Capitulo 1: "Comienzo"

923 91 69
                                    

★Nacimiento & primera palabra★

~Min YoonGi 3 años
~Park JiMin 9 meses y 1 semana

*Pov. YoonGi*

Mamá decía que ya faltaba poco para que el pequeño Jiminnie naciera, no puedo esperar mucho para conocerlo, eh visto como la pancita de su mamá crece, pero el pequeño Minnie respira ahí adentro, mamá me dice que si pero yo no pienso lo mismo.

Justo ahora está la señora Park sentada en el sillón de mi sala y ahí está hablando con mamá sobre el día que Minnie saldrá, la señora Park dice que está contemplado para el 13 de octubre pero yo pienso que ella en cualquier momento va a reventar.

-Señora Park, ¿Cuando podrá Jiminnie jugar conmigo?-le pregunté.

-Oh Yoonnie todavía falta una semana más cariño-ella apretó mis mejillas- quieres decirle unas cuantas cosas para que sepa que lo esperas- me dijo yo asentí feliz-.

-puse mis manitas en su pancita y acerque mi carita y le dije- ¡Hola Minnie soy Yoonnie y estaré esperando por tí! Y así poder jugar los dos juntos- dije en eso sentí que el pequeño Jiminnie se movía, siempre lo hacía cada vez que yo le hablaba- ¡Mami! ¡Mami! Jiminnie se movió de nuevo- dije sonriente-.

-Haber-mi mamá toco la pancita de SooHyung- Yo no siento nada Yoonnie-.

-pero si se movió- dije con un puchero en mis labios- verdad señora Park-.

-Claro Yoonnie, recuerda lo que hemos hablado ChaeRin, Minnie siempre se inquieta cada que YoonGi le habla-.

-Es cierto SooHyung, eso es extraño-dijo- pero no te preocupes hijo pronto Jimin llegará y vendrá a jugar contigo-.

-Esta bien mami lo esperaré con todos mis juguetes-

~Una semana Después~



13 de octubre 2:30 am

Felicidades señor Park usted es padre de un hermoso niño.......

Ese día mamá me levanto a las 10:00am para desayunar y me dijo que el pequeño Jiminnie ya había nacido.

-puedo ir a visitarlo mamá-pregunte esperanzado-.

-no hijo aún no, el pequeño Park llegará en la tarde porque le están haciendo sus chequeos rutinarios y los señores Park vienen en la tarde-.

-uh está bien mamá-.

Me la pasé toda la tarde seleccionando mis mejores peluches para enseñarselos a Jimin, cuando mi mamá subió a mí habitación.

-Yoonnie a donde llevas tantos peluches-.

-uh yo los quiero compartir con Minnie-.

-hay bebé ahorita no puedes porque le puede hacer daño al bebé, tal vez cuando esté más grande se los puedes mostrar-.

-Bien, entonces ya podemos ir-.

-claro bebé ha eso venía ven dale la mano a mamá para ir juntos-.

-si mami- le di la mano y salimos de la casa para ir a la de los Park que vivían al frente de nuestra casa no es maravilloso, cuando llegamos el señor Chanyeol nos abrió la puerta y nos dejó ver al pequeño Minnie.

★Drabbles★ ~YoonMin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora