Capítulo 1

5K 376 104
                                    

Entre otras noticias les informamos que las calles de San Petersburgo se encuentran repletas de hombres que ofrecen droga en forma de dulces, el gobierno a informado que esta sustancia provoca perdida de memoria, alucinación y en un consumismo excesivo la muerte.

-Puff, ¿puedes creer eso cerdo?
-¿Lo de las drogas?
-Si, quien seria tan estúpido para aceptar dulces gratis. Es un truco muy viejo.
-Pero hay niños que si los aceptan.
-Si, pero ¿no se les ocurre otra cosa mejor para eso?
-Quien sabe, tal vez...
-¡Hola chicos, llegue! ¡Les traje algunas cosas!- dice Viktor poniendo sobre la mesa bolsas.
-¿Que me tragiste?- pregunta Yurio.
-Ten, son panes.
-¿Hay algo para mi?- le pregunté a Viktor.
-¿Quieres un beso?
-Vi...Viktor...- me sonrojo.
-Hay.... yaa.. consiganse un cuarto.
-Es broma. Ho, puedes comer estos, ya casi me los acabo.
-¿Que son?
-Dulces. Un tipo con capucha me los dio, ¿No es genial? Fueron gratis.
-Dul...ces..-miro la bolsa y son exactamente como la droga en las noticias- no no no, Yurio, ¿dime que no son?
-No... si son... ¿¿¡¡ERES UN ESTÚPIDO O QUE TE PASA!!?? COMO TE ATREVES A TOMAR TODO LO QUE TE DAN.
-Tranquilo Yurio solo son dulces.
-¡¡VIKTOR!!- me lanzo sobre él- ¿¿CUANTOS DE ESTOS TE HAS COMIDO?? ¡¡DIME CUANTOS!!
-Tranquilo Yuri, solo comí una bolsa.
-¿Una bolsa?... pero... ¿y esta?
-Me dio dos. Te guarde una.
-NO, VIKTOR NO, VAMOS, TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL, YURIO LLAMA UN TAXI.
-Si- toma su celular y marca.
-Yuri de que te preocupas tanto, solo son...
-¿Viktor?
-...son solo....- Viktor cae al suelo.
-NO NO NO, VIKTOR, ¡¡VIKTOR!!- me tiro al suelo y lo tomo en mis brazos- VIKTOR RESISTE, ¡¡RESISTE!!
-¡¡VIKTOR!!- grita Yurio- LLAMARE UNA AMBULANCIA DE INMEDIATO.
-NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR, DESPIERTA, ¡¡DESPIERTA VIKTOR!!- grito llorando lo más desesperado que puedo.
-LA AMBULANCIA YA VIENE, HAY QUE ASEGURARNOS QUE RESPIRE- se tira al suelo y coloca su dedo medio y anular en el cuello de Viktor- EL TIENE PULSO Y RESPIRA. TRANQUILO YURI.
-NO QUIERO PERDERLO... NO... DESPIERTA...

La ambulancia llega y Viktor es subido a la camilla. Yurio y yo, vamos dentro. Sostengo la mano de Viktor.
Ya en el hospital Viktor es llevado a emergecias. No hago otra cosa más que dar vueltas. Entran y salen enfermeras y nadie me da razón de Viktor... no puedo más, mi corazón esta quebrandose en llanto...

-Oye, sientate un poco, todo estará bien.
-No puedo Yurio, ¿Que tal si le pasa algo horrible?
-Trata de no pensar en eso. Mira ya viene el doctor.
-Buenas tardes ¿ustedes son familiares del Sr. Nikiforov?
-Si así es, digame que tiene Viktor- digo apresuradamente.
-Por suerte pudimos extraer la mayoría de las pastillas ingeridas, ahora esta, sedado.
-¿Porque se desmayó?- pregunto preocupado Yurio.
-La ingesta en exceso del narcotico afecto su sistema nervioso. Por cierto, ¿saben que ingirio?
-Si, fue esto- le entrego la bolsa de dulces.
-Estos son...
-Creemos que son la droga que anunciaron en las noticias.
-Asi parece, pero las examinere. De ser asi, me temo que la condición del Sr. Nikiforov puede empeorar.
-Que puede pasarle, digame la verdad- pregunto con lagrimas en los ojos.
-Es muy probable que tenga perdida de memoria en el mayor de los casos.
-No... no puede...
-Oye tranquilo, debemos esperar a que despierte- dice Yurio poniendo una mano en mi hombro.
-Así es, yo me retiro, examinere este componente.
-Gracias doctor- dice Yurio- Oye, ven, trata de tranquilizarte hay que esperar noticias.

Pasamos la tarde en espera de los resultados. Viktor esta recostado conectado a sedantes. No me es posible pasar a verlo. Solo puedo verlo a través del cristal...

-Jóvenes, traigo los resultados.
-¿Que es doctor?- pregunto.
-Efectivamente, es el fármaco.
-¿Y que podemos hacer?
-Solo esperar a que despierte. El sedante dejará su efecto para el dia de mañana. Cuando despierte le sometere a pruebas. Les recomiendo que vayan a casa, aqui esta en buenas manos.
-¿Pero está bien? ¿Ya esta fuera de peligro?
-Si, ya no tienen de que preocuparse, solo los efectos secundarios, pero esperemos a mañana para ver como reacciona.
-Muchas gracias por todo, nos vemos mañana- dice Yurio.
-Si, hasta mañana chicos, traten de descansar.
-Oye vamos a casa el doctor dijo que el anciano estará bien.
-Supongo que tienes razón, debo ayudar a Viktor y no ser una carga.

Miro una vez más a Viktor por el cristal y nos vamos del hospital, Yurio regresa a su casa y yo a la Viktor. Tomo una ducha y trato de dormir pero no puedo, me preocupa tanto.

***

Al dia siguiente Yurio pasa por mi para ir al hospital. En cuanto llegamos preguntamos por Viktor. La enfermera nos dijo que ya había despertado y se encontraba el doctor con él. Corremos hacia la habitación y Viktor esta sentado hablando con el doctor. Nos quedamos afuera de la habitación y el doctor nos hace la seña para que entremos. Yuri regresa a la recepción por los papeles y yo entro.

-Muy bien, ¿sabes como te llamas?- pregunta el doctor a Viktor.
-Si, soy Viktor Nikiforov.
-¿Cuantos años tienes?
-27.
-¿Sabes donde estas?
-En un hospital.
-Muy bien, parece- se levanta y acerca hacia mi- que el sr. Nikiforov no presentación ningun daño.
-Gracias al cielo, estaba tan preocupado- digo aliviado.
-En ese caso lo dare de alta y pueden irse.
-Muy bien doctor.
-Sr. Nikiforov lo dare de alta, así que...
-Yo... -dice Viktor.
-Si, ¿que pasa?
-Yo soy... soy... -se para encima de la cama apuntando con una mano hacia el techo y la otra en la cintura- ¡¡YO SOY VIKTOR NIKIFOROV DEFENSOR DEL REYNO OESTE DE RUSIA!! JAJAJA

Nos quedamos boquiabiertos, Viktor enloquecio.

-Oye cerdo, puedes venir a firmar- dice Yurio desde la puerta- pero.... ¿que hace el viejo en la cama?
-No lo sé... hace un momento estaba bien...
-Sr. Nikiforov, ¿que hace?
-¡¡RESCATO A LAS PRINCESAS DE TEMIBLES DRAGONES!! -Mira hacia todas direcciones hasta que ve a Yurio- ¡TU!- corre hacia él- HERMOSA PRINCESA, TE DEFENDERE CON MI VIDA- toma sus manos.
-¡¡Y UNA MIERDA, QUITATE DE AQUI!!- le da una patada a Viktor.
-¡¡CUIDADO, ES UNA HECHICERA, SE TRANSFORMÓ EN UNA PRINCESA PARA ENGAÑARNOS!!
-¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!
-¡Viktor por favor entra en sí!- lo tomo de los hombros viendolo hacia los ojos.
-Tu eres...
-Soy yo Viktor
-Eres la ¡¡PRINCESA QUE DEBO PROTEGER DE ESE HORRIBLE DRAGÓN!!- señala a Yurio.
-¿AHORA SOY UN DRAGÓN? ¡¡YA VERÁS IDIOTA!!- se acerca hacia Viktor.
-CUIDADO PRINCESA, EL DRAGÓN VA A ESCUPIR FUEGO- me abraza- YO TE DEFENDERÉ...
-Vi... ¿Viktor?
Viktor cae el suelo.
-Lo siento tuve que sedarlo de nuevo- dice el doctor con una aguja en la mano.
-¿Pero que porque reacciona así, si hace un momento estaba bien?
-Todo parece indicar que sufre alucinaciones.
-NO, EL ESTÁ IDIOTA ESO ES LO QUE PASA- grita Yurio.
-¿Y que pasara ahora?
-Dado la gran cantidad que ingirio, solo sufre alucinaciones, sábe el espacio-tiempo en el que se encuentra. No hay daño cerebral.
-¿Y que haremos?
-No podemos tenerlo sedado todo el tiempo. Es mejor medicarlo en su vida cotidiana, eso le hará poner los pies sobre la tierra.
-¿Quiere decir que nos llevemos al loco a la casa?
-Yurio...
-¿Que? ¡Esta loco!
-Eso es lo mejor que puden hacer. Los medicamentos disminuirán el daño en el cerebelo.
-¿Y por cuanto tiempo estará asi?
-Puede ser de 3 a 4.
-PRINCESA... hermosa... casate conmigo, yo te defenderede ese feo dragon...- dice Viktor dormitando.
-Ehh... tal vez una semana- dice el doctor.
-¿Tanto tiempo? ¡No puede ser!- dice Yurio.
-Traten de hacer que vuelva a su rutina diaria, y denle los medicamentos en las horas indicadas.
-Esta bien.
-Yo los vere aquí en tres días para ver su avance. Pedire a un enfermero lo prepare para que puedan llevárselo.
-No puedo creerlo, está más loco que antes.
-Solo esperó que no dure demasiado.
-Muy bien, solo te acompaño a su casa y me largo.
-¿Vas a dejarme solo con él?
-Yo no vivo ahi, no soportare al loco de Yakov y ahora al idiota de Viktor. Además su vida diaria es contigo.
-Pero Yurio...
-¡No empieces a chillar cerdo! Además estará bien en unos días.
-Pero...- mis ojos se llenan de lágrimas.
-HAAA odio cuando haces eso cerdo! Esta bien... te ayudare... pero solo unos días.
-¡Princesa!- dice Viktor dormitando- yo te defendere de este hobbit.
-¿Ahora soy un hobbit? ¡Ven aqui idiota!
-No Yurio, no te alteres, trata de tranquilizarte.
-Pero es pedazo...
-Por favor comprende.
-Esta bien... pero solo unos dias, recuerdalo.
-Si, esta bien.
-Princesa...- estira su mano hacia mi- eres hermosa...
-Viktor...- cae en un largo sueño.

Efecto KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora