionEnamorado de mi profesor de música. Decir que llevo enamorado de él desde que lo vi es poco... Jamás llegué a pensar lo que pasaría a mitad de nuestro curso... Un mejor amigo celoso. Un chico nuevo que enamora a todos. Una pareja que todo el mundo...