Capitulo 8

306 11 0
                                    


Narra Rama:

Cuando Nacho subio al ascensor di media vuelta y entre al departamento de nuevo, y ahi estaba ella arrodillada en el pasillo abrasandose a ella misma y llorando sin parar; me arrodille a su lado y la abrase, no era necesario decir nada. Despues de un rato la levante y la acompañe a su cama, me acoste junto a ella y comence a acariciar su cabello, a los minutos note q su respiracion se encontraba tranquila, se habia dormido. Me levante despacio y me fui a la cocina, tenia q hablar con Bianca no tenia idea de q hacer, necesitaba su ayuda, Nacho la habia destrosado y no sabia como juntar sus partes.
El telefono sono varias veces antes de que Bian atendiera.
B: Ramiro ¿Vos sabes la hora q es? Es sabado querido hasta la 1 masomenos no estoy._Dijo riendo_
R: Bian necesito q vengas a lo de Mica, lo mas rapido q puedas.
B: Decime q no se entero de lo q pienso.
R: ¿Vos lo sabias?
B: Gonzalo me lo conto anoche, me dijo q no dijiera nada q tu hermano se lo queria decir el, no me parecio pero bueno no queria peliarme con Gon.
R: Bueno si se entero pero fue peor q eso, enserio necesito q vengas nose q hacer, nunca la vi asi.
B: Ya salgo para alla.
R: Dale te espero gracias.

Narra Bianca:

Corte el telefono y me levante lo mas rapido q pude no entendia bien lo q pasaba pero para q Ramiro me llame asi debe ser malo, muy malo.
G: ¿Quien era amor?¿ A donde vas?
B: Rama. Me voy a lo de Mica ya se entero de la ultima de tu amiguito, y no se exactamente lo q hizo pero Rama me llamo q Mica esta mal.
G: Nacho debe estar hecho mierda.
B: Me importa una mierda como esta el, todo es culpa suya. Yo lo unico q te digo Gonzalo q donde se las mando de nuevo esta vez lo mato, si hablas con el deciselo.
G: Ok gorda pero no t enojes conmigo.
B: No amor, perdoname estoy nerviosa. Te llamo mas tarde ¿Si?. Te amo. _Le di un beso_
G: Yo tambien te amo. Cualquier cosa avisame.
Agarre mi auto y me fui a lo de Mica, media hora mas tarde ya estaba en su casa. Me abrio Ramiro y me di cuenta por su cara q la cosa era mas grave de lo q me imaginaba.
Me conto como se entero el, q encontro a Nacho aca en la casa de Mica, lo q hablaron con el, lo q escucho de la discucion de ellos dos y de como la encontro cuando entro. No podia creer el egoismo con el q el idiota de Ignacio se habia manejado y juro q si lo tubiera en frente en este momento lo mataba con mis manos.
B: No puedo creer lo hdp q es tu hermano, como le va a hacer algo asi.
R: Lo se, se q se la mando otra vez pero es lo q menos me interesa, ahora lo importante es Mica, esta destrosada  si la hubieces  visto, parecia perdida sus ojos perdiero ese brillo tan de ella, no se q vamos a hacer pero se ve muy mal Bian.
M: Rama ¿Estas? _ se escucho desde la habitacion_
R: Si gorda ahi voy.

Narra Mica:

Cuando lo vi salir por la puerta mis rodillas dejaron de responder, cai al suelo y no pude hacer mas q llorar, como pude ser tan ingenua de creer q realmente estaba arrepentido, q me amaba como yo lo amaba a el. Habia venido a buscar un revolcon y yo de odiota se lo habia dado. Juro q cuando escuche a Ramiro decir q Florencia estaba embarazada algo dentro de mi se murio. Cuando alfin sentia q pronto saldria adelante por su engaño Ignacio Nayar volvia a matarme.
Me desperte en mi cama y no sabia bien como habia llegado hasta aca pero sabia q Ramiro no iba a dejarme asi, por lo q lo llame.
M: Rama ¿Estas?
R: Si gorda ahi voy.
A los segundos los vi entrar a el y a Bianca. No pude evitar llorar apenas los vi, ella se acerco y me abraso. Ramiro salio dejandonos solas con la escusa de q iba a preparar el desayuno.
B: Tranquila gorda te va a hacer mal. Contame todo ¿Queres? Por ahi te ayuada desahogarte.
M: Anoche estaba viendo una peli y escuche el timbre, pense q eras vos o Rama pero cuando abri era Nacho, me pidio hablar y lo deje entrar, me pidio perdon me dijo q me amaba q me necesitaba y yo como estupida le crei. Me beso y yo lo segui, nose como pero terminamos en la pieza en la cama, yo, yo lo amo tanto Bian necesitaba sentirlo y sin pensarlo terminamos haciendo el amor. No te voy a mentir pense q todo iba a volver a ser como antes, juntos._Tome aire y continue_ A la mañana lo escuche hablar con alguien y fui a ver y ahi lo escuche a...lo escuche a Ramiro decir q Florencia estaba embarazada. Embarazada ¿Entendes? Y el lo sabia. Me uso una vez mas me engaño y yo se lo permiti. _Comence a llorar_ No puedo mas, ya no puedo enfrentarlo, no puedo verlo ni a ella embarazada. Se termino todo se termino. Me voy Bian, me voy a Mar del Plata.

Fue tu culpa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora