Nacho(N): _ Dale rama,que te cuesta?
Rama(R): _No nacho ya te dije que no, te conosco y se como va a terminar todo, es una buena piba y es mi amiga no quiero que las cosas cambien.
N: Te estoy pidiendo el numero no la mano, deja que el resto lo decida ella.
R: Y bueno, pedicelo a ella entonces; que decida ella desde un principio.
N: Cuando me pediste el numero de sofia no te hice tanta historia,y es mi amiga tambien; vos pasas el rato con ella de ves en cuando y yo no te dije ni digo nada.
R: Es distinto ella siempre supo lo q eramos y lo q no, vos siempre les vendes el mundo. Pero sabes algo; ella es inteligente te va a saber ubicar.
N: Eso quiere decir que me lo vas a pasar.
R: Anota antes que me arrepienta.
N: Gracias hermanito te amo.
Rama se habia juntado con sus amigos de la facu a hacer un trabajo; entre ellos micaela, una rubia q traia loco a nacho. Cuando alfin se fueron la rutina de siempre se habia repetido, el melliso seguia a su hermano por todos lados pidiendole el numero de la rubia, con una sola diferencia, esta ves lo habia conseguido.
5 meses despues:
N: Dale amor, se va a hacer tarde para la peli, lo terminan mañana.
Micaela(M): Ya bajo gordo, 5 min y ya terminamos.
N: Dale Micaela, al final siempre es lo mismo, venis a verme a mi o a Rama.
Mientras tanto mica estaba en la habitacion de rama terminando un trabajo para la facu, estaba por contestarle a nacho pero el la frena.
R: Anda mi, no falta nada yo lo termino.
M: No es justo rama, el saco la entrada por q se le ocurrio ni me pregunto si podia y ahora se ofende. Aparte el tp es de los 2.
R: Ya se pero va a empesar con lo de siempre, y vas a terminar mal pudiendo evitarlo; si del trabajo falta un punto nada mas. Anda con el nabo de mi hermano dale; yo lo termino y no le cuento nada el profe.
M: Siempre se sale con la suya; pero esta bien te voy a hacer caso. Te debo una amigo cuando quieras ya sabes.
R: Mmmmm lo voy a tenes en cuenta.
Mica le pega un suave golpe en el braso.
M: Q cochino Nayar eh. Te quiero amigo gracias. (Le da un beso en el cachete y baja)4 meses despues
R: No entiendo como le podes estar haciendo esto a Mica.
N: No te metas Rama, no es asunto tuyo.
R: Vos lo haces asunto mio desde el momento que la traes a casa y te la chapas delante de todos. Vos nos estas metiendo a todos y Mica es nuestra amiga al igual que vos.
N: ¿Que piensan contarle, pensas decirle algo? sos mi hermano no me podes hacer esto.
R: No te entiendo la verdad la rubia te adora da todo por vos. El cambio te duro poco al parecer.
N: No lo hago a proposito; me enamore de florencia no lo pude evitar.
R: Si es asi termina con mica hermano, pero deja de dejarla como una boluda delante de todos. Por que la conosco y no solo se va a enojar con vos se va a enojar con todos y se va a quedar sola si se entera.
N: Lo intente pero no pude, me duele verla mal.
R: se va enterar y va a ser peor. Te dije que no queria que las cosas cambiaran nacho.**********************
Los primeros capitulos van a ser mas dialogos luego poco a poco va a ver mas narracion.
Lo importante de la novela es despues de la pelea por eso es asi corto todo.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu culpa...
FanfictionMicaela (24 años) una estudiante de medicina,conoce a Ignacio (25 años) atravez de Ramiro (25 años) , su compañero de carrera y buen amigo. Luego de una año de relacion ella descubre que el le es infiel y que todos sus amigos lo sabian. Se siente e...