Capitulo 14: "Rainy Day"

190 21 2
                                    

Recuerdo la primera vez que lo conocí, fue en un día como hoy bajó un día lluvioso.....

                       🌸🌸🌸

*Flashback*

Había salido del trabajo, el cielo estaba muy oscuro, tal vez por la próxima tormenta que se avecinaba, solo empecé a caminar porque pensé que tardaría más en que la tormenta comenzará, que equivocado estaba en cuanto cruce la calle comenzó a llover muy fuerte, sabía que tenía que llegar rápido a casa porque me dan miedo las tormentas, empecé a caminar más rápido, entre las personas que iban corriendo o pasando con sus paraguas, no sé por qué se me olvidó traer el mío.

Empapado y con el frío entre mi cuerpo, fue cuando sonó el más grande trueno que no había escuchado antes, y entonces me paralize, siempre eh tenido ese miedo a las tormentas, no me di ni siquiera cuenta cuando empecé a sollozar, camine sin saber por dónde iba cuando choque con alguien.

-Y-yo l-lo s-siento-dije mientras soltaba pequeños sollozos y hacia una mini reverencia-

-Oye estás bien?-me dijo-oye porque estás temblando-.

-Y-yo d-debo llegar a casa, y es-estoy bien mu-muchas gr-gracias-.

-espera, estás temblando, ven toma mi chaqueta, está bien-dijo mientras intentaba ponerme la chaqueta al rededor de mi, mientras con su otra mano cuidaba su paraguas- soy Min YoonGi por cierto, ahora podrías verme y decirme tu nombre-.

-subí mi mirada del suelo hacia sus ojos y dios el es precioso-u-un gusto s-soy pa-park Ji-Jimin, y-yo no puedo a-aceptar tu chamarra-dije mientras me sonrojaba-.

-vamos tómala, yo traigo otra vez-se señaló a si mismo y a su segunda chamarra que no había visto-entonces cuánto queda para llegar a tu casa-.

-Disculpa?-.

-Tu casa, te enfermaras si no llegas a tiempo-.

-Uh y-yo..-voltee hacia todos los lados tratando de ver algo conocido, pero no había nada, acaso me había venido por otro lado- n-no l-lo se-.

-No lo sabes?-me preguntó- Te perdiste o puedes venir a mi casa, queda cerca de aquí de hecho allá es a dónde iba, mi madre me mandó a la tienda y de ahí vengo, quieres venir?, Así no te resfrias y esperas a que está tormenta terminé-.

-no incómodo verdad, podría irme a mi casa, no importa-.

-oh no Jiminnie, ven vamos sirve que tomas algo caliente, ven aqui-me tomo por los hombros y quedamos tan juntos que me empecé a sonrojar aún más si es posible e íbamos juntos debajo de su paraguas, la verdad es que YoonGi realmente si vivia cerca y de hecho también llevaba la bolsa de supermercado que tampoco note por mi terror a las tormentas, cuando íbamos en el camino para entrar a su casa, sonó otro trueno y salte del susto.

-no te preocupes, estás bien, todo va a estar bien, vamos ya llegamos-saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta-vamos entra tu primero-me adelante a entrar mientras lo esperaba a el que cerrara su paraguas y entrará, cerró la puerta detrás de si y volteo a verme y me sonrió, ah su sonrisa es tan bonita, me quité mis zapatos y él me dió la bolsa del mercado, mientras el hacía lo mismo con los suyos.

-Madre ya llegué-aviso a su mamá mientras me hacía una seña para que lo siguera-.

-estoy en la cocina bebé-vi como ponía los ojos en blanco y me aguante las ganas de reír, de seguro no le gustan los apodos adorables por su mamá-.

-ven Jimin-me ofreció su mano y caminamos hasta lo que supuse era la cocina, pasamos por su sala de estar y la verdad es muy bonita, con fotos de quién creó es YoonGi de bebé y su familia, todo es tan calido-aqui tienes mamá lo que me pediste-.

★Drabbles★ ~YoonMin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora