Narra Mica:Todavia no entiendo bien q fue lo q paso esa tarde, ya pasaron varios dias y Ramiro sigue sin atenderme el cel, hable con Bian y me dijo q esta algo atareado con las practicas, se lo complicadas q pueden ser, yo estoy en las mismas, y por esa misma razon se q es mentira.
Tambien lo hable con Bruno y el cree q talvez se enojo por q ese dia el tenia algun problema y queria hablar con nosotras y yo lo lleve a el sin avisar, pero eso no me parecia algo tan grave como para no atenderme siquiera un llamado. No entiendo bien q es lo q pasa, va no tengo ni idea pero se q ahi algo mas y necesito saber q es.
No estoy para nada segura de lo que estoy por hacer, de poder enfrentarme a los demas, a Ignacio y Flor con su familia feliz y a mis amigos con sus preguntas y su cara de "pobre Mica" pero no me queda otra para saber q es lo q le pasa a Ramiro tengo q verlo y para poder hacerlo tengo q ir a la universidad, por q no tengo su direccion, y eso, eso implica ver a todos, eso significa volver.
......♡......♡......♡......♡
Estoy parada en la vereda de enfrente de la universidad juntando fuerzas para cruzar la calle y enfrentar todos mis fantasmas. Ramiro sale hoy 12:30 y para mi suerte el resto de los chicos tambien, miro mi reloj y marca las 12:20 respiro profundo y cruzo la calle, una parte de mi me pide a gritos q salga corriendo, pero no le hago caso ya estoy aca y tengo q ver a Rama, quiero q me diga en la cara por q me esta borrando de su vida asi como asi, tengo derecho q me explique el por que. Me siento en uno de los bancos a esperarlo, vuelvo a mirar el reloj y ya son 12:30, mi corazon empieza a acelerarce y mis manos transpiran de una manera horrible, miro hacia el piso y vuelvo a respirar profundo; de lejos escucho una risa q podria reconocer a metros de distancia,Bian, levanto la vista y los veo a todos ellos , todos tan igual y tan distintos, busco con mi mirada a Rama y lo encuentro riendo al igual q el resto, abrasado a Sofia. Me levanto del lugar, largo un gran suspiro y trato de calmar los efectos q esto le produce a mi cuerpo. Camino hacia ellos q se encuentran de espalda llendo hacia el bufet, costumbre q teniamos desde q nos unimos cada vez q saliamos todos juntos. Cuando me encontre lo suficientemente cerca para q me escucharan, cerre los ojos y dije lo mas alto q mi vos me permitio, q a decir verdad no fue mucho...
M: Rama podemos hablar.
Todos ellos, esepto Bian, se dieron vuelta y me miraron como si hubiecen visto un fantasma, los entiendo hace meses no me veian ni sabian nada de mi; salvo Ramiro, de el me sorprendio, por q pone cara de disgusto cada vez entiendo menos.
Los chicos/as se acercaron y me saludaron, gritaron y me reprocharon el hecho de desaparecer y no haberme despedido, intente explicarles q todo habia sido muy rapido q me perdonaran.
Unos segundos, minutos, nose, me sentia tan desorientada q no se cuanto ni como paso el tiempo se acerco Nacho y me abraso, no pude reacionar me quede estatica, no queria q me abrasara pero no podia correrlo; mire sobre su hombro y vi como todos se iban alejando incluyendo a Ramiro, sin pensarlo solte a Ignacio y volvi a hablar.
M: Espera Rama no te vayas ¿Podemos hablar?
El se detubo pero no dijo nada, lo mire a los ojos y le dije.
M: Por favor. Yo vine a eso, no se ofendan chicos, realmente los extrañe y verlos me hizo ver cuanto, pero si vine es para q hablemos.
Los chicos me sonrieron y con un gesto me mostraron q entendian, vi a Nacho irse no se q es lo q imagino. Volvi a mirar a Rama y porfi escuche respuesta...
R: Si vamos._Miro a Sofia y le hablo_ esperame en el bufet yo ya voy.
Ella lo beso y se fue a comer al igual q el resto.
M: Podemos ir a un cafe, el de aca a la vuelta, asi hablamos mas tranquilos.
R: Si.
Solo si, esa fue toda su respuesta; q mierda pasaba. En todo el camino no dijo nada; no me miro ni una vez; quien es esta persona y q hizo con mi Ramiro.
Ya sentados en el cafe y luego de pedir una bebida me dispuse a hablar.
M: ¿Q te pasa Rama?Narra Rama:
Q me pasa, tantas cosas me pasan en este momento; pero no puedo decirle ninguna.
R: Nada Mica, no me pasa nada.
M: Si es asi ¿Por q no atendes mis llamadas?
R: Estoy re atareado con las practicas y estoy sin tiempo.
M: Posta me vas a mentir tan descaradamente, no tenes tiempo para una llamada, te mande mil whats app Rama y no me contestaste ninguno, por q tas atareados con las practicas, me estas jodiendo ¿No?
R: No ya te dije q es eso, nose q queres q te diga, te estas imaginando cosas.
M: Claro me imagino lo de las llamadas y mensajes, me imagino q te molesto verme hoy aca, me imagino q te tube q rogar para q hablemos, me imagino q no me miras siquiera, me imagino todo Rama...
Levante la mirada y vi las lagrimas caer de sus ojos, nunca me senti tan mierda nunca.
M: No entiendo q paso, nose q hice para q me trates asi, para q me ignores, para q me mientas. Volvi, volvi apesar de q todavia no estaba lista _y su llanto era aun mayor_ apesar q mañana me arrepienta estoy aca y unicamente para hablar con vos, ¿Para q? Para q me vengas con toda esta mierda de "estoy atareado por las practicas". _se me hizo un nudo en la garganta_ crei q cara a cara me ibas a decir la verdad.
No sabia q decir, no le queria mentir, pero tampoco podia decirle la verdad.
R: Mica yo... _y dije lo primero q se me vino a la mente_ yo estoy con Sofia y el poco tiempo q me queda libre lo paso con ella.
M: ¿Enserio me estas diciendo?
R: Eh si.
M: No te entiendo, no creo q ella se enoje por q hables por telefono conmigo. Pero sabes si es asi no te preocupes no t jodo mas, ya no te voy a llamar ni a buscar ni nada. _se limpio las lagrimas y siguio_ realmente crei q era importante nuestra amistad para vos, va q yo lo era, pero se ve q no.
R: Para gorda no es asi.
M: Si es asi, por q yo seria incapaz de ignorarte, de dejar de hablarte me lo pidiera quien me lo pidiera, es mas Nacho lo hizo y sabes lo q paso. Igual como te dije no voy a ser un estorbo en tu relacion, no vas a saber mas de mi, eso si yo tampoco quiero saber de vos ya tube demaciado amor Nayar en mi vida.
Se levanto de la silla dejo un billete en la mesa y se fue; no me movi no podia moverme. Me prometi muchas veces no lastimar a una mujer y acababa de lastimar a la q mas amaba.Narra Mica:
Y aca estoy parada en una esquina esperando un taxi con el corazon destrosado sin entender nada de lo q acaba de pasar, repitiendome una y otra vez por q no le hice caso a mi cuerpo y sali corriendo, la insertidumbre dolia menos q la verdad. Llame a Bruno y le pedi si podia ir a casa y esperarme ahi; me dijo q si de inmediato, creo q por mi vos se dio cuenta q algo andaba mal.
Me subi a un taxi y el cel comenzo a sonar lo mire y era Bian asi q la atendi.
M: Hola.
B: Hola Mi, ¿donde estas?
M: Llendo a casa. _Y ahi estaban nuevamente las lagrimas_
B: ¿Q te pasa gorda? Contame.
M: Nada. Ramiro, no entiendo nada te juro q no entiendo nada. Me dolio tanto todo lo q me dijo, podemos vernos en estos dias.
B: Si pasado mañana tengo la tarde libre, voy para tu casa y almorzamos juntas.
M: Sisi dale, te cocino algo rico.
B: Oks. Mica, las chicas me pidieron tu numero...
M: Dacelos no ahi drama, ya me mostre no me puedo hacer la otra, eso si pediles por favor q no se lo den a Nacho. No quiero mas problemas; demaciado con lo q paso hoy.
B: Si no ahi drama. Nos vemos entonces amiga. Te quiero mucho; cualquier cosa me llamas.
M: Sisi obvio. Yo tambien te quiero mucho... Besos.
Llegue a casa y ahi estaba Bruno, cruzado de brasos apoyado en la pared; pague el taxi; baje me acerque a el y lo abrase, con todas mis fuerzas, se sorprendio pero enseguida respondio a mi abraso.
B: Si cada vez q me llamas y vengo me vas a abrasar asi llamame todos los dias.
Me rei despues de unos dias terribles me rei, lo invite a pasar y por el resto de la tarde sin preguntar nada se dedico a eso, a hacerme reir.
Cuando lo despedi agarre el celular q estaba apagado cargando, lo prendi con la esperanza de tener un mensaje una llamada algo por parte de Ramiro, un amiga perdona, pero nada, nada de el. Y aca estaba nuevamente triste desepcionada, pero esta vez no me iba a escapar no tenia por q. Esta vez si alguien se aleja del grupo van a ser ellos no yo.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu culpa...
FanfictionMicaela (24 años) una estudiante de medicina,conoce a Ignacio (25 años) atravez de Ramiro (25 años) , su compañero de carrera y buen amigo. Luego de una año de relacion ella descubre que el le es infiel y que todos sus amigos lo sabian. Se siente e...