🌀 Dimensión 🌀

477 40 6
                                    

Rick Zero pov's

Había sido empujado por Rick a una dimensión desconocida,su brusquedad y la caída a gran distancia del suelo hicieron que sufriera graves daños,me sentía cansado y adolorido pero aún así investigué el lugar.

Era como la Tierra pero sus colores eran al revés el cielo era verde y el cesped azul,los troncos de los árboles eran verdes y sus ojas marrones.

El silencio me inquieta habría preferido morir ante la caída.

Las heridas sangraban y los rasguños escocían,era una sensación desesperada.

Quería arrancar mi corazón y hacer que parara de latir o más fácil volar mis sesos así acabaría mi sufrimiento de una vez.

Me adentré en una oscura cueva la cual era muy tenebrosa y algo fría,me horrorizaba saber que clase de monstruos habría allí escondidos pero tenía preparada mi arma la que estaba situada en un bolsillo de mi polvorienta bata.

En lo más profundo de la cueva se escuchaba el eco de mis lentos y cautelosos pasos, también se escuchaban gotas de agua chocando contra el suelo quizás por alguna estalactita.

Me apoye contra la pared y comencé a llorar.

¿Este será mi fin?

Lamento tanto todo..

El karma me la a vuelto a jugar..

Lo siento por todo..

Cuando de pronto un portal se abrió allí estaba..

-L'l'lo siento Zero-se disculpó apenado.

Tenía mucha cólera en mi interior pero yo también habría reaccionado así-No importa-sonreí de lado.

-T'te traje unas vendas y ropa-Me las ofreció.

Asentí y cogí los objetos,me curé las heridas anteriormente echas y me vestí.

-Llevame a la ciudadela-le rogué.

-Está bien-abrió un portal y me ofreció su mano.

Sin pensarlo dos veces la agarré y juntos pasamos el portal, allí me despedí de él y comencé a buscar a mi Morty asignado.

Quizás no haya sido creado para el amor,pero me mantendré al tanto de lo que suceda.


/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola TerroRickstas,os e traído este capítulo para que sepáis lo que ocurrió con Rick Zero cuando Rick lo empujó,espero que os haya gustado💕
/

///////////////////////////////////////////////////////////////

Nuestro Pequeño Secreto//Rickorty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora