〰 Descontrol 〰

749 50 4
                                    

Rick pov's

Han pasado no se cuantos días de lo ocurrido y no e vuelto a ser el mismo es como si..la culpabilidad me consumiera y me hiciera sentir como un trozo de mierda "humano".

-Puta vida de mierda..l'le metería m'mi rabo largo,gordo y erecto p'por todo el o'ojete-Me quejaba mientras miraba sin cesar el polvoriento y estropeado techo del garaje,no pasaron más de una milésima de segundo y ya estaba bebiendo de la petaca.

No me avergüenza saber qué tengo un problema con la bebida es más estoy muy orgulloso de disfrutar lo máximo de estos grandiosos líquidos creados en la dimensión..ejem..no necesitan saberlo.

Las ojeras eran notables y mi pálida piel parecía estar más blanca, sería lo que denominan "Muerto andante";con cada gota tragada comenzaba a preguntarme sobre lo que estará haciendo Morty.

-P'p'por qué no?-sonreí para mis adentros buscando dónde podría estar oculto ese trozo de mierda subí a su habitación y allí estaba poniéndose el pijama amarillo con rayas blancas,entré sin pegar es más no sabía lo que hacía tropecé y caí sobre la cama del chico dejando así un rastro de licor.

-Q'q'que cojones R'Rick?!-Gritó Morty alarmado y molesto.

-L'l'lo siento Morty-dí un sorbo más a la botella notando como la cerveza dejaba un rastro de calor a su paso-Q'q'quería pedirte perdón por lo ocurrido-Qué demonios haces Rick?!-Y'y'yo t'te *burp* t'te q'q'quiero solo a ti-No medía mis palabras mientras salían carcajadas de mí.

-...-Los ojos de Morty comenzaron a lagrimear,el sabía muy bien lo que ocurrió,porque se lo conté..Sí el más inteligente del universo se sentía culpable-Vete..por favor..no quiero verte..-intentó no gritar mientras que sus palabras se atrancaban.

-E'e'esta bien t'tu m'mand *burp* mandas M'morty-Dije no sin antes robarle un dulce beso a el pequeño.

El beso molestó tanto a Morty que me dió un puñetazo rompiendo así mi labio,haciendo sangrar mi nariz y dejando un moraton en mi ojo.

-M'Morty..-Mi voz se quebró y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos,no me dolió el impacto,me dolió su acto..pero tal vez me lo merecía.

-R'Rick l'lo sien..-de sus ojos caían cascadas de lágrimas pero no pudo acabar porque yo ya había salido por la puerta,este corrió intentando pararme pero yo ya había bajado las escaleras-R'Rick espera!-Gritó pero no le hice caso.

Me encerré en el cuarto y me tumbé en la cama mirando hacia el infinito sin pensar en nada con la mente en blanco, sentía dolor mucho dolor,mi nariz sangraba al igual que mi labio no tenía intención de curarlo, sequé mis ojos con cuidado a lastimar el impactado,cuando de pronto se escucharon toques desesperados en la puerta.

-R'Rick por favor abre-susurró Morty triste.

Me levanté de la cama y me acerqué a la puerta la miré unos segundos sin decir nada y eché el pestillo.

-Rick! Por favor!-Intentó a abrir la puerta pero no podía-R...Rick...yo..lo siento..-se recargo en la puerta al igual que yo.

Ambos quedamos profundamente dormidos.

Desperté de aquel eterno sueño y el efecto del alcohol ya había pasado pero lo recordaba todo,mi cara dolía más que anoche así que abrí la puerta y él calló desplomado al suelo,lo miré,estaba dormido suspiró y lo llevé a su cuarto lo arropé y lo miré.

-T't'te quiero..abuelo-dijo entre sueños el pequeño.

Suspiré y me fuí,no tenía ganas de verle ni de hablarle era como que un castigo mutuo,me lavé la cara en el baño las heridas que me hizo ya habían cicatrizado,mi imagen daba asco y comencé a llorar, saqué de un cajón una cuchilla mientras que la bañera comenzó a llenarse de agua caliente,me desnude y me metí en el agua las gotas disimulaban mis lágrimas y el agua comenzó a teñirse de rojo, sentía como mi piel se abría lentamente y como la sangre brotaba rápido,estaba perdiendo la consciencia hasta que alguien entró

-mierda el pestillo!-pensé.

Cerré los ojos y undi mi cabeza en el agua se podían oír gritos de alguien familiar mas no me importaba fuera quien fuera me estaba viendo morir..bueno suicidarme.

¿Para qué me quieren vivo?
Lo único que hago es joder a los demás molestar y hacer sentir pequeño a cualquier ser que tengo una mínima capacidad mental.
Soy muy directo y causo mucho asco siempre jodo todo y soy muy egocéntrico.

Sentí que alguien me sacaba de la bañera y comenzaba a atenderme, abrí los ojos y con dificultad vi una sombra.

¿Morty?

Nuestro Pequeño Secreto//Rickorty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora