Capítulo 6

1.9K 248 34
                                    

Hoy es el día del banquete de atletas en San Petersburgo. Mi cabeza está a punto de explotar. Tuve que seducir a Viktor para entrar a la casa lograr que tomara su medicamento, solo espero que hoy no tenga otra alucinación.

Unos minutos más tarde alguien toca a la puerta, así que me dirijo para abrir.

-Cerdo.
-Ho, hola Yurio, ¿como estas?
-Bien, ¿oye y el anciano?
-Esta tomando una ducha, pasa- nos sentamos en la sala.
-Bien, ten. Yakov me dijo que les entregara esto, son los pases para el evento de esta noche.
-Muy bien- digo preocupado.
-Por lo que se, Viktor esta menos estúpido que antes, es decir, sus alucinaciones ya no son tan extrañas.
-Así parece, espero que se reponga pronto apenas van cuatro días desde ese incidente y siento que es una eternidad.
-No te desanimes, tal vez...

Nuestra platica es interrumpida por un fuerte estruendo. Proviene de la habitación de Viktor. Yurio y yo rápidamente nos dirigimos hacia arriba y encontramos a Viktor con una sábana simulando una capa y tirado en el suelo.

-¡Viktor! ¿Que paso?
-Creo que el anciano alucina de nuevo.
-¿Eh? ¡USTEDES! - levanta la mirada y de un brinco se pone en pie- ¡YO SOY SUPERRRRR V!
-¿Super... V?
-Seras super pende...
-¡Yurio!
-¿Que? Ademas luego se le pa.... aaaaaa- Viktor carga a Yurio en sus brazos- ¡BAJAME BAJARME ANCIANO!
-Jajaja lo dudo pequeño villano, ahora iras a la cárcel por tus crímenes. Por fin eh capturado a mi archi enemigo... ¡LA PULGA RUSA!
-¡Y UNA MIERDA YO NO SOY UNA PULGA, BAJAME DE UNA VEZ O DE VERDAD HARE QUE ME ENCIERREN EN LA CARCEL POR HOMICIDIO!
-Muy bien pulga, te bajare pero me asegurare de mantener a salvo la ciudad- toma una sábana y envuelve a Yurio en ella- ¡Listo! No puedes escapar del látigo de la opresión.
-Viktor... es solo una sábana- digo asustado.
-¿Y tu quien eres chico con lentes?
-Este... yo soy... un... eee..un héroe... supongo.
-¡Genial! ¿Y que clase de superpoderes tienes?
-Pues...
-El poder de engordar como cerdo- dice riendo Yurio.
-¡Yurio!
-Es la verdad... bueno, tiene el poder caminar en el hielo.
-¿Enserio? Debes ser muy fuerte... ¿como te llamas?
-Soy...
-Pig-man el pequeño cerdo jajaja
-¡Yurio!
-Entonces seremos buenos aliados Pig-man
-Hay Dios...- me llevo una mano a la cabeza.
-¿Oye, te sientes bien? Te vez algo cansado.
-Es solo que...
-Es porque lo golpé en nuestro combate- dice Yurio siguiendo la alucinación- Tu ayudante del crimen es muy seboso para golpear a alguien tan ágil como yo.
-La pulga rusa debe ser muy fuerte- dice pensativo Viktor.
-Ja!... yo soy... EL TIGRE DEL HIELO DE RUSIA y un anciano y un cerdo nunca podran contra alguien como yo- Yurio logra escaparse de las sábanas.
-Ahora tengo que irme, tengo algo que hacer.
-¡No escaparas! Es hora de luchar.... - pongo un brazo frente a Viktor frenando su movimiento- ¿que pasa Pig-man?
-Dejalo ir Viktor, lo capturaremos hoy en la noche.
-Soy Super V Pig-man.... bueno, esta bien, tendre piedad esta vez Pulga Rusa, pero nos volveremos a enfrentar.
-¡Que no soy....! haaa da igual, nos vemos pronto- Yurio se va.
-Bueno, parece que una vez más el crimen se sale con la suya.
-Oye Vik... digo, Super V, ven, debes tomar tu medicamento.
-¿Medicamento para que? No sufri ningún daño.
-¿Y porque estabas en el suelo cuando llegue?
-Ha.... eso.... creo que perdi mis poderes, no puedo volar, me tiré de la cama pero caí al suelo.
-Ya veo... ¡Ho!- digo al momento que busco entre los cajones el medicamento- Tal vez con esto puedas recuperar tus poderes, ten tomate una.
-¿Es medicina?
-Si, para... a...
-¡Para volar!
-Eee... supongo.
-Bien, la tomare- Viktor toma la pastilla y de un brinco sube a la cama- ¡wow! Ya siento el cambió, incluso me veo más poderoso y veo mejor jaja ¡Es hora de probarla!
-Oye Viktor...
-¡Ahi voy!- se prepara para saltar
-NOOO espera...
-¡¡летать!!
-Nooooo- me pongo frente a él y lo atrapo en el aire.
-¿Que haces Pig-man? Dejame volar.
-¡No puedes volar! Tu super poder no es en el aire, es el hielo, como yo...- digo cargandolo.
-Entonces... no puedo volar... ¡pero puedo caminar en el hielo! ¡¡Increíble!!
-Viktor...
-Vamos, debemos entrenar para derrotar a la Pulga Rusa- dice al momento que baja de mis brazos.
-Viktor- lo miro frente a mi... sus ojos y los mios se cruzan en ese instante, es tan hermoso.
-¿Te sientes bien? Pareces borrego a medio morir- dice sonriendo.
-Bueno... es que...- se acerca hacia mi y pone su mano en mi frente.
- No tienes fiebre... pero estas muy rojo. Haaa ya se...- Viktor me abraza- te pasare algo de mi energía- comienzo a llorar.
-Solo... quedate así... es lo único que necesito de ti.
-Je... me gusta estar así contigo, eres muy suave y cabes perfectamente en mis brazos pequeño Pig-man.
-Por cierto, mi nombre es Yuri... y tu te llamas Viktor. Recuerda que los superhéroes tienen una identidad secreta.
-¡Es cierto! Tienes toda la razón... ¿y cuál es nuestra identidad?
-Somos patinadores sobre hielo. Y hoy habra una reunión de patinadores a la cual debemos ir.
-¿Y todos son superhéroes?
-Si, pero debemos actuar como cualquier persona ya que no habra solo héroes, sino gente común.
-Ya veo... Entonces Yuri...- me toma de los hombros y me mira a los ojos- enseñame como ser un hombre, ¡como ser Viktor!
-Si- he logrado convencerlo.

Efecto KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora