CRONOLOGÍA:
Anterior: Destrucción #1 Ascenso.
Siguiente: Los Chavales #2 Pizza Oscura.Parte 1 Orígenes Oscuros
Una casa abandonada en Couch City es el escenario donde se esta apunto de realizar un trato con un ente oscuro y malévolo. En la sala estan presentes doce hombres que estan descalzos y se cubren con unas capuchas negras similares a la vestimenta de la mismísima Muerte, estos hombres forman una media luna y entre todos ellos uno destaca, el hombre que esta a punto de hacerse con poder oscuro, el hombre que lleva el nombre de Connor Grimes; para hacerse con el poder han decidido invocar al demonio llamado "Destrución" para que este les de poder oscuro a los 12 y así conquistar el mundo.(Connor es un chico de 20 años el cual siempre aborreció el mundo por la mala vida que llevaba, su madre era constantemente golpeada por su padre y su padre casi siempre paraba en la carcel. Un fatídico día,su padre asesino a la madre de Connor,estando ebrio.Lo llevaron a la policía y Connor quedo huerfanó,en el orfanato constantemente sufria de Bullyng por parte de sus compañeros de cuarto. Esta vida de miseria y dolor habia comenzado desde sus 5 años hasta sus 18 años, cuando ya era mayor de edad y salió del orfanato. Al salir consiguio un empleo como ayudante de albañil y empezo a ganar dinero, con ese dinero se inscribió a una universidad para estudiar derecho y ahi fue donde conocio a sus actuales amigos pero el mejor siempre fue Ever, un chico algo gordo que siempre estaba dispuesto a ayudar en cualquier cosa a Connor. Una noche unos ladrones dispararon a su jefe de trabajo de albañil y se llevaron todo el dinero que tenia, dejandolo sin su paga y sin empleo, esto solo aumentaría la perspectiva de vida que el tenia de la vida desde que tuvo 5 años. Pero un día encontraría una solución a todos sus problemas: Un libro de invocaciones a demonios.
Connor vió fantástica la idea y se la comento a 10 amigos y a Ever su amigo del alma, estos aceptaron ayudarlo en el ritual, porque ellos igual deseaban tener poderes oscuros, pero la meta de Connor era apoderarse del mundo y ser el más fuerte, junto a sus amigos. Pero no sabía que las cosas cambiarian drasticamente.)
Pasaron 2 minutos y Connor dijo en voz alta:
-¡Escuchen hermanos! Lo que haremos a continuación nos dará el poder suficiente para conquistar el mundo y hacernos de riquezas-luego levantó las dos manos- ¡Ahora, agarrense de las manos para formar la media luna y yo estaré en el medio de ella para invocar al demonio!
Los once hombres hicieron caso y se agarraron las manos, mientras veian como Connor pronunciaba las palabras para invocar a Destrucción:
-¡Oh! ¡Oscuridad! ¡Maldad personificada! ¡Hazte presente oh gran Destruccion!-De repente todo el ambiente se oscurecio, hubo un viento fuerte y mucho humo por unos 10 segundos
-¡RESISTAN!-gritó Connor, a lo que los otros se apretaron con más fuerza las manos para no soltarse.
El ambiente se sentia pesado, se sentia maldad en el mismísimo aire...fue entonces cuando hubo una explosión con sonido de trueno de la cual salpico arena negra hacia todos los lados y se escucho a una voz muy gruesa decir:
-¡El tormento de los mortales, el miedo en sus almas, su pesadilla encarnizada, el destructor de todo lo que conocen, ha llegado! ¡El gran Destrucción! ¿A que me han invocado mortales?
-Pues...la ve..ve..verdad..- dijo Connor tartamudeando- te invocamos porque queremos que nos compartas poder oscuro
-Suena interesante.....el precio para que dote a un solo mortal de poder oscuro es de 10 almas
Si todos quieren obtener los secretos de el poder oscuro, tendrán que venderme 100 almas
-Rayos...no tenemos toda esa cantidad de almas-dijo Camilio, uno de los 11 hombres que estaban formando la media luna.
-Calla-dijo secamente Connor "¿Que hago? Son las unicas personas que fueron buenas conmigo, no puedo desecharlos..pero..si no acepto el trato, el mundo seguira bajo las manos equivocadas, bueno al menos salvare a Ever"-Escucha Destrucción ¡Yo aceptareñ hacerme con el poder! ¡Puedes llevarte las almas de 10 personas de este culto excepto la de Ever Holland!
-¡Eres un maldito!- grito Camilio
-¡Pagarás por esto!-chillo Roland
-¡Maldito traidor!-gritó otro y así gritaron muchos del culto excepto Ever el mejor amigo de Connor, el solo se paralizo al ver esta impactante escena.
-Bien, mortales. Es hora de que los lleve conmigo.
-¡¡¡NO!!!-chillaban todos
-¡Tranquilos!- dijo Connor- ¡Por su sacrifició el mundo sera un mejor lugar para sus familias!.
-¡NO NOS IMPORTA! ¡TRAIDOR!
-¡Así aprenderan que no se juega con el poder oscuro, mortales! ¡Wua jajajaja!-gritó Destrucción a la par que metia a diez hombres en un bolsillo de su pantalón (Destrucción se asemejaba a una criatura humanoide gigante que parecia una sombra,llevaba ropa de un rey y sus ojos eram blancos al igual que su sonrisa macabra).
Destrucción termino de meter a diez hombres quedando solo Ever.
-Bueno..mortal...en este instante te brindare !El Poder Oscuro!
-Gracias Destrucción.
-Te advierto que sufrirás cambios emocionales y fisícos, pero a cambio podrás tener habilidades poderosas como tener una fuerza incomparable, una velocidad que las liebres envidiarán,una resistencia que ni la roca se te comparará y lo mejor de todo es..que podrás poseer a los humanos corrientes.
-Muchas gracias, Destrucción.- dijo Connor arrodillandose.
-USA BIEN ESTE PODER O TU MISMO PUEDES CONDUCIRTE A TU SUICIDIO- dijo mientras tocaba la cabeza de Connor.
-¡¡HAAAA!! -gritaba Connor,mientras sus ojos se estaban pudriendo y su piel se enblanquecia a la vez que se formaba más esbelto, su sonrisa se engrandecía y su pelo había desaparecido. Termino su transformación y se veia así:-
ADIOS MORTALES- dijo Destrucción y se esfumo en humo dejando arena negra por el lugar
Ever no podia creer lo que habia pasado su amigo estaba convertido en un monstruo, con mucho miedo se acerco a preguntar :
-Co..co..connor..¿Eres tú?
-Pues sí..soy yo..pero mil veces mejor
-Oye..y..¿no crees que sería mejor si dejaramos esto de conquistar el mundo?
-Pues si..lo dejaremos
-Ayy..vaya alivio ya creia que..
-Mi meta ha cambiado...no quiero conquistar el mundo..quiero hacer de este mundo un infierno..empezare a poseer a gente y a sembrar el terror en todo el mundo...pero...no puedo hacerlo solo querido amigo...tu me tienes que ayudar...y ahora mismo eres muy débil..te haré más fuerte.
-¡Espera! ¡Espera! ¡NOO! - gritó Ever mientras Connor sujetaba su cabeza y le transmitía un poco de su Poder Oscuro.
El cuerpo de Ever se deformaba y se volvia un monstruo gordo y algo más bajo de lo que era, hasta convertirse así:-¡OHH SI! ¡JEJE! AHORA ESTOY LISTO PARA CUALQUIER INSOLENTE QUE ME VENGA A JODER!
-En efecto sí..bueno..¡En marcha! ¡Vamonos! Lo primero que poseere será a toda la gente que está en el "Pizza World"
-¡YEIHH JAJA! ¡PIZZAAAAA¡CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Los Chavales
AdventureUn grupo de individuos con superpoderes cruzan sus caminos para enfrentarse a un villano que amenaza a todo el mundo, ¡Luchito! El policía que demostrará que esta en otro nivel. Con su par de pistolas y su ingenio detendrá el crimen. ¡Diego Divino...