CRONOLOGÍA
Anterior: Miguel El Espectador #1 El día más cool de todos.
Siguiente: Los Chavales #8 La Casa de Luchito.Parte 1 Pelea de Pandillas
12:00 PM Supermercado Niper Naxi, lugar vacio:
-Shhhh...no diga ni una palabra, señorita, se que está aterrada. Le daré el grato favor de contarle lo sucedido en las últimas horas y luego usted me dará todo lo que necesite en este supermercado asqueroso.
-E..e..está bien, señor.
-Llamemé: Suicide.Antes:
Universidad F.B.(Futuro brillante), Mister Suicide esta planeando un malévolo plan."Me pregunto donde estará Ever, ¿Me habrá traicionado? ¿O quizás la policía lo detuvo? Si ese es el caso, espero que no suelte nada de Destrucción ni las personas, ¿Habrá alguna manera de rastrear la ubicación de Ever?
Quízas tenga alguna habilidad para rastrear gente, me concentraré un rato.
................
................
¡Lo veo! Está en una cárcel pero...¿Donde diablos se encuentra esa cárcel? ¡Seguro que esta en la comisaría! ¡La atacaré! Un momento, mejor pruebo antes mis poderes con alguna pandillita cualquiera, los matáre y luego cojere algo de su dinero y me compraré ropa para un atuendo digno de Mister Suicide, aunque creo que mejor solo me llamaré "Suicide" porque "Mister" arruina la escencia malvada.Salí de la Universidad, y vi la luz del día, me tapé la cara y camine por la calle con el aspecto de un pordiosero.
Anocheció y por fin llegué a un callejón vació donde usualmente se reunen las pandillas de la ciudad, observé que había una disputa entre Los Perros Nocturnos y La Rata Duras, las dos pandillas más peligrosas de Couch City, según ví, parecía que Los Rata Dura había invadido el terreno de la pandilla contraria, entonces empezó una disputa entre los líderes.
-Mejor larguense si no quieren salir con el hocico partido.- dijo el líder de los Perros Nocturnos.
-¿Hablas enserio, gordito? Ustedes no sirven como pandilla, solo son un pedazo de porquería
-¡¡Yaaaa!!- gritó el jefe de los Perros Nocturnos desencadenando una pelea entre todos los presentes.
Realmente tenía ganas de saber quien resultaría ganador más mi tarea era probar mis poderes y así entre a la acción utilizando "Los Ojos Suicidas".
Usando los rayos oscuros de mis ojos, marqué una "S" en una pared. Todos se quedaron pasmados.
-¡¿Que mierda?! ¿Quien fue? El que disparó hacia la pared
-Fui yo- dije saliendo de las sombras de una pared.
-¡¿Quíen anda ahí? ¡Muestra tu asquerosa cara o te haré tragar plomo, clefero.
-Esta bien- dije mostrando mi rostro blanco.
-¡¡AAAH!!! ¡DISPAREN!- gritarón los dos jefes de las pandillas, aterrados .Unos 50 hombres me empezaron a disparar, así que contrataque, con mis Ojos Suicidas atravesé a 5 hombres y luego corrí hacia un grupito de 4 y les dirigí unos puños, un golpe bastaba para noquearlos y hacer que su boca se tiña de rojo.
-¡Mi fuerza es increíble!
-¡Callaté perro!-dijo el Jefe de las Ratas apuntandome con una pistola, apunte un rayo a su arma y enseguida explotó dejando sin la mitad de su brazo a ese hombre.
-¡Maldito montruo!
-Calla.
Lo ignoré y me aventuré contra 11 hombres, como es predecible me dispararon así que yo hize igual, me concentré en sus armas, era divertido hacer explotar armas, los maté y luego me dirigí hacia un grupito de 20 que ya me estaban enfureciendo desde hace rato con sus disparos hacia mi espalda, estaba furioso y use mi increíble fuerza para golpearlos en diferentes partes del cuerpo, entre esos 20 hombres yacía el líder de Los Ratas Duras, el cuál continuaba siendo una molestia porque me disparaba con el único brazo sano que le quedaba, corrí hacia él y le aplaste la cara con mi pie derecho, quedaban solo 10 hombres, dejaron de disparar y el jefe de Los Perros Nocturnos me habló.
-¡Alto! ¡Porfavor! ¡Ten piedad! ¡Dejanos vivir y te serviremos!
Era una oferta muy valiosa. Si les daba poder oscuro podía conseguir aún más rápido a esas 5 personas que Destrucción nombró, pero..ahora mi ser solo desea la muerte para el ser humano, soy incapaz de aliarme con ellos, ahora lo llevo en mi ADN.
Hubo 5 segundos de silencio.
-Porfavor...consideraló.
-No.
En un instante el rostro de los 10 hombres se llenó de terror, todos empezaron a correr.
Como todo un maníatico conté con mis dedos:
Uno
Dos
Y...
¡Tres!
Los perseguí y práctique mi puntería en mis Ojos Suicidas
Disparé a uno en la espalda, a otro le dí en la nuca, y así sucesivamente calleron todos, hasta que solo quedó el Líder de Los Perros Nocturnos tirado en el suelo.
-¡Porfavor! ¡Basta! Ten piedad de mí!
-Solo dime algo.
-¿Que cosa?
-El supermercado más cercano esta a...
-¡Cinco cuadras de aquí!
-Muchas gracias.
-Porfavor, dejame ir, te lo ruego.
-Tan indefenso, pobre humano, deja de sufrir y prueba este puño.
Murió creo que sacudí su cerebro.
Y así querida amiga es como llegue aquí.
-Es...¡glup!...una historia muy interesante...¡glup!
-Ahora, quiero que diseñes un traje digno de un aniquilador de mi talla,¡Tu recompensa será ser Lady Suicide! Para asegurarme de que no me traiciones, te estaré controlando mentalmente para que no abras el pico, para eso tienes que tener energía oscura así que toma un poco.
-¡Aahhhhh!- gritó al sentir que su cabello rubio se tornaba a un color negro.
-Al menos tienes una pisca de poder oscuro, asumo que eso tornará tu personalidad un poco agresiva, luego estarás lista para más poder, mientras tanto, ponte a hacer mi traje, lo haras en secreto, ya te estaré comunicando el diseño y demás telepáticamente, hasta luego, Lady Suicide.
-Hasta luego, amo Suicide.Suicide se marchó del supermercado y volvió a la Universidad F.B.
-Jajaja cuando liberé a Ever de esa cárcel y Lady Suicide este lista para pelear, mi objetivo será ir a Couch City del Norte y hacer explotar los misiles que el gobierno tiene ahí, ese acto será el comienzo de la aniquilación de este planeta
¡WUA JAJAJAJA! ¡SOY SUICIDE!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los Chavales
AdventureUn grupo de individuos con superpoderes cruzan sus caminos para enfrentarse a un villano que amenaza a todo el mundo, ¡Luchito! El policía que demostrará que esta en otro nivel. Con su par de pistolas y su ingenio detendrá el crimen. ¡Diego Divino...