CRONOLOGÍA:
Anterior: Los Chavales #9 Clases de Detective.
Siguiente: Los Chavales #11 La Misión Dividida.Parte 1 Día 2 del entrenamiento
Casa de Luchito (Isla)
Luchito: -El día 1 de reconocimiento acabó, ahora empieza el día 2 del entrenamiento físico ¡Quiero ver su resistencia!
Isan: -¡¿Que ejercicios haremos, Luchito?!
Luchito: - ¡Haganme unas 50 sentadillas, 50 abdominales, 50 flexiones, 50 polichinelas, 50 barras y correr 5 vueltas a la isla sin parar! Esto lo repetirán cada día.
Fherluzz: -¡Será fácil!
Miguel: -Espero aguantarlo.
Fherluzz: -Ahora que lo pienso, Luchito, ¿Por qué trajiste a Miguel? Si el no tiene superpoderes.
Luchito: -Porque para eso estoy aquí, para convertirlo en un héroe.
Ícara: -Suena interesante, pistolillas ¿Pero qué poder piensas que el tendrá, eh?
Isan: -Cada ser humano puede despertar su Force interior.
Miguel: -¡Eso es genial!
Isan: -Para despertar tu Force necesitas mucha paciencia y dedicación.
Miguel: -Ya quiero despertar...
Ícara: -¡Wow, wow ,wow! ¡Alto ahí! Quieren caminar antes de gatear, concéntrence en el entrenamiento físico antes que nada.
Luchito: -Ícara tiene razón, cuando un villano los golpea muy fuerte, pierden sus poderes instantáneamente ¿No?
Fherluzz/ Isan: -Si
Luchito: -Justamente por eso tienen que estar capacitados físicamente por si en alguna ocasión no pueden usar sus poderes ¿Y qué mejor que Ícara para entrenarlos físicamente?
Ícara: -¡Exacto! Y también les enseñaré cómo pelear.
Fherluzz: -Va a estar chido.
Luchito: -¡Venga no veo a nadie entrenando! ¡Empezamos en 5 segundos!
Ícara: -¿Tú también te entrenarás?
Luchito: -Si, tengo que volverme el mejor policía del mundo, tú también nos acompañarás en los ejercicios.
Ícara: -¡No hay remedio!
Luchito: -Cinco...cuatro...tres...dos...y... ¡UNO! ¡EMPEZEMOS!Los cinco comenzaron su entrenamiento. Unos resistiéron más que otros. Cada uno dió todo de sí y Basurero Chatsu mostró los resultados del entrenamiento:
------------------------------------------------------
RESULTADOS
1.- Ícara
2.- Fherluzz
3.- Luchito
4.- Isan
5.- Miguel
------------------------------------------------------Ícara: -Tal y cómo lo esperé, yo primera.
Luchito: -¡Me sorprendé que Fherluzz sea más resistente que yo!
Fherluzz: -¡Ja! Le gané a Isan y Miguel.
Isan: -Cállate bobo, que a tí Ícara te ganó.
Fherluzz: -¡A ti igual!
Isan: -Eso era claro, yo no entreno físicamente.
Miguel: -Me pregunto una cosa, ¿Si Ícara y Fherluzz hiciesen fuerzitas, quién ganaría?
Fherluzz: -Obvio que yo.
Ícara: -Ni en tus sueños. Podría ganarte en fuerzitas mientras estás rodeado de electricidad.
Fherluzz: -¡Eso veámoslo! Acepto el reto.- dijo poniendo su brazo encima de una roca.
Ícara: -Solo perderás Fher.
Fherluzz: ¡Grrrnhhh! - gritó y se su piel se volvió amarilla.
Ícara: -Ahora si empieza lo divertido.
Los dos se agarraron y empezó la batalla, Fherluzz atacó de golpe, y Ícara resistió en su posición, luego de que Fher se cansó, Ícara empezó a atacar y Fherluzz se puso a la defensiva, la batalla se libró en el medio de la roca, una mano se ponía sobre la otra y la otra contraatacaba, en un último esfuerzo Fherluzz dió todo de sí, pero no sirvió de nada, pues Ícara seguía intacta y en un santiamén la pícara tumbó la mano del niño.
Fherluzz: -¡¿Cómo pude perder?!
Miguel: -Así de fácil, bro.
Fherluzz: -Tú cálladito, que ni poderes tienes.
Isan: -¡Yo lo ayudaré a despertar su Force! ¡Eso lo prometo!
Fherluzz: -¡Quiero ver eso!
Miguel: -Gracias, Isan.
Isan: -De nada, ya lo verás tendrás un gran poder.
Luchito: Bien chicos, acabó el entrenamiento, mañana no haremos nada porqué estarán macurcados.
Isan/Fherluzz/Ícara/Miguel: -¡AYY!
Luchito: -Pero pasado mañana empezaremos a probar poderes y despertarlos en el caso de Miguel.
Isan/Fherluzz/Ícara/Miguel: -¡SIIII!
Luchito: -Bueno ya está anocheciendo, es hora de que les llevé a sus casas.Miguel: -Hoy estuvo bomba.
Ícara: -Mega bomba.
Isan: -Lo mismo digo.
Fherluzz: -Y yo...jeje.Luchito llevó a todos a sus respectivas casas y se despidió con Ícara en el Callejón de los Gatos Alfa. Se fue a dormir a su Casa Falsa en Couch City y dejó a Chatsu en la Isla.
Parte 2 El Escape de Ever.
Universidad F.B:
Suicide conectado a la mente de Ever escuchó todo sobre el sueño de Chatsu, y que la isla estaba sola sin nadie que la acompañasé
-Así qué ese basurero duerme en la noche, que oportuno, es hora de escapar, querido Ever.Usó una nueva habilidad que había descubierto estos días: Aumentar y quitar poder oscuro a personas que posean este don.
Con esto, aumentó el doble del poder de Ever, en esta forma el monstruo podía vencer quizás hasta al mismísimo Suicide, más su mente era controlada por el ruin villano. Suicide abrió la boca bruscamente y soltó varios pedazos de cemento que encerraban la cabeza de Ever, luego tumbó la cabeza hacia su hombro izquierdo y rompió otro pedazo, liberando su brazo izquierdo, ahora con una brazo libre se liberó brutalmente de todo lo que lo aprisionaba, torció los barrotes que lo resguardaban y salió corriendo de la cárcel, dirigiendosé a la puerta teleportadora.Cuando estuvo delante de ella, su cuerpo dejó de ser fuerte y se encontraba esquelético, todo esto por que Suicide le quitó gran parte de su poder para que pudiese pasar por la Casa Falsa sín ningún problema.
Luchito no se despertó, porque no se oían las pisadas de ese hombre esquelético, una vez salió de la casa, encontró una capucha y se la pusó para que no noten su piel blanca, corrió hacia la Universidad F.B. y se le devolvió el poder que tenía antes de entrar a esa isla.
-¡SUICIDE!
-¡Ever! ¿Qué mierda has estado haciendo todo este tiempo eh?
-ME CAPTURARON UNOS...
-¡Ya! ¡Basta de cuentos! ¡Mañana por la mañana se darán cuenta de tu falta!
-¿QUE HAREMOS AHORA, AMO?
-Abriste la boca al decir sobre las personas secuestradas.
-LO SIENTO.
-¡CÁLLATE! Primero iremos a por Diego Cruz, ya qué esta en Couch City del centro, luego a por Alicia Burkker, de Cielos Celestes, luego a por Kon' ra, en las islas volcán.
-NO DIJE NADA SOBRE LEANDRO BARRIOS.
-¡Exacto! ¡Ellos no lo saben! Además creo que es el hermano de ese policía llamado Luchito, así que a ese lo capturaremos déspues para que no noten su ausencia, luego iremos a por el experimento Ninot, en Couch City del Norte, porque creó que ese nos tomará mucho trabajo, si está en las Industrias C.M es asegurado que tendremos que burlar la seguridad, así que kes daré poder oscuro a los que ya habremos secuestrado y ¡boom! ¡Invocaré a Destrucción y el me dará el chulo de poder!
-SUENA BIEN AMO.
-Nuestra primera víctima será:
Diego Cruz.CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Los Chavales
AventureUn grupo de individuos con superpoderes cruzan sus caminos para enfrentarse a un villano que amenaza a todo el mundo, ¡Luchito! El policía que demostrará que esta en otro nivel. Con su par de pistolas y su ingenio detendrá el crimen. ¡Diego Divino...