Este capitulo sera algo emocional, creo que los sentimientos de Will( y el mío) se ven reflejados en Happier de Ed Sheeran, escuchala mientras lees este capitulo.
sol_will prometo que no me lo tomaré personal, cariño Si sigues tú camino con alguien nuevo. Porqué, baby tú luces más feliz, de verdad.
👥 Nicodiangelo
976 ❤| 13 💬
@leo_leo ni yo sería capaz de bromear en un momento como este 😢😢😢
@pipes un día Will querido tu también te sentirás así.
@austin estoy seguro que el desgraciado de Cupido solo se está haciendo de rogar 😒😒😒
@kayla aceptando la realidad te hace fuerte, tu luz nadie la puede apagar ni el mismo vacío hermano 😚😉
@sol_will lo sé, pero hasta entonces, sonreírle 😀@apolo pequeño no lo hagas para ocultar la verdad 😢 no te dañes más.
@percy_blue esto te hace merecedor de mis respeto, descuida yo lo haré feliz por ambos, porqué se muy bien que tú eras más feliz con él.
@sol_will sé que te lo mereces Percy, pero todavía sigo enamorado de él.
Solo amalo, cuidado y respetalo más de lo que yo lo hice, ok??@fai_zhang acaso te estás despidiendo otra vez ?
@annie Will deberíamos irnos aquí todo te recordara a él. No estoy dispuesta a que su recuerdo te siga matando 😠
@paolo todos sabíamos que Nico se enamoraría de otro Will, tu eras el ciego.
@nicodiangelo yo no era el ángel en nuestra relación siempre fuiste tú, sin ti yo estaría perdido en la oscuridad pero nuestros destinos tomaron rumbos distintos, siempre te llevaré en mi corazón y te recordaré con amor de eso no hay duda.
@afrodita chicos uno se enamora en la vida dos veces, uno es con quién logras una relación estable, tu compañero de vida, pareja llámalo como quiera. El otro es un amor que por alguna circunstancia de la vida tomaron rumbo diferentes, alguien que te marco y que quieras o no siempre vendrá a tu mente y te preguntarás, habría sido más feliz con él?
@clarisse gracias madrastra por el momento sad!
@cupido ajajjaj menos trabajo para mí este 14. Así que si piensan terminar sus relaciones niños que sea ahora ya!
@hazel nosotros seguimos siendo tus amigos, sé que te hemos dejado de lado pero Will nos tienes a todos, no dudes en confiar en mí 😗
@sol_will solo necesito tiempo.
Desde ahora se vienen los últimos capítulos (creo)
El especial año nuevo será de la pareja que ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
Las fotos de Nico Di Angelo
Fiksi PenggemarNico a decidido crearse un Instagram, tiene una relación con Will algo que no le agrada a todos por completo. Toda sugerencia es muy bien recibida Respondo siempre