📴 Arrepentimiento 📴

550 51 2
                                    

Morty pov's

Desperté poco después de que Rick me trajera a mi cuarto cuando me entraron unas ganas fuertes de orinar rápidamente me levanté de la cama y corrí hacia el baño pero oí unos ruidos provenientes de él, podía oír pequeños quejidos y ¿Sollozos? Procedí a abrir la puerta negando lo que me estaba imaginando pero allí estaba.. desangrándose.

-Q'q'que cojones Rick!-Grité pero noté como hundió su cabeza en el agua ensangrentada, sentí como el corazón se me partía.

Cogí a Rick del pelo para que no se ahogara y acto seguido le agarré un brazo y lo saqué fuera de la bañera, abrí cajones y puertas buscando el botiquín de auxilios,lo encontré y saqué vendas y Betadine lo rocié por sus heridas cosa que hizo que Rick soltara un quejido de escozor y entonces le vende,su cabeza estaba apoyada en mis piernas y la abracé.

-Qué has echo Rick Sánchez?-dije irónicamente mirando el rostro pálido de su abuelo.

-M..Mort..y..y'y..yo.. ughh..l'lo.. siento-de sus ojos se asomaban lágrimas

-shh no digas Nada-le cerré los labios con mi dedo.

Sequé sus lágrimas y me aproximé con ropa limpia que el peliazul había situado sobre la repisa, comencé a vestirle mientras notaba como este iba tomando consciencia.

-sigh-suspiré aliviado.

Rick se mostraba realmente mal:
Tenía una cicatriz en su labio inferior,la nariz un poco torcida y rasguñada,su ojo se mostraba morado verdoso y muy hinchado,su piel era más pálida que antes parecía no haber comido nada en días.

Acariciaba sus cabellos mojados cuando este abrió de golpe sus ojos.

-cof cof-tosía-M'm'morty?-Me abrazó fuerte-L'l'lo siento por todo y'yo no pretendía herirte,y'yo..joder.yo..Te amo Morty y'yo te amo con locura-se tapó el rostro intentando contener las lágrimas.

-correspondí el abrazo-N'no importa Rick,ahora lo importante es tu salud-respondí inseguro y le dí un dulce beso en la mejilla.

Me levanté y le ofrecí ayuda al peliazul para subir, agarró fuerte mi mano y con dificultad se mantuvo en pie,lo llevaba junto a mi para evitar su caída ya que iba mareado después de la cantidad de sangre que había perdido.

Por lo visto aquel arrogante y cruel científico que todos conocemos,solo resultaba ser un niño indefenso y asustado atrapado en los pensamientos de un pesimista alcohólico y drogado "humano" el cual se arrepentía a cada milisegundo de su existencia misma.

Nuestro Pequeño Secreto//Rickorty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora