Capitulo 12

288 13 2
                                    


Narra Rama:

Los cambios en este ultimo mes han sido demaciados, tanto los buenos como los malos, q acompañando a mi suerte han sido muchos mas.
Nacho fue papa, el pequeño Noha nacio unos dias despues de la dichosa bienvenida; el bebe es identico a su padre, sorprendentemente esta faceta le sienta muy bien a mi hermano, adora con la vida a mi sobrino y sus ojos recuperaron su brillo el dia en q sus miradas se encontraron por primera vez.
Me separe de Sofia la misma noche q le confece q estaba enamorado de "Ella", no se enojo, ni se espanto y para mi desgracia tampoco se sorprendio; acaso era tan obvio. Segun Sofia sentir lo q sentia no tenia nada de malo, y q no me estaba metiendo en ninigun lado, ya q Nacho habia perdido toda oportunidad con "Ella" y eso habia sido responsabilidad 100% suya. Nunca lo habia visto asi, pero apesar de ellos sontengo q esta mal, sentir lo q siento esta mal.
Decidi no asistir a las juntadas con mis amigos, tenia q sacarla de mi corazon lo antes posible y si la veia eso no iba a pasar nunca, por lo q mi vida social se convirtio en nula.
Me entere, por q escuche hablar a las chicas "sin querer", q "Ella" esta saliendo con el idiota de Bruno, ese pibe no me cae para nada, en un primer momento crei q eran los celos, pero no estoy seguro q algo malo ahi.
En este ultimo mes he hecho miles de cosas para arrancarla de mi alma, por dejar de sentir lo q siento, hasta deje de nombrarla y nada funciono y no creo q funcione, la extraño cada dia mas, y aunque suene estupido y para mi hasta imposible cada dia q pasa siento q la amo un poco mas.
Sin pensarlo mucho y talvez con el efecto de un par de cervezas q me acabo de tomar saco mi cel y abro el whats app en su nombre miro y por suerte  no me bloqueo, cierro mis ojos, respiro lo mas profundo q mis pulmones me premiten y comienzo a teclear.
Mica 🥀
TE EXTRAÑO, NO SABES CUANTO...

Narra Mica:

Estoy en casa esperando a Bian q viene a tomar unos mates, apesar q ya hace un mes todos saben q estoy aca siempre nos tomamos aunque sea un dia a la semana para vernos solo nosotras, adoro al resto de mis amigos pero con ella como lo era con Rama es distinto.
Me detengo un segundo a pensar en Rama, todavia no entiendo por q me saco asi de su vida, me he preguntado muchas veces q hice mal pero no encuentro nada, es algo q me desespera.
Supe por la misma Sofia q ellos se habian separado, le pedi disculpas muchas veces creyendo q yo era culpable por lo q paso en la fiesta pero ella asegura q no tiene nada q ver eso, nose si creerle. El fuerte y prolongado sonido del tiembre me saca de mis pensamientos, Bianca jamas toca el timbre de manera normal.
Abro la puerta y si era ella. Me pongo a preparar el mate mientras ella me cuenta q las practicas esta semana la tenian mal; preparo todo y voy hasta la lacena a buscar unas galletitas, cuando miro para elegir cual me rio de costado, no puedo creer seguir comprando esas galletas horribles. Pego un salto despues de q la vos de mi amiga me pega un terrible susto.
B: ¿De q te reis loca?
M: ¿Podes creer q sigo comprando las galletitas q le gustan a Rama? Lo peor es q son horribles.
B: Tal vez tu inconciente te quiere decir algo y no lo escuchas.
Frunzo el seño
M: No entiendo.
B: Nada no importa tonteras mias.
Nos sentamos a tomar mates y nos pusimos a charlar. Me conto q con Gonza estan re bien, aunque sus celos aveces la fatigan, q el doctor de las practicas es insufrible, yo le comente q el mio era todo lo contrario y q era muy lindo y alguna q otras cosas sin sentido; hasta q llego esa pregunta q venia evitando.
B: ¿Como estas con Bruno?
A no les dije estoy saliendo con el.
M: Bien q se yo.
B: Mmmm q respuesta mas rara. ¿Q paso? contame
M: Nada, ese es el problema, no paso nada, no me pasa nada. Lo veo de la misma forma q lo veo a Gonza.
B: Jajaja, Eso es malo amiga, pero te conosco te pasa algo mas, decime dale.
M: Es q no se como explicarlo, Bruno es un buen chico y esta muy bueno eso no te lo voy a negar pero ahi alguien q esta todo el dia en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en el y asi es imposible sentir algo por otro.
B: Mica dale Nacho ya tubo un hijo, no podes detener tu vida por el.
M: No es en Nacho en quien pienso.
Frunce el seño.
B: Entonces?
M:_Respiro profundo es q ni yo tengo claro el por q_ Es en Rama, es en el en el q pienso, hasta lo sueño._Suspire_ Primero pense q era por la pelea y el enojo por mentirme, pero con el paso de los dias de este ultimo mes me di cuenta q es mucho mas. Bian jamas extrañe a alguien como lo extraño a el, ni siquiera a Nacho cuando nos separamos. La verdad es q yo hace un tiempo q tengo dudas sobre lo q siento pero este ultimo tiempo con la pelea esas dudas se aclararon. Bian yo estoy enamorada de Rama, lo amo y no como amiga.
B: ¿Por q no me contaste antes tonta?
M: Es q no se si esta bien lo q siento entendes, es el hermano de mi ex.
B: ¿Vos q crees? ¿Q esta bien o mal?
M: Yo creo q el amor no puede estar mal nunca, q no es algo q busque para vengarme, me paso. Q si el sintiera lo mismo, cosa q se que no, no tendria ningun problema en vivir nuestro amor, yo me meresco ser feliz Bian.
Ella sonrio.
B: Mica por q no hablas con el, les haria bien a los 2.
M: No enana, el eligio tomar distancia y sea por lo q sea q lo hizo yo lo voy a respetar, aunq me duela como me duele.
B: Gracias por confiar en mi, yo hace rato q me imagine q algo te pasaba y me alegra escucharte tan segura, por q tenes razon, vos tambien te mereces ser feliz.
M: Gracias amiga.
Seguimos hablando sobre Rama, sobre la facu y un poco de todo, la noche se acercaba y Bian se tubo q ir.
Me recoste en mi cama con el celu y cai q por primera vez habia admitido en vos alta, a mi misma y a alguien mas q estaba enamorada de Ramiro. Esto era un completo lio. Mi cel sono lo desbloquie y me encontre con un whats app de quien menos esperaba pero mas necesitaba.
Rama🐱
TE EXTRAÑO, NO SABES CUANTO...
Mi corazon quizo salirce de mi pecho corriendo no entendia nada pero sin dudarlo le conteste , lo necesitaba no me importaba q solo fuera como amigo lo queria a mi lado.
Rama🐱
YO TE EXTRAÑO TODAVIA MAS, ¿CUANDO TE VEO?
Su reapuesta para mi sorpresa llego rapido.
Rama🐱
LOS CHICOS ME DIJIERON Q MAÑANA SE JUNTAN A COMER¿TE VEO AHI?
Me la jugue y conteste lo q senti.
Rama🐱
NO, QUIERO Q NOS VEAMOS SOLOS, Y PARA SER SINCERA SI ES HOY MEJOR. ¿PUEDO IR A TU DEPARTAMENTO?
Su respuesta tardo en llegar pero llego.
Rama🐱
SI PODES, MI DIRECCION ES BARTOLOME 1728, PISO 5 DEP 3E
No sabia si esta bien o mal pero a estas altura ya nada importaba hoy es a todo o nada.
Rama🐱
EN UNA HORA ESTOY. TE EXRAÑE 😙
Corri a ducharme no tenia mucho tiempo ya q era un vieja largo. A los 15 min ya estaba lista, un pantalos de jean roto claro un top y un saco de hilo con mis comodas adidas. Me mire al espejo y me dije a mi misma.
M: Es hoy Mica; es hoy.
Y sali a enfrentar una vez mas a mi destino.

Fue tu culpa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora