CRONOLOGÍA
Anterior: Los Chavales #8 La Casa de Luchito.
Siguiente: Los Chavales #10 El Escape de Ever.Parte 1 Clases de Detective.
Casa de Luchito (Couch City)
Yo, Luis Barrios, más conocido como Luchito, me encuentro pensativo por una causa, la cuál les contaré:
Una vez dejé a Isan y Fherluzz en sus respectivas casas, me marché a la comisaría junto a Ícara y le expliqué al Mayor Julio Espinoza que no encontré ninguna pista. No me gusta mentirle pero al ver las razones de Isan y Fherluzz, decidí guardar el secreto para él y para el alcalde de Couch City. Luego me fui a mi casa en la ciudad y al pasar compré de la tienda que está al frente del parque unos nachos.El que me salió a atender fue un niño, al verme se quedo boquiabierta y dejó caer las figuras de acción que llevaba en sus brazos. De repente me dijo:
-¡Tú eres uno de los superheróes!
-¿Qué? No, niño. Debes estar equivocado.
-¡No! ¡Fui yo el único quíen te vió luchar junto a Ícara Pícara y el niño eléctrico y el niño que lanzaba fuego y agua! ¡Le ganaron a Ever!
-Shh...shh...shh...no hables tan fuerte, ¿Fuiste el único que la vió?
-Si, ese día remplazé a mi tío en la tienda y lo ví todo ¡Fue espectacular!
-Bueno...porfavor no digas nada de lo sucedido ¿ok?
-Yap. ¿Puedes firmarme mi muñeco de policía?
-Claro, si me vendes unos nachos.
-¡Ya va!
-¿Tu nombre?
-Miguel Rodríguez
-Aquí esta: De Luchito para Miguel Rodríguez.
-¡Wow! ¡Está recopado! Toma tus nachos.
-Gracias, quédate el cambio. ¡Adiós!
-¡Adiós!
Me fui feliz y preocupado a la vez, feliz por tener un mini-fan y preocupado por sí alguien aparte de Miguel vió la pelea, quizás el mismísimo Suicide la vió, si es así Isan y Fherluzz están en peligro si actúan solos, debería buscar una forma de reunirlos cada día. Pero ¿Qué puede ser?
Algo que todos los niños hacen...
¡Lo tengo! ¡Clases! ¡Necesito poner algo interesante! Ese chico Jimmy de Pizza World, tenía cara de conocer varia gente, me dió su número, lo llamaré.Llamando a Jimmy Pizzas
....
-¿Hola?
-Hola, Jimmy, soy Luchito el policía que vino hace 2 días a Pizza World a revisar las cámaras junto a Ícara Pícara.
-¡Sí! ¡Me acuerdo! ¿Cómo les fue en encontrar al niño que peleó con el villano?
-Todavía seguimos buscándolo. Jimmy, tengo que decirte dos cosas súper importantes.
-Dale, bro.
-La primera: No digas nada a nadie de el niño con superpoderes.
-Hecho.
-La segunda: ¿Conoces a alguien que sepa hacer afiches para clases vacacionales?
-Yo soy un crack en la edición, si quieres yo hago esos afiches.
-¡Fantástico! Entonces tu lo harás, tu dale tu toque, lo importante es que diga las siguientes palabras:
¡SUPER CURSO VACACIONAL DETECTIVESCO!
Solo 3 niños serán los afortunados en pasar clases de detective al mando de Ícara Pícara, para esto se hará un sorteo, entrar en el sorteo es fácil, solo deja este afiche y tu nombre y ya estás participando en el sorteo. El martes 27 se transmitirá el resultado ¡Así que atentos!
¿Lo captas Jimmy? 20 copias para mañana, porfa
-¡Por supuesto! Mañana estarán a primera hora.
-Me despido, chao.
-Chaoo
Fin de la llamada.
-Misión cumplida, ahora llamaré a Ícara.
Llamando a Ícara Pícara.
-¡Hola, Luchito!
-Hola, Ícara, tengo varias coas que contarte.
-Pues empieza, viejo.
-Hoy me enteré que un niño vió desde la tienda del frente la pelea que tuvimos con Ever en el parque.
-No mames
-Pues así es, lo bueno es que no contará a nadie de lo sucedido.
-Que suerte ¿Y que más te sucedió?
-Que lo analizé y quizás alguien más pudo haber visto la batalla, quizás hasta el mismo Suicide, es peligroso que Isan y Fherluzz estén todo el tiempo sin ninguna ayuda superpoderosa. Así que planeé hacer unas clases en mi Casa Falsa, para que cada vez Isan y Fherluzz estén con ayuda y en vez de hacer algun tipo de clases nos vamos por la puerta teletransportadora y pasamos rato en la Casa de Luchito Verdadera. En los afiches se indicará que tu eres la maestra de estas clases detectivescas.
-¡¿QUÉ?!
-Tranquilízate, es que no había otra forma, solo con tu nombre la gente se interesara y participarán en la rifa.
-Eso me tranquiliza un poco, jodido.
-La trampa de esto es que los ganadores serán Isan, Fherluzz y Miguel.
-¡El niño que vió la batalla! ¿Él también formará parte de la misión?
-Pues sí, puede ser un blanco de Suicide por su mera aparición cerca de la pelea.
-Pero ¿y sí Suicide no miró la batalla con Ever?
-De igual forma me gustaría pasar más tiempo con ellos y contigo y formar juntos un equipo.
-Suena épico, me apunto.
-Entonces hasta mañana, ¡vé la televisón!
-¡Seee!Mañana:
-Y por fin llega el momento amigos, en una campaña por mejorar la ciudad y hacerla mas segura, el policía Luis Barrios revelará los nombres de los 3 niños afortunados.
-Los niños que podrán compartir espacio con Ícara Pícara, son:
Izan Aranfibia
Luis Fernando Hinojosa
Y por último Miguel Rodríguez.
La dirección a la que tienen que ir para las clases se las daré en breves segundos.Casa de Isan:
-¡SIII! ¡SIII! ¡Yo fuí uno de los ganadores! ¡¡¡SII!!!Casa de Fherluzz:
-¡Viva! ¡Viva! ¡Woooo!Casa de Miguel:
-¡YEAHHH! ¡BOOM! ¡COMPARTIRÉ ESCENARIO CON LA GRAN ÍCARA PÍCARA!Dentro de unos minutos les dí la dirección de mi casa a los tres. Les dí la bienvenida junto a Ícara y vinieron con sus padres mas, preguntaron cuánto valían las clases y les informé que eran gratis. Cuando por fin dejaron a sus hijos, entramos a la casa y les dije:
Luchito: Chicos, les tengo que decir algo.
Ícara: ¡Las clases de detective son una conpletada mamada!
Luchito: Exactamente.
Isan: ¿Entonces qué haremos?
Luchito: Algo aún más emocionante, pero antes tengo que comentarles que Miguel, nuestro amigo de aquí, vió nuestra batalla con Ever, así que ahora forma parte de la misión.
Miguel: ¡Wow enserio gracias!
Fherluzz: Te doy mi bienvenida, cuate. ¡Choca esos cinco!
Se chocaron las manos y Fer se convirtió en Fherluzz.
Miguel: ¡Wow! ¡Tú eres el niño eléctrico!
Fherluzz: Llámame Fherluzz
Miguel: Esta bien
Isan: Hola, Soy Isan Brayan.
Miguel: Tú eres el que disparaba fuego y agua.
Isan: Sep, son mi Fire Force y mi Water Force.
Miguel: ¡Qué cool! ¿Como conseguiste tus Force's?
Isan: Lionka, mi maestro me enseñó que cada puede despertar su Force con paciencia y dedicación, lo raro es que yo desperté dos tipos diferentes de Force, si quieres puedo ayudarte a despertar tu Force.
Miguel: ¡Eso sería maravilloso!
Ícara: ¡Para eso estamos aquí! ¡Para mejorar!
Luchito: ¡Y nuestro primer paso será mostrarle a Miguel la verdadera Casa de Luchito!
Ícara: ¿Qué esperan? ¡Vámonos!
Los cinco pasaron la puerta y llegaron a La Casa, Fherluzz se encargó de enseñarle toda la isla a Miguel y Ícara le contó todo sobre el caso, también visitaron a Basurero Chatsu, luego de todo eso Luchito les dijo:
-Mañana empieza el entrenamiento de verdad, el día 1 es reconocimiento de la isla el día 2 es entrenamiento físico y el tercer día ya empezamos a probar, mejorar y despertar nuestros poderes y habilidades.
Ya es hora de que los llevé a su casa ¡Vamos al auto!
Luchito llevó a cada uno a su casa, Ícara se fué al Callejón de Los Gatos Alfa y Luchito decidió quedarse a dormir en la Casa Falsa (la de Couch City del Centro). Mientras tanto en la isla, ya era de noche y Chatsu se dormió, y Suicide en la mente de Ever escuchó todo lo hablado en el día y empezó su plan para escapar de La Casa de LuchitoUniversidad F.B:
-Así que, hay una puerta teletransportadora...transmitiré más poder a Ever y así destrozará el cemento que lo rodea, lo hará la siguiente noche cuando Chatsu este dormido y no haya nadie más en la Isla, le bajaré el poder cuando ya esté en la Casa Falsa, para que no despierte a Luchito de su buen sueño ¡Jajaja! Que mal qué no pueda moverme de esta asquerosa universidsd abandonada por estar en la mente de Ever, luego iré por Lady Suicide, ¡¡¡Lograré destruir el mundo!!!CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Los Chavales
PrzygodoweUn grupo de individuos con superpoderes cruzan sus caminos para enfrentarse a un villano que amenaza a todo el mundo, ¡Luchito! El policía que demostrará que esta en otro nivel. Con su par de pistolas y su ingenio detendrá el crimen. ¡Diego Divino...