75

1.2K 87 40
                                    

Dedicado a PotterBlack04

Hazle enserio se tenian que pelear el día de mi boda???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hazle enserio se tenian que pelear el día de mi boda???

#Nicodiangelo sol_will

353 ❤| 25 💬

@hades a pesar de todo fue una boda linda y llena de recuerdos.

@clarisse como ver a mi padre con traje y corbata

@cecil fueron muy desubicados chicos.

@percy_blue fueron??? El que llegó gritando estupideces fue will!

@austin solo fue a saludar al pequeño Eloy, el que grito la estupidez fue Paolo!

@paolo solo le dije al pequeño que el pudo ser su padre, acaso mentí?

@connor técnicamente no. Pero hasta yo se que eso no se le dice aun niño ni de broma.

@reyna ustedes se ponen mas pendejos (estúpidos) con los año!

@leo_leo gracias a ustedes el niño cree que tiene 3 papás y que yo sepa la poligamia no se practica acá.

@jason para que volviste will? Digo 3 años sin saber de ti hombre y reapareces como de la nada.

@sol_will espacio personal Jason, algo que ustedes no respetaban cuando estaba con Di Angelo.

@nicodiangelo Jackson, ahora Jackson es mi apellido de casado.
@sol_will da igual para mi siempre serás Di Angelo. Jackson simplemente no va contigo es muy común para ti.

@pipes nunca dejas de luchar?

@sol_will volví porque extraño el campamento, mis amigos. Además ire a estudiar medicina a nueva Roma.

@kayla @apolo esta diciendo la verdad, dios del instagram te invocamos!

@apolo con presentaciones así da gusto responder. Yo diria que hay un 70/100 de verdad en esas palabras.

@percy_Blue tantas Universidades y vas a la nuestra

@sol_will no sere un héroe como tú pero tengo los mismo derechos. O te molesta que vea a tu esposo e hijos? Solo recuerda que uno de ellos yo ayudé a que naciera.

@nicodiangelo nunca pense que sacaras eso en cara will.

@annie que lindo es reunirse como antes. Si percy es sarcasmo.

@fai_zhang recordaré no imvotar a ninguno de ustedes al bautizo.

Las fotos de Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora