Jimin, ¿Recuerdas cómo es que me di cuenta de tu miedo?
Ocho y nueve años.
Las cosas para la pijamada estaban listas. Todo estaba muy bien planeado.
Sería tu primera pijamada a la que asistirias, tu mamá y la mía estaban de acuerdo con la pijamada, recuerdo que cuando tu mamá te dió permiso viniste corriendo hacia mí para abrazarme.
Con esa simple acción, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, acompañada de una sensación extraña en el estómago. No era una sensación desagradable, al contrario, era muy agradable.La noche llego, ya estábamos en mi casa preparando las cosas para la noche. Las camas improvisadas ya estaban hechas. El clima era un escenario perfecto para las historias de terror que contaríamos esa noche. colocamos los dulces y comida cerca de nosotros, junto con la lámpara encendida que estaba en la sala.
La madrugada pasaba rápido con las historias que contábamos, el clima empeoró y causó que se fuera la luz, apagando también la lámpara de al lado.
Tú empezabas a asustarte... Empezabas a llorar. No sabía que hacer, así que te pregunte:— ¿Quieres dormir conmigo? — las lágrimas recorrían tus mejillas, te me quedaste viendo, para al final decir "sí".
Te acercaste con cuidado, yo hice un espacio y te metiste a las cobijas. Tu respiración se fue calmando poco a poco.
— Gracias — me dijiste una vez que pudiste hablar bien, me diste un abrazo y así nos quedamos dormidos.
Al día siguiente mi madre nos preguntó por qué habíamos dormido justos, yo solo le respondí que hacía frío y preferimos dormir así. Rato después de desayunar tu mamá llego para recogerte. Por una razón extraña no pude dejar de pensar en ti todo el día. Sólo pensaba en ti y me sentía feliz.
❖•❖•❖•❖•❖•❖•❖
Cambié todo el capítulo ya que el que hice anteriormente no me tenía conforme. Xdd
ESTÁS LEYENDO
miedo a la obscuridad (nammin)
Fanfictie"-¡¡Hyung, se fue la luz!!-" Una historia donde JiMin le tiene miedo a la obscuridad y NamJoon le ayuda a superar su miedo.