Capítulo 1 "La no confesión nunca confesada"

555 24 3
                                    

POV Lindsey

¿Sabes lo que sucede con las mujeres hermosas como yo? Los hombres nos tienen miedo, y quizás una chica normal tiene más invitaciones a salir que yo. Los hombres dan por sentado que vamos a rechazarlos, que somos mucho para ellos, y esa inseguridad que tienen me aburre, y la chica normal tiene cientos de invitaciones a salir porque ellos creen que tienen más posibilidades con ella, pero eso solo la convierte en una vanidosa y por eso termina siendo más difícil porque cree que tiene muchos candidatos para elegir. Los hombres le temen a la belleza porque piensan que van a enamorarse perdidamente y eso les aterra.

No era necesario que golpeara la puerta de la casa de Anabel, era mi segunda casa y sus padres eran mis segundos padres, de hecho, les decía pa y ma.

—Hola nerd —saludé.

—Hola superficial.

Nos abrazamos.

—¿Qué planes para esta noche? —Pregunté. Ella era la inteligente, por eso la mayoría de las veces le dejaba la planificación de los eventos de amistad. Así estaba estipulado en nuestro código-super-secreto-de-amistad-que-nadie-conoce-ni-conocerá-jamás.

—Mis padres estarán fuera así que el plan es que tu te quedes en mi casa a hablar por teléfono como una infeliz toda la noche acerca de modas y esas payasadas en esos grupos odiosos de chicas sin cerebro y yo miraré la maratón de Marvel que preparé especialmente para mí misma y no nos dirigiremos la palabra en toda la noche. ¿A qué te suena?

—Suena a que tú y yo... ¡tenemos una cita!

—¡Sí!

Chocamos los cinco e hicimos nuestro súper-saludo-secreto-que-nadie-conoce-ni-conocerá-jamás.

—Gracias amiga por pensar en mí.

—No haría nada sin ti. Te amo.

—Y yo a ti.


POV Anabel

Me encantaba tenerla en mi casa, era una Barbie en versión tamaño real y con vida. Adorable y llena de energía, no sé si saben lo que es tener una amiga del alma a la que no puedes pasar más de un día sin ver y extrañar, pero yo sí lo sé y es lo mejor del mundo.

Sí ya sé lo que piensan y es verdad somos un grupo cerrado, archivado, y encajafuertado, si bien teníamos otras amistades aparte, es decir, Lindsey tenía otras amistades, yo solo pasaba el tiempo de vez en tanto con los nerds del grupo de programación.

Pero nosotras éramos las mejores amigas del mundo, nunca nada ni nadie se interpondría entre nosotras, era un pacto que habíamos hecho, como el de nunca revelar nuestro lenguaje secreto. Cuando éramos niñas inventamos un lenguaje que solo nosotras sabíamos hablar, y que moriría si alguna de las dos moría, ya que solo estaba permitido hablarlo entre nosotras y jamás divulgarlo. Se llamaba nuestro-lenguaje-super-secreto-que-nadie-hablaba-ni-hablará-jamás. Está bien, éramos chicas cuando inventamos todo esto y no éramos muy buenas poniéndole nombres a las cosas.

Pasamos una noche genial. Lind daba vueltas en la cama y a veces me golpeaba para no dejarme ver mis películas en paz y cuando ella no lo hacía yo la golpeaba con la almohada para que no estuviera tan tranquila.

Eran las tres de la mañana cuando nos dormimos abrazadas igual que cuando éramos niñas. No, no somos gay. Solo somos amigas. Algo que no está muy de moda por estos tiempos.


POV Lindsey

Hay dos grupos de payasos en la escuela secundaria. El grupo de hombres que molesta a los nerds y el grupo de mujeres sin nada que hacer que molesta a chicas como Anabel.

MI MEJOR AMIGA NERD/ MI MEJOR AMIGA TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora