Capítulo 17:"Amor a primera vista"

123 12 0
                                    

Park Jimin siempre ha sido una persona enamoradiza y si alguien le hubiera dicho que eso le causaría problemas a su ilusionado corazón, no estaría sufriendo como cada día lo hace...

11 De Octubre del 2020

Era un día normal a las 7:30 de la mañana en Corea del Sur, Seúl. Cómo siempre desayunaba temprano para no tener hambre en el trabajo, porque si trabajaba como asistente personal en Jung HoSeok aquel famoso productor y compositor que logro formar su propia empresa junto con su socio Kim NamJoon, como siempre tengo que tomar el autobús para poder llegar a mi trabajo.

Para no aburrirme en el trayecto siempre uso mis audífonos con las canciones que siempre animan mi día a día, o hasta a veces me ayudan a imaginar una bella y romántica historia de amor, puff si claro como si las relaciones de hoy en día fueran tan sinceras, sabía que algo había de diferente el día de hoy, no sé cómo que lo presentía.

Yo estaba tan perdido en mis pensamientos, cuándo lo ví subir al autobús no sé ese perfil demasiado bonito, el cabello negro, sus ojos como los de un tierno gatito me hicieron quedar flechado desde el primer momento, el se sentó unos asientos más adelante que yo pero aún así podía verlo, las expresiones que hacia, su risa y la forma en la que mira no sé pensé que en algún momento del recorrido voltearía hacia acá y yo solo le daría mi mejor sonrisa.

Pero eso nunca pasó, solo con verlo ahí sentado me imaginaba un montón de cosas con las canciones de amor todavía sonando en mis audífonos, si tan solo fuera un poco más valiente y menos tímido, hubiera ido y me hubiera sentado a su lado en el asiento vacío que quedó un tiempo después, le hubiera dicho lo hermoso que es para mí y seguramente hasta le hubiera pedido su número, pero nada es como parece, la timidez, el miedo a ser rechazado otra vez es lo que me mantuvo quieto en el asiento, solo viendo como el chico por el cuál quedé flechado se bajaba en un lugar desconocido para mí.

Yo solo pude ver cómo se levantaba de su asiento y apretaba el botoncito para bajar, cuando estaba a punto de hacerlo sentí como si nuestras miradas chocarán pero no fue así, el solo miraba a un punto más allá de mi y nunca supe que fue, solo se que bajó y en esa bajada se llevó todas mis ilusiones, yo solo veía como se alejaba por la ventana del autobús cuando empezamos a avanzar de nuevo, todavía me quedaba bastante recorrido por hacer, pero yo seguía con esa fantasía en mi cabeza, con cada canción que pasaba sentía como si el chico de ojos gatunos y yo eramos los protagonistas y cada ves más sentía una felicidad extrema y esas ganas de sentir por una vez en mi vida que es lo que se siente cuando estás profundamente enamorado de alguien.

Nunca eh llegado hasta ese punto, han chicos que me han gustado, es bastante cierto, así como que alguno de ellos fueron como mis amigos y ya saben al momento de confesarles lo que sientes por ellos se escapan o solamente te ignoran o te dicen que ya tienen a alguien más, nunca eh sufrido por un corazón roto y espero que cuando llegué el momento, no duela tanto como TaeTae lo dice.

Todos los días es la misma rutina, llegar al trabajo, ayudar a Hobie Hyung con algunas cosas pendientes, seguir pensando en el chico que me gustó tanto y tomar el autobús a la misma hora con la esperanza de volverlo a encontrar solo para poderlo admirar una sola vez a distancia, pero eso jamás paso, solo queda en mi mente el recuerdo de mis miles de historias inventadas por mi y con el chico de ojos gatunos de protagonista, pero nunca en esta vida se puede tener todo lo que queremos o si....?

★Drabbles★ ~YoonMin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora