Capítulo 4 "Una tristeza entristecedora...

242 13 0
                                    

...por pelearme con mi mejor amiga que nunca me había peleado ni me pelearía jamás"

POV Lindsey

—¿Así que tú eres la más linda de esta escuela de fracasadas? —Me señaló la enmascarada.

—Escuche señora mayor... ¿Cuántos años tiene? ¿Veinte? ¿No le da vergüenza estar peleando con chicas de 15? —Dijo Natalia.

—Ok voy a matarte —amenazó la figura quitándose la máscara. Era nada menos que Sophia Laurent. Natalia abrió grandes los ojos y se preparó para recibir una golpiza.

—Vuelvo a preguntar ¿qué es lo que sucede aquí? —Interrumpí, no quería que Sophia la golpeara, pero sí quería golpearla yo.

—Dile a tu amiga que te cuente... —la voz de Any sonó angustiada.

—Tú eres mi amiga, quiero que tú lo hagas —dije, aunque ya había visto el video en Youtube y estaba decidida a golpear a Natalia, necesitaba que Bely me lo contara de una vez. Necesitaba oírlo de su propia boca.

—Esta infeliz me metió la cabeza en el cesto de basura y me quitó la ropa para luego ir a decirles a todos los varones idiotas que me fueran a filmar y me humillaron haciendo viral el video.

En ese momento sentí una ira desmesurada. Miré a Natalia con los ojos inyectados, se lo había advertido, no me gustaba pelear, pero debía cumplir la promesa prometida.

—Te lo advertí... —amenacé cerrando mis puños atómicos.

—Espera Lindy...

Fue lo último que dijo antes de que mi puño alcanzara su rostro.

POV Anabel

—¡¡Hey aguarden!! Yo necesito golpear a alguien —reclamó Sophia.

—No es necesario, puedes conservar tu dinero —le aclaré.

—¿Acaso crees que soy pobre?

—Ok, entonces devuélveme el dinero.

—El dinero ahora es mío, pero ya no es una cuestión de dinero, es por principios... —presumió Sophia.

En ese momento apareció Walter a filmar una vez más, solo que esta vez era la pelea entre Natalia y Lindsey.

—Muy bien, si quieres golpear a alguien, ahí tienes el blanco perfecto —dije señalando a Walter— solo aguarda a que encienda la cámara de mi teléfono.

Sophia se acercó a él, no la vio venir por estar concentrado en capturar la riña con la cámara de su teléfono y entonces le asestó un puntapié en los testículos dejándolo de rodillas en el suelo. Luego se agachó hacia él, le quitó el mobile y lo pisó hasta destruirlo.

—Si vuelvo a enterarme de que humillaste a una chica, te castraré...

Sophia se colocó nuevamente la máscara de V for vendetta y desapareció. No volvería a contratar a esa demente, aunque disfruté ver a Walter vencido.

—¿Qué se siente idiota, ser humillado? Este video irá directo a todas las redes sociales... —lo miré a los ojos, aunque él mantenía la mirada hacia el suelo, pero como era un indeseable de primera línea intentó quitarme el aparato que lo había registrado en primera plana siendo vapuleado por Sophia.

POV Lindsey

—¿Qué es lo que te sucede? Ahora contratas matonas para que golpeen a mis amigad en lugar de decirme a mí directamente lo que te ha hecho... ¿acaso no confías en mí? ¿Qué más me ocultas? ¿Tú amor por Tomás, por ejemplo?

—Ok, no te he dicho que me gusta Tomy porque sé que a ti también te gusta y... —se excusó.

—¿Y qué? ¿Ahora tú me tienes lástima a mí? —Le dije.

—Ah, claro, solo tú podrías tenerme lástima a mí ¿no es cierto? Yo no soy lo suficientemente hermosa para estar a tu altura...

—No quise decir eso... —me arrepentí de lo que había dicho y del tono soberbio con que lo había hecho.

—Y ¿entonces qué quisiste decir? —A Anabel se aclaró la mirada.

—Que no entiendo lo que le pasa a la amiga que es como mi hermana y ahora resulta que me oculta cosas...

—Yo no tenía intenciones de ocultarte nada, pero...

—Pero ¿qué? —Quería oír su explicación, pero no llegaría.

Para todo esto Natalia ya me había soltado de los cabellos y aunque, tuve que aguantar varios golpes de su parte, ella se llevó muchos más. Walter permanecía en el suelo intentando recuperarse, cuando la directora Julianni salió a interrumpir.

—¿Se puede saber que está sucediendo? —Gritó y todos salimos a correr, Walter cojeando como un infeliz , bien merecido se lo tenía, aunque desaprobaba el accionar de mi amiga «¿por qué no me había contado lo que Natalia le había hecho?»

POV Anabel

Habíamos hecho travesuras toda la vida con Lindy y siempre a la hora de correr nos tomábamos de la mano y salíamos disparadas, era nuestro código, si nos atrapaban, nos atrapaban a ambas. Esta vez quise tomarla de la mano, pero ella ya estaba corriendo, siquiera miró hacia atrás para ver si yo estaba bien.

—Señorita Pérez —me apuntó Marian— ¿Quiénes estaban en la pelea?

—No lo sé y si lo supiera no se lo diría. Déjeme tranquila.

—Voy a llamar a los padres de todas ustedes, en lugar de comportarse como señoritas parecen atolondradas sin clase como las alumnas de la Top High...

Me fui porque no quería oír más las payasadas de la directora, iba a llamar a nuestros padres de todas maneras y nos darían amonestaciones seguramente, pero eso no me importaba, odiaba esa escuela de fracasados, lo único que me hacía quererla era que mi mejor amiga asistía allí, pero ahora no sabía qué estaba pasando con nuestra amistad.

No había sucedido nunca esto de pelearnos dos veces en la misma semana. Y ahora desde que nuestras hormonas comenzaron a revolucionarse con ese chico, algo había cambiado definitivamente, ¿será que las amistades entre chicas no pueden resistir la presencia de un galán? ¿Para eso servían los hombres, para hacer pelear a las mejores amigas del mundo?

—¿Qué sucedió? ¿Estás bien? —La voz musical de Tomás me hizo flotar en el aire.

—Nada importante... dije tratando de que la conversación terminase allí mismo.

—¿Por qué me odias?

—Yo no te odio «por el contrario te amo estúpido».

—Supongo que Lindsey te ha contado que le dije que tú me gustabas y por eso estás disgustada...

«¡Qué le gusto al chico más lindo del mundo! ¡Qué, se lo dijo a Lindsey y ella no me lo ha dicho, maldita traidora envidiosa!».

—¿Cómo que te gusto? ¿Yo a ti? ¿Cómo que se lo has dicho a Lindsey? ¿Yo te gusto a ti? ¿Esta es otra de las estúpidas bromas de las que van a viralizar y reírse luego entre todos? ¡Odio a los hombres! ¡Los detesto!

Tomás se quedó atónito y yo me largué sin darle tiempo a explicaciones, no quería oírlas de todos modos.

*

POV Lindsey

El día siguiente fue de lo más extraño, no sé si alguna vez les ha sucedido de estar peleadas con sus amigas y aun así tener que verlas, pero sin poder hablarles, bueno es de las peores sensaciones. No sabes si tomar la iniciativa e ir a tratar de solucionar las cosas, temes que te rechacen en público y quedes como una idiota frente a todos. Pero, por otro lado, sabes que tienes razón y que son ellas las que deberían disculparse. Como sea, ninguna de todas esas conjeturas me libraba de la maldita sensación que me carcomía el pecho.

MI MEJOR AMIGA NERD/ MI MEJOR AMIGA TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora