Rick pov's
Salí de casa a dar una vuelta para despejarme,ayer pasaron cosas que no querría recordar como mi mismo suicidio, sabía que tenía que compensar a Morty por todo lo que le había echo pasar,mi amor le hacía mucho daño y no lo podía soportar.
Aparqué mi nave y salí de ella no sin antes soltar un fuerte suspiro,me adentré en aquella tienda exótica había todo tipo de flores y plantas.
-N'no está nada mal este antro-solté una pequeña risa para mis adentros.
Iba a coger unas rosas normales cuando unas brillantes y perfumadas amapolas me llamaron la atención,eran demasiado hermosas,mis ojos quedaron cautivados en cada pétalo de aquella extraña planta.
-D'disculpe cuántos Shmeckles vale aquella de allí-señalé a las amapolas.
-Gluba Lop lop-respondió el tendero.
-ughmm..-quedé pensando mientras miraba a las rosas normales en mis manos y las relucientes situadas en una estantería-Me la llevo-solte el dinero en la mesa y cogí las amapolas.
-Glaba lupa lop-intentaba advertirme el tendero pero lo interrumpí.
-V'vale no me cuentes tu vida-salí de la tienda corriendo y me metí en la nave rumbo hacia la Tierra.
En la Tierra.
Cuando llegué deposité el auto en el garaje y me puse las flores tras mi espalda.
-Morty! M'Morty!-di pequeños gritos.
-Q'que ocurre R'Rick?-Sonó la voz del pequeño aproximarse.
-Tengo q'que enseñarte una cosa!-dije con voz misteriosa y comencé a oír unos pasos corriendo.
-Q'q'que es?-su rostro estaba emocionado y daba muchísimos saltos.
Me arrodillé llegando a su altura y le ofrecí las flores-T'te quiero Morty y q'quiero que lo sepas cada día de tu vida-le sonreí buscando la mínima reacción en su cara.
Este comenzó a gritar de emoción, agarró las flores y me abrazó muy fuerte-R'Rick Muchas gracias,creo que voy a llorar.
-No tienes porqué darlas-correspondí al abrazo-Solo espero que me hayas perdonado-suspiré.
-Rick y'yo te perdoné hace mucho-Me besó con pasión.
Sus palabras comenzaron a rondar por mí mente.
¿A qué se refiere con que me perdonó hace mucho?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto//Rickorty.
FanficUn amor imposible. Entre nieto y abuelo. Un pequeño secreto. Casi al descubierto. Ellos se desean. Nadie les podrá parar. Ni este científico podrá descifrar. Lo mucho que Morty le hace amar.