–Jiminnie, te acuerdas de las grabaciones de run-le dije riendo-.
–Yah! Yoonnie no me avergüenzes otra vez-dijo inflando sus cahetitos-.
–Pero amor, si ese día tú te avergonzaste solo–.
–Yah, no quiero oír nada más-me amenazó- una palabra más Min YoonGi y dormirás con Holly-.
–No Importa, Holly es más agradable que tú–.
-Que Dijiste, Ven acá Min YoonGi-dijo mientras se ponía a perseguir a YoonGi por todo el departamento-.
🌸🌸🌸🌸🌸
*Pov. YoonGi*
Hoy era el día de las grabaciones de nuestro nuevo MV Run, nos habíamos levantado muy temprano para tener un buen resultado pero hace más de 2 horas que no podemos pasar de esta parte porque Jiminnie siempre se pone a llorar y a querer entrar en el set y golpear a kookie, aunque ya le hemos dicho que es ficción el no lo entiende, ahora me estoy preparando de nuevo para grabar la escena como por tercera vez.
–Bien YoonGi, agarras la silla y la avientas sobre el espejo, después de eso, JungKook te pega y tú le devuelves el golpe está bien-me dijo el productor-.
–esta bien-.
–muy bien, y Jimin por favor no vuelvas a interrumpir está bien-.
–esta bien productor Nim solo no lastimen mucho a YoonGi-.
–no lo lastimaran tranquilo, bien chicos, ¡listos! ¡Acción!-.
Todo empezó de acuerdo a lo que el productor dijo, hasta ahorita todo iba bien, hasta en esa parte. Dónde se empezaron a escuchar sollozos y gritos en todo el estudio.
–¡Noo Kookie! No lastimes a YoonGi-.
–Cálmate Jimin ya te habían hablado de eso- le dijo RapMon-.
–Pero NamJoon, kookie lo está lastimando, suéltame tengo que ir- dijo mientras forzejaeba en los brazos del líder-.
–¡Corte!, Jimin por favor cálmate si no nunca vamos a terminar de grabar la escena- dijo el productor-YoonGi ven aquí-grito-.
–Si productor Nim-.
–Calma a Jimin por favor y luego vuelves-.
–esta bien-hize una reverencia y fui hacia donde estaba Jimin y Rap Monster- déjamelo a mí Nam yo lo calmó-.
–Bien YoonGi, todo tuyo-dijo y se fue con los demás miembros-.
–Y-Yoonnie-dijo mientras sorbia por su nariz- tu ca-carita Yoon-.
–ya ya bebé, sabes que es maquillaje cierto?, Además no me duele vez-le dije tocándome los supuestos golpes- solo es de mentiras no tienes por qué llorar-.
–pero esque no soporto ver qué te hagan daño Yoonnie-.
–es parte del vídeo bebé y si no dejas que avancé no podremos ir a casa y acurrucarnos en la cama y hacerte mimos como a ti te gustan-le dije dándole pequeños besitos-.
–Yah Yoonnie me da cosquillas- suspiro- está bien, me calmaré y te daré ánimos desde aquí-.
–Mejor qué tal si vas y le traes a Hyung de su café favorito y algo para ti-.
–De ese que está en el local de enfrente Hyung-dijo- pero esque tendré que bajar muchos pisos y cruzar la calle-hizo un puchero-.
–Si vas Hyung promete comprarte todo lo que tú quieras-.
–Todo lo que yo quiera-sus ojitos brillaron y yo asentí- está bien Hyung ahorita regresó-me dijo y me dió un beso de despedida-.
Todos vieron como Jimin salía del escenario y del set y entonces el director dijo:
–Muy bien hagamos esto rápido antes de que Jimin llegué, todos a sus puestos ¡Listos! ¡Acción!-.
Después de que Jimin fue a traerme lo que le pedí empezamos a grabar antes de que el llegara, no es por ser malos pero el pequeño Jiminnie hubiera seguido así otras tres horas y nunca íbamos a salir de aquí, ya cuando se acabó mi escena el director dijo que había quedado bien y que no le hacían falta cambios fue en eso cuando Jimin venia todo feliz con mi café y un pastelito para el.
–Aqui tienes Hyung-sonrió-.
–Gracias bebé, ven vamos a sentarnos allá y tomarlo juntos-.
–Pero Yoonnie la grabación-.
–Ya está todo listo, solo mañana haremos el resto-.
–De verdad, oh vaya entonces ahora podemos ir a casa-.
–Si bebé vamos a casa-.
🌸🌸🌸🌸🌸
–Yah, Yoonnie eso fue demasiado vergonzoso, porque tenías que recordarlo-hizo su puchero- además me mentiste para que pudieras hacer tu escena-.
–Hay amor esque no me dejabas terminarla, y ya tenías asustado al pobre kookie-.
–Pero aún así todos son muy malos, yo solo quería salvarte-.
–Y me salvarás las veces que quieras bebé, porque siempre estaremos juntos-.
~Quien iba a pensar que una escena tan sencilla sería tan complicada, y más si hay un YoonGi involucrado~💞✨🌸
ESTÁS LEYENDO
★Drabbles★ ~YoonMin~
Fanfic«Cositas Tiernas, Llenas de azúcar, Pervertidas, pequeños momentos felices del YoonMin y sus más hermosas aventuras ✨💞❤️» -Drabbles -Fluff -Daddy Kink -Omegaverse -Todo lo que mi gran imaginación pueda crear