Capítulo 9

1.6K 202 16
                                    

Emprendemos el vuelo de vuelta a casa... han pasado ya cuatro días desde nuestra llegada a México... Viktor ha mejorado en estos días... pequeños delirios pero cada vez... me enamoro del Viktor que me presenta... no lo sé, cada uno es tan diferente que podría amarlo de inmediato; aunque me cuesta seguir la situación siento que Viktor también es consciente de esto, pues me aseguro que cuando esta conmigo, los sentimiento fluyen de nuevo. Debe ser tan complicado y frustante para él no poder ser consciente de lo que hace, he sido un egoísta al no comprender su situación... ¿que haría Viktor si yo fuera el afectado?

Abordamos el avión, Viktor duerme... posa su cabeza en mi hombro... es tan hermoso. Beso su frente y sin darme cuenta me quedo dormido recargando mi cabeza sobre la suya.

***

-Oye cerdo, ya despieta...
-No... no quiero mas Katsudon mamá... bueno esta bien solo una rebanada más no menos como cinco jaja...
-¡¡DESPIERTA CERDO!!- me da una patada.
-¡HA! ¡QUE QUE PASA?
-Ya llegamos date prisa.
-¿Y Viktor donde esta?
-Esta abajo tomando café, date prisa antes de que se vuelva estúpido.

Me dirijo a la cafetería del aeropuerto y Viktor esta sentado mirando los aviones, trato de acercarme pero una turba de chica se lanza hacia la mesa, todas piden fotos, autógrafos... en cierto modo me pongo bastante celoso.
Me acerco hacia Viktor.

-Hola viktor.
-Ho, Yuri, al fin despiertas.
-Me hubieras despertado, no me gusta que te alejes.
-Es que te mirabas tan adorable y no quise despertarte, ademas ya estoy mucho mejor. Te he causado muchas molestias, te veías cansado, no tuviste la oportunidad de descansar como se debía, así que voy a compensarte.
-¿Y de que manera?
-Te lo diré en casa, creo que este no es un buen lugar.
-¡Vitya, ven con nosotras a pasear!- gritaron las chicas. Yo volteo la mirada enojado.
-Disculpa- dice una chica de aproximadamente 17 años, con el cabello negro recogido en una coleta alta, con un par de lentes negros y un abrigo del mismo color, usaba unos zapatos altos pero aún así no medía mas de 1.60- si quieres puedes llamarme.
-¡Que atrevida Klissa!- estoy más que furioso, Viktor acepto su número como si nada.
-¿Que ocurre Yuri?
-¡NADA YA VAMONOS!
-Estas... ¿estas celoso?- dice susurrando.
-¡No, ya vamonos!
-Jajaja vamonos- Viktor me toma de la espalda y caminamos- ¡Klissa!- dice a la chica- te llamaré- le guiña un ojos y todas gritan.
-¡VI..VIKTOR!
-Eres adorable cuando estas celoso.

***

-Dejaré las maletas en la habitación, puedes ducharte mientras Viktor- digo subiendo las escaleras- ¿escuchaste Viktor?- no me responde, así que dejo las maletas y me dirijo a la sala- Oye Viktor puedes ducharte primero.... pero que..

La sala esta repleta de trastes, latas, todos los muebles sucios.

-¿VIKTOR QUE HACES?
-¿Eh? ¿Me hablas a mi?
-SII- digo enojado.
-Jajaja creo que estas equivocado pequeñin- dice acariciando mi cabeza- Yo no soy ese Viktor que dices.
-¿Entonces quien eres? Una especie de principe, pirata, guardia del espacio...
-Yo soy Ali Jamil el mejor mago del mundo- dice posando.
-Si, supongo que eso te faltaba...- digo frustado... estoy demasiado cansado para cuidarlo, creo que he llegado a mi límite.
-Bien, el gran Ali, realizará un show de magia... pero no encuentro mis cosas... tu debes ser mi ayudante ¿cierto?
-Viktor escucha, se que dije que te comprendería, pero en verdad estoy muy cansado, tengo sueño solo quiero dormir, así que sube a bañarte.
-Entonces dejame hipnotizarte pequeño, sera mi primer truco de esta noche.
-Viktor yo... ha... esta bien, pero luego te subiras a ¿bañar entiendo?
-Por supuesto, lo prometo.
-Bien, me sentare aqui, has lo que tengas que hacer.
-Bien ¡DAMAS Y CABALLEROS EL GRAN ALI HIPNOTIZARA A ESTE JOVENCITO! ¡MUCHA ATENCIÓN!

Viktor pasa sus manos por mis ojos y cierra mis párpados.

-Ahora, ¿como te llamas?
-Yuri.
-Bien Yuri, respira lentamente y suelta tu cuerpo, te sentiras más y más ligero..
-Ok..- hago lo que dice.
-Ahora piensa que hay un pendulo y siguelo con la mirada... no lo dejes de ver y sigue respirando lento.

Efecto KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora