Cuando tus lágrimas caigan, cuando sientas que ya no puedes más, levántate bebé porque yo estaré ahí para ti.
Sé que no es fácil pero debes intentarlo, juntos lo superaremos, si tan solo me dejarás.
—YoonGi Hyung-
—Largo Jimin, necesito estar solo-
—P-pero Hyung! Es injusto yo también quiero ayudarte-.
—Ya te dije que no Jimin!, No puedes entender eso, ¡Lárgate!-dijo gritando.
Hyung nunca me gritaba, pero sé que está frustrado y enojado. Tienes mi apoyo, lo prometo, permíteme ser honesto.
El amor es un camino que va en ambas direcciones y ambos podemos lograrlo. Yo siempre estaré para ti Hyung.✨✨✨✨
No sé qué me pasa los trabajos, la presion, todo esto me tiene agotado y ahora el pobre de mí Jiminnie tiene que cargar con todo esto, no es justo deberia de hacer algo para que no sienta que está solo.
—Jiminnie!-llegue y lo abraze por detrás- que te parece si vamos y comemos un helado juntos bebé, te parece una buena idea cariño?-sonrei-.
—Hablas encerio Hyung!-sus ojitos se iluminaron y sonrío- Claro que quiero- y entonces paso me beso.
Sus besos son lo mejor, sentir la textura de sus esponjosos labios con los delegados míos, saber que están hechos para encajar entre sí, es la mejor sensación del mundo, cuando se separó estaba todo rojito, ah porque es tan adorable.
Haría de todo por qué la sonrisa de Jimin nunca se vaya, es tan esencial para mi vida diaria, como para el mundo entero.
—Entonces Hyung, prometes decirme todo lo que te pase-me dijo mientras jugaba con sus deditos-.
—Oh amor claro que sí, Hyung siente haber gritado el otro día pero estaba muy estresado, ya sabes cariño la universidad y los trabajos me agotan-le dije abrazándolo más fuerte-.
—Lo se Hyung-sonrie- por eso no te vayas a sobreesfuerzar mucho eh, deja que Jiminnie cuide de ti-.
—Lo se pequeño se que eres capas de cuídar de Hyung, entonces todo suyo el trabajo, Señor Min-le guiñe un ojo-.
—Yah! Hyung no digas esas cosas que te pueden escuchar-.
—Pero que tiene de malo bebé, no te gusta ser el señor Min-.
—Si me encanta, pero recuerde señor Min que si no se comporta se queda sin mimos y sin sexo por un mes!-.
—No puedes hacer eso bebé-lo ve alejarse- Jiminnie regresa aqui-dije mientras lo perseguía por toda la cuadra-.
En ese momento YoonGi supo que nadie sería tan especial como su pequeño mochi y que nadie lo había comprendido tanto, aún no se explica cómo es que Jimin sigue a su lado, pero espera que sea por más tiempo más.
"YoonGi, estoy esperando a algo,
no te dejaré ir por nada.
Porque tú eres solo para mí y yo solo para ti, así como estarás para mí, yo estaré para ti mi amor, para siempre"Min YoonGi & Min Jimin ❤️🤧✨
ESTÁS LEYENDO
★Drabbles★ ~YoonMin~
Fanfic«Cositas Tiernas, Llenas de azúcar, Pervertidas, pequeños momentos felices del YoonMin y sus más hermosas aventuras ✨💞❤️» -Drabbles -Fluff -Daddy Kink -Omegaverse -Todo lo que mi gran imaginación pueda crear