De: Park Jimin
Para: Min YoonGi“Amor no importa el tiempo que tenga que esperar, yo aquí estaré para ti, te amo y por esa razón cuando vuelvas te tengo una sorpresa, nunca pensé que esto pasaría, te acuerdas cuando siquiera lo planeamos, tu, yo y un pequeño nuestro corriendo de aquí para allá o siendo tan flojo como su padre.
Ese momento llegó Yoonnie vamos a ser padres amor, hace cuatro meses que no estás aquí y yo y el pequeño bebé te extrañamos, esperó y todo este bien cariño.
Porque yo lo sé y tú lo sabes.
Nosotros estamos hechos el uno para el otro.
Amame ahora, y quedate a mi lado
Tocame ahora y no me dejes ir, sin ti todo se siente tan vacío, se porque eres así no había motivos para que decidieras esto.
Pero es tu decisión y yo te apoyaré en todo lo que tú decidas, solo te pido que regreses pronto, hoy fui con mi ginecólogo Jin, te acuerdas de el yo sé que si, quien iba a pensar que se iba a casar con NamJoon eh?, A que no te lo esperabas tampoco, recuerdas todo lo que esos dos peleaban, pues ahí lo tienes después de que ellos salieran de la universidad y se casaron y ahora viven juntos Jin es mi ginecólogo que pequeño es el mundo verdad cariño y NamJoon es compositor como tú, hoy me dijeron que nuestro pequeño bebé es un niño te lo imaginas Yoonnie un pequeño niño pelinegro con tus ojos, tu cabello, mis mejillas y nuestro hermoso encanto, nunca te dejare ir cuando regreses, nunca debimos tomar esta decisión, espero y regreses pronto porque te perderás de los increíbles meses que nos esperan juntos para conocer a nuestro pequeño bebé.
Te amo Yoonnie y gracias por no dejarme solo esa vez en la universidad y por salvarme todo este tiempo, así como tú estás para mí yo estaré para ti.
Tuyo por siempre Min Jimin. ❤️✨
Te amo Yoonnie.
Regresa pronto por favor
Sin ti no somos nada.”Bueno les dejo aquí estos sensuales caps antes de irme a la universidad las amo mis solecitos y gracias por los votos y sus hermosos comentarios 💞❤️✨😍🌸😳🌚
ESTÁS LEYENDO
★Drabbles★ ~YoonMin~
Fanfic«Cositas Tiernas, Llenas de azúcar, Pervertidas, pequeños momentos felices del YoonMin y sus más hermosas aventuras ✨💞❤️» -Drabbles -Fluff -Daddy Kink -Omegaverse -Todo lo que mi gran imaginación pueda crear