Narra Rama:R: ¿Q paso? No entiendo nada.
M: Se va. _Dijo con sus ojos cargados de lagrimas.
R: ¿Se va? ¿Donde? Cada vez entiendo menos.
M: Me dijo q se va por un tiempo, lejos.
R: ¿Donde se va? ¿Por que?_las lagrimas corrieron por mi mejilla sin dar avisos. No quiero q se vaya lejos, no por mi culpa.
M: Nose donde. Y el por q, el me dijo q estaba haciendo todo mal hace un tiempo y q esta distancia le iba a ayudar a acomodar sus ideas y crecer para empesar hacer las cosas bien; sobre todo por Nohe._la conosco se q ahi algo mas_
R:¿Y? Te conosco amor se q me ocultas algo.
M: Y q apesar q esta feliz por nosotros el todavia esta enamorado de mi y vernos juntos le duele. Pero tambien me dijo q esta decicion no es nuestra culpa q el tiene q empesar hacerce cargo de todo lo q hizo mal y q esta distancia le va a hacer bien.
R: No entiendo por q no se despidio de mi. Amor yo no quiero q el se vaya._Me sente a su lado y ella me abraso.
M: Lo se bebe, yo tampoco quiero, pero tenemos q entenderlo, esto es dificil de afrontar para el, pensa q el recien ahora esta aceptando nuestra relacion y ya se entera q vamos a ser papas. Aparte amor, el me prometio q es solo un tiempo y q va a volver. Respetemos ese tiempo el lo necesita. ¿Si?
R: _Largue un largo suspiro_ Si amor, tenes razon.Gracias por estar en todo. Te amo.
M: Y yo a vos Te amo mas.Narra Nacho:
Se lo dificil q va a ser estar lejos de todos, principalmente de mi hermano y mi bebe, pero es lo mejor para todos sobretodo para mi. Ni mi alma ni mi cuerpo estan preparados para verla casi diariamente en los brasos de otro hombre, el hombre; tampoco me siento listo para verla embarazada, me parte en dos solo imaginarlo y no puedo permitirme q los demas lo noten, q Rama me mire con una exprecion de perdon eternamente no puedo hacerlo y apesar de q voy a extrañar a Noha y q Flor va pegar el grito en el cielo cuando se entere de esto ; es lo mejor para volver a ser quien era y no una sombra de mi mismo.
Pase por la casa de mi hermano y junte las pocas cosas q tenia ahi, me fui a mi casa y saque todas mis cosas, una vez q termine me sente a hablar con Florencia y como era de esperarce la charla no fue para nada amena; segun ella me importaba mas andar de joda y la historia de Mica y Rama q mi hijo y aunque intente e intente explicarle q asi como estaba no podia ser ni un buen novio para ella ni un buen padre para Noha, y q esto lo hago en primer lugar por el; pero ella no quizo entender nunca q lo q decia era la verdad, creo q preferia la mentira de la familia feliz q le vendia a su familia q ser buenos padres para el nene.
Dejando atras sus gritos y sus malditos reproches, los cuales en este momento no podia ni tenia ganas de bancar, me dirigi a la casa de mis padres a despedirme. Les conte q me iba a ir a la casa del abuelo,y les pedi q por favor no le contaran a nadie q por ahora queria estar en paz, ambos prometieron no decir nada y para mi sorpresa me dijieron q estaba tomando la decicion correcta.
Estaba apunto de subirme al avion cuando mi celular sono, era un mensaje de mi hermano.
⚽️ Hermano no puedo decirte q me hace feliz q te vayas lejos de mi, pero Mica me hizo darme cuenta q es algo q te va a hacer bien por lo q voy a respetarlo.
Quiero q sepas q si necesitas hablar con alguien o simplemente insultar a alguien aca voy a estar como lo estube y estubiste siempre. Te amo y espero de todo corazon q en este tiempo encuentres al Nacho q crees perdido. Nos vemos pronto.
Apague el celu sin contestarle y subi al avion, cuando alfin mi cuerpo se relajo, volvi a llorar, estaba dejando todo atras y caundo volviera ni yo ni ellos seriamos los mismos.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu culpa...
FanficMicaela (24 años) una estudiante de medicina,conoce a Ignacio (25 años) atravez de Ramiro (25 años) , su compañero de carrera y buen amigo. Luego de una año de relacion ella descubre que el le es infiel y que todos sus amigos lo sabian. Se siente e...