2.La Trampa

3 0 0
                                    

Mi madre se sentó enfrente mío, tragó saliva, podía notar su preocupación aunque estuviera a metros, sus manos temblaban, su respiración era entrecortada, ella abrió sus labios para comenzar a hablar pero el timbre la interrumpió, sentí cierto aire tenso en la habitación, volteé a mirar hacia la puerta y me levanté.

— Déjame, yo abro —camino lentamente hacia la puerta pero sentí una mano en mi hombro, miré hacia atrás y mi madre, con una gran sonrisa, me mira detalladamente.

— Yo lo hago, mi niño —se adelantó y abrió la puerta, mi padre entró por ésta con una forzada sonrisa, se notaba a kilómetros.

Caminó por todo el salón y se asomó por la ventana, sus manos cruzadas por detrás de su espalda, en su frente caían un par de gotas de sudor. Caminé hacia él y me hice a su lado algo preocupado mientras miraba hacia dónde su mirada estaba conectada y mi respiración se entrecortó, dos de los chicos de mi grupo de whatsapp estaban abajo, mi padre me tomó por los hombros y me miró fijamente con los ojos llorosos.

— Corre y vete a otro lugar, saben como localizarnos pero a ti no —murmuró y volteo a mirar hacia la puerta— ya vienen, no podemos ir contigo, te encontrarán fácilmente porque a nosotros pueden rastrearnos, estaremos bien, vete Andrew, ahora

Me negué varias veces pero al escuchar los pasos mas cerca corrí hacia una de las habitaciones e intenté salir por la ventana pero entonces escuché un arma, me concentre dándome la ilusión de que era de mi padre y estaba defendiéndose, saqué los dos pies por la ventana y me paré en un pequeño borde que había en el edificio mientras observaba el gran vacío a lo lejos, tragué saliva con algo de dificultad, no le temía a las alturas pero sentía un gran vacío con ésta altura, suspiré y me quité todo miedo de la mente, iba a comenzar a caminar pero ahí estaba Jace apuntando con la pistola a mi madre en la frente, me quedé respirando con difultad mientras observaba la escena.

— Andrew, vete no te detengas —mi madre gritó mientras trataba de zafarse de su agarre

— Vaya, vaya —sonrío Jace mientras me miraba detalladamente— Andrew... hasta que por fin te veo

— Jace —entrecerré los ojos mirándolo fijamente mientras apretaba con fuerza mi mandíbula

— Andrew...

— ¡Cállate! —gritó con gran enojo Jace a mi madre interrumpiendo lo que iba a decir

— No te atrevas a gritarle, Brown —apreté lo puños a mis costados, la idea de entrar de nuevo era mayor, pero no debía, aunque no sabía que hacer

— Es sencillo, Andrew, tú vienes con nosotros y tus padres estarán sanos y salvos —murmuró Jace apretando mas la pistola a la frente de mi madre

— No entiendo por que me quieren tanto... —me adentré a la habitación sin pensarlo y caminé hacia él empujándolo con fuerza haciendo que soltara a mi madre— pero sueltala o juro que te voy a matar aquí mismo

Me dirigí hacia mi mamá y revisé su rostro intentando encontrar alguna herida, mi preocupación era grande, temía porque les pasara algo.

— Oye, está bien, ¿sí? Vamos a salir de... —sentí una aguja clavarse en mi brazo y el líquido adentrarse en mi cuerpo, mis ojos comenzaron a cerrarse y perdí el equilibrio pero traté de no caer al suelo.

Unos fuertes brazos me sujetaron y me levantaron mientras me cargaban, intenté mantenerme más despierto, volteé la mirada a mi madre y vi como una chica la sostenía mientras ella gritaba que me soltaran, volví la mirada al chico y traté de distinguirlo pero mi vista era borrosa.

— Eres muy lindo en persona, y demasiado valiente

Fue lo último que escuché para luego caer en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Peligro Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora