Rick pov's
Salí del cuarto de Morty con la respiración agitada, también me sentía feliz por todo lo pasado ¿Acaso de verdad amaba a Morty? No,solo debe ser efecto del alcohol que como de costumbre volví a dar un largo trago en mi petaca llena de aquel grandioso líquido viscoso que llenaba mis sentidos, procedí a bajar las escaleras pude observar a Jerry y Beth viendo una película acurrucados en el sofá y como siempre estaba Summer con su amigo el móvil hablando sin ton ni son,bufé y me encerré en el garaje rezando que no se hayan enterado de nada de lo ocurrido;al entrar comencé a sacar artilugios y trastos fuera del entendimiento de cualquier ser terrícola,mi hebried me dificultaba seguir con el trabajo los bostezos cada vez se hacían más fuertes cuando de pronto caí desplomado contra la mesa,sufriendo un grave golpe haciendo que con este mi frente se rajara y comenzara a brotar sangre de esta,mi vista nublada y mi cuerpo no reaccionaba lo último que pude oír fueron los gritos casi
llantos de mi hija.."Lo siento Beth"
Morty pov's
Oí aquel golpe y salí disparado de mi habitación al igual que mis padres,el sonido provenía del Garaje..Rick..pensaba una y otra vez reteniendo lágrimas a este susodicho.
-Papá!-Gritaba mamá entre llantos abrazando a Jerry que esté en un intento inútil intentaba consolarla.
Summer no parecía afectada seguía con el teléfono mientras que de vez en cuando daba pequeñas miradas al cuerpo desangrado de Rick,nadie parecía reaccionar hasta que yo envuelto en lágrimas me abalancé contra el cuerpo tomándole así el pulso..Por favor Rick despierta.. susurré con cascadas en los ojos-Su corazón aún late-Suspiré aliviado-Traed unas vendas está herida no curará sola-Mi liderazgo parecía extraño,pero me sentí bien,me sentí protector..Todo por mi amado abuelo..
Papá se acercó trayendo con el varias vendas y un poco de agua oxigenada dándome estas en el acto-Gracias,papá..Yo me ocupo vayan a dormir-Les sonreí mientras que los demás obedecía,Mi cuerpo temblaba me sentía impotente mientras que con cuidado con un algodón quitaba la sangre y echaba en la venda un poco de agua oxigenada rodeando la cabeza de Rick después,su aroma a alcohol me daba por pensar,alomejor habrá sido una sobredosis de alcohol,el necesitaba descanso, cogí a Rick en brazos no pesaba tanto como yo pensaba así pues lo llevé a su habitación y lo acomodé en la cama y lo arropé,le dí un beso en sus dulces labios.
"Buenas noches,amor"
Rick pov's.
Aghh..mi cabeza-Me desperté de un golpe sintiendo un gran dolor en ella,cuando noté que en mi cabeza había una venda-Q'q'que ocurrió anoche?-Me levanté con dificultad e intenté dar unos pasos pero era inútil cada esfuerzo que daba era un pinchazo más en mi sien,agonicé de dolor ante este daño cuando sentí que alguien me vigilaba,alcancé a ver y allí estaba...Morty..este se acercó apresurado a mí y me dió un dulce beso.
-Buenos días-Me sonrió tiernamente.
-B'b'buenos d'días-Mi dificultad por hablar era notable e hizo una mueca de preocupación en Morty.
-Anoche al parecer tuviste una sobredosis de alcohol-puso mirada triste-Yo te atendí los demás lo único que hicieron fue mirar cómo morías-Comenzó a llorar-N'n'no comprendo como nadie pudo hacer nada..q'q'que esperaban a que yo actuara?-Gritó intentando hacerse oír.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto//Rickorty.
FanfictionUn amor imposible. Entre nieto y abuelo. Un pequeño secreto. Casi al descubierto. Ellos se desean. Nadie les podrá parar. Ni este científico podrá descifrar. Lo mucho que Morty le hace amar.