Capitulo 20

347 13 3
                                    


6 meses despues:

Narra Rama:

En estos ultimos meses han cambiado algunas cosas y otras siguen igual; con Mica estamos mejor q nunca, practicamente vivimos juntos, si no fuera por las practicas no me moveria de al lado de ella, por suerte no volvimos a sufrir percances con visitas inesperadas; tubimos como toda pareja alguno q otro problema y en su mayoria fueron a causa de Bruno, odio tener q verlo cada vez q nos juntamos con los chicos, odio q se le acerque a hacerce el galan y me mire desafiante, esperando mi respuesta y juro q si no fuera por Gonzalo ya lo hubiece puesto en su lugar mas de una vez. Ahora no creo q lo sabe, estoy seguro de eso, me lo dejo claro en una de las tantas juntadas al igual q el hecho de q el aprovecharia cada uno de los espacios q le de y es eso lo q mas odio tener q darle esos espacios.
Nacho por su parte volvio a ser el q era años atras, antes de conocer a Mica, por ahora Florencia no se dio cuenta de nada, se ve q con los años mejoro sus mentiras, pero se q no falta mucho para q todo salga a la luz.
Apesar de q tratamos q no se entere mas nadie se q la mayoria de los chicos sospechan algo, pero preferimos no confirmar nada, no por q no confiemos en ellos sino por q por un lado creemos q antes q ellos lo tiene q saber Nacho y por otro lado no queremos meter a mas nadie en este lio, por q sabemos q va a ser un lio.
Con Bian y Gonza compartimos mas tiempo q con el resto de los chicos, salimos al cine; a cenar; nos juntamos a tomar mate, es lindo poder estar con ellos y no tener q fingir ser simplemente el amigo de mi rubia.
Volviendo a hablar de nosotros tomamos la decision q es tiempo de hablar con mi hermano. Ambos estamos mas q seguro de lo sentimos el uno por el otro y para q podamos avanzar como pareja es necesario q el lo sepa. Estubimos pensando en como hacerlo, donde para q sea de la manera mas correcta pero todavia no estamos seguros de cual sea.
No puedo negar q me da miedo su reaccion, se q cuando se entere no va a querer vernos a ninguno de los 2 y estoy preparado para q eso pase y creo, o quiero creer nose, q con el tiempo se va a dar cuanta q nada de esto fue intencional y de apoco todo va a volver a su lugar. Pero saben algo me da mucho mas miedo como va a reaccionar Mica, por q aunque al igual q yo ella esta segura de lo nuestro no se como va a reaccionar al rechazo de Nacho frente a mi; y no puedo perderla no ahora, es eso lo q me detiene a decirle la verdad en este mismo instante a mi hermano.
El sonido del celular me devuelve aqui y ahora, y es ella.

Narra Mica:

Bianca me acaba de llamar para invitarnos a cenar con Rama y Gon, no me gusto mucho cuando Ramiro me conto q Gonzalo se habia dado cuenta de lo nuestro pero debo admitir q me equivoque, es hermoso poder compartir con nuestros amigos lo q nos pasa, no tener q disimular nada, poder estar juntos como lo q realmente somos.
Saco el cel para llamar a mi gordo para ver si el puede y arreglar todo para esta noche...
R: Hola amor!!!
M: Hola vida ¿Como estas?
R: Bien aca extrañandote, anoche no dormi casi nada.
M:_Sonrei_ Yo tampoco dormi bien; cada dia es mas dificil dormir sin vos.
R: Ya te dije cuando vos quieras llebo mis cosas para alla o vos traes las tuyas para aca.
M: Pronto amor; ya falta poco.
R: Lo se y ese dia va a ser uno de los mejores de mi vida.
M: Mientras esperamos te tengo una propuesta para esta noche.
R: Q atrevida señorita._Nos reimos_
M: Tonto no es eso. Bian nos invito a cenar a un resto bar nuevo, con Gon obvio. ¿Podes?
R: Si gordita puedo, ya termino el tp y quedo liberado. Arregla la hora y avisame asi t paso a buscar.
M: Dale mi vida. Te dejo terminar tranquilo el trabajo. Te amo mucho.
R: Yo te amo mas, besos descanza.
M: Besos.
Corte la llamada y le mande un mensaje a Bian para confirmar.
💋 Enana decime la hora y el lugar.
🌜(Bian en whats app): Es en el bar SATURNO, queda en rosales al 2324. La reserva es a las 11.
💋 ¿Reservaste ya? Mira si no ibamos.
🌜 Imposible amiga, Rama no te iba a decir q no a vos. Jajjajajaj
💋 jajajajaajja tarada, no le dije q queria ir igual.
🌜 No es necesario se conocen de memoria. Te dejo q estoy en las practicas; te veo a la noche. Te kiero.
💋 Dale amiga. Yo tambien te kiero.
Le avise la hora a Rama y puse a cargar el cel. Me acoste un rato; realmente anoche dormi muy mal y no queria dormirme sentada en el bar.
Me desperte 8:30, habia dormido mas de 3 horas sin darme cuenta. Hice fiaca un rato y me entre a bañar, estube mas de media hora bajo la ducha. Cuando sali del baño como imagine Rama estaba acostado esperandome.
M: Hola amor._Me acerque y lo bese_ ¿Q haces en cuero gordo?
R: No queria q se me arrugue la remera.
M: No mientas; vos queres tentarme.
R: Y lo estoy logrando. _Se acerca levantando las cejas_
M: Siempre. Pero si volvemos a llegar tarde los chicos nos matan.
R: Ufa; sos mala he. Ensima salis en toalla sabiendo q yo ya estaba. Es tu culpa q lleguemos siempre tarde.
M: Es tu culpa q no aguantas unas horas. _Le di un beso y me empese a vestir.
Un pantalon de jean negro, unos zapatos bajos y una pupera ajustada. El pelo suelto natural y un maquillaje suave. Cuando termine de prepararme sali y el ya estaba impecable como siempre, tenia puesto un pantalon de jean claro, roto con una remera gris clara larga y sus vans de siempre, su pelo al viento q era como mejor le quedaba.
Me acerque a el y lo bese.
M: Estas hecho un bombon; como siempre.
R: Vos tambien amor. ¿Es necesario q estes tan linda? Te van a mirar todos.
M: Pero me vas a tener vos nada mas.
R: Te amo. _Me volvio a besar_
M: Mejor vamos llendo, no quiero volver a llegar tarde.
R: Despues soy yo.
Salimos camino al bar para encontrarnos con los chicos. Cuando llegamos le mande mensaje a Bian q me puso q ya estaban a dentro. El lugar era hermoso las paredes y las mesas eran de un violeta casi negro, las luces estaban bajas, te dejaban ver perfectamente a las personas q estaban en tu mesa pero apenas si se veian siluetas de las demas personas q se encontraban al rededor; eso otorgaba una privacidad lo q hacia q uno se sintiera comodo. Los manteles tenian un color negro q favorecia el efecto de luz_oscuridad q querian dar. Cuando alfin logramos encontrar a los chicos, tarea dificil ya q estaba lleno,los saludamos y nos sentamos frente a ellos.
B: Al fin llegaron.
M: Son las 11:05 Bian.
B: Ya se pero es para no perder la costumbre.
R: Hoy no me dejo llegar tarde. _dijo riendo_
G: Agradece a mi nunca me deja llegar tarde.
Comenzamos a reir a carcajadas. Asi seguimos el resto de la noche, la comida era deliciosa y la compañia incomparable. Terminamos de comer y pedimos unas cervezas. El lugar era increiblemente acojedor.
Estabamos por ir al baño con Bian y me acerque a Rama y le di un beso, cuando una vos nos sorprendio a todos.
N: Hola. ¿Como anda la parejita feliz?
Nos dimos vuelta con Rama ya q estabamos de espalda y Bian se volvio a sentar.
R: Nacho.
N: Sabes q  lo de ustedes dos ya lo sospechaba,aunque queria creer q no; son dos traidores. Me venis juzgando hace meses y vos estas con mi ex. _Dijo mirando a Rama_ y vos _me miro a mi_ te la das de señora y terrible trola resultaste ser.
Ramiro se paro y yo junto a el y le puse la mano en el pecho para q no se adelantara.
R: No te sarpes Nacho por q me voy a olvidar q sos mi hermano.
N: Hace rato te olvidaste de eso, el mismo dia q te metiste con la cualquiera esta te olvidaste. _Dijo apuntandome_
R:Te estoy hablando enserio. De mi deci lo q quieras pero con ella no te metas.
N: ¿Q vas a hacer a ver?¿Me vas a pegar? Yo q culpa tengo q tu "novia" sea una put...
Ramiro se avalanzo sobre el pero Gonza se puso en el medio y yo lo volvi a agarrar.
M: Dejalo amor, esta enojado, vamos ¿Si? _Dije susurrando; pero logro escucharme_
N: ¿Amor? A no pero si ustedes son unos caretas.
M: No es asi Nacho. Nosotros te lo queriamos decir._dije desesperada_
N: ¿El es el tipo del q me dijiste q estabas enamorada Micaela? _Asenti con la cabeza_ ¿Hace cuanto q me estan viendo la cara de idiota?
R: No es asi Hermano, no fue queriendo, te juro q intente alejarme.
Nos miro como recordando algo.
N: Eras vos la de esa mañana, _Se rio_ y yo como un pelotudo te grite chau cuña. Ustedes dos son dos mierdas._Subio el volumen de la vos_
G: Calmate amigo. Hablen tranquilos.
Dijo acercandoce a Ignacio.
N: Vos no me toques. Sos tan mierda como ellos, de tu novia no esperaba menos ella siempre quizo esto, pero vos sos como mi hermano y me traicionaste, lo sabias y no me dijiste nada._Dijo con la voz entrecortada_
R: No metas a los demas esto es entre nosotros dos.
N: Me sacaste a la mujer q yo amaba Ramiro. Sos mi hermano la puta madre._dijo gritando_
R: No voy a hablar con vos aca. Vamos. _me dijo. Volvi a asentir con la cabeza, aunque queria hablar la vos no me salia_
Rama me tomo la mano le dijo a Gon q pagara q el le daba despues. Empezamos a caminar con Bian para irnos dejando a Nacho parado de espalda. Ramiro se dio vuelta y se volvi a acercar para hablarle.
R: Yo se q no estubo bien ocultarte esto por tanto tiempo y te pido perdon por eso; pero por nada mas; no me arrepiento de estar con ella de amarla como la amo. Y entende algo hermano yo no te robe nada, cuando nosotros empezamos ustedes llebaban meses separados. El perderla, el q ella dejara de amarte "fue tu culpa" hacete cargo. Se dio media vuelta me volvio a tomar la mano y salimos del lugar.

Fue tu culpa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora