Alexander pov.
Desde que magnus se fue realmente no sé qué pensar, aún no me han dicho donde estamos o que fue lo que en realidad paso aquel día de "misión fallida".
Como si eso fuera poco también está esa extraña sensación de estar en el lugar correcto, de conocer todo a mi alrededor sin saber el porqué.
Y las cosas se ponen peores por que magnus me llamo esposo, un niño azul y con cuernos me llamo papi... Y la verdad es que no me molesta, de hecho me agrada pero es raro no recordar cómo es que llegue a eso.
Mi mente no soporta quedarme acá sentado sin nada que hacer así que me levanto y voy en dirección a mi cuarto.
Es raro no saber dónde estoy ni el por qué pero recordar por donde ir para llegar a mi propio cuarto.
Pero cuando entro realmente pienso que estoy más confundido de lo que pensé.
Las paredes azul cobalto me reciben adornadas con todo tipo de recuerdos, desde fotos hasta pequeños regalos que magnus me dio en nuestra luna de miel por el mundo.
Los recuerdos van llegando a mi mente, un pequeño dolor soportable se instala en la parte trasera de mi cráneo.
Pero lo que realmentee llama la atención es el niño que duerme sobre mi cama.
Parece no tener más de nueve años, su cabello negro está algo alborotado, lleva unas pocas runas adornando sus pequeños brazos. Un hilito de saliva se escapa de la comisura de sus labios haciéndolo ver aún más adorable.
El pequeño niño despierta.
Sus ojos café se abren lo máximo posible, en completa sorpresa.
-¿Papi?- Susurra en pregunta, su mirada demuestra confusión, casi como si pensara que aun esta soñando.
Entonces magnus entra como tornado con los ojos bien abiertos y boqueando como pez.
Izzy se cuela por el costado derecho de la puerta donde magnus ha quedado estático.
Mi hermana me pide o mas bien me ordena que la siga.
Magnus se niega y su discusión de hace inentendible para mi.
-¡Ya basta! Tú sabes que cada que pasa algo con la memoria de alguien se generan problemas por el solo hecho de las mentiras que se crean. La voy a decir la verdad, el lo va a entender.
Y con eso mi hermana menor me arrastra hasta su cuarto y cierra la puerta con varios seguros y dos runas.
-Bien -Comienza- Simón explícale tu, eres el que más entendió.
Recién en ese instante me doy cuenta de que el novio de mi hermana está sentado justo a unos metros de mi.
-No lo entendí completamente, solo lo compare con el murtiverso de Flash.- Contesto el sin interes- Pero lo intentaré... - Agrego al ver la mirada acesina de su novia. -Mira Alec, existen varios universos paralelos donde las mismas personas en son de diferentes formas- Empezó a explicar el Nerd parlanchín con una mueca bastante extraña dando a entender que ni el mismo terminaba de entender lo que estaba diciendo- Al parecer los Nefilims, como tú, cuando están mal heridos se conectan con su doppelganger del multiverso más cercano para... Reponer fuerzas. En fin tú lo hiciste y tú Dopplerganger de tierra 2 murió y eso creo algo que llaman "Croisean-Tomhais"... Es un término en gaélico, quiere decir *Dimensiones Cruzadas*... Y, en fin tú mente se mezcló con la del Dopplerganger por eso te sientes tan confundido, y crees no conocer las cosas aún cuando sabes dónde están, como se llaman y demás... ¿Entiendes?- La misma mueca de antes adornaba su rostro pero ahora con más intensidad.
-La verdad es que no del todo. Pero déjalo así. Lo que quiero saber es como soy... Que vida tengo en esta tierra.
- Bien- Izzy se sienta en la silla de su tocador en pose de diva y comienza a explicar con todo lujo de detalles como Alexander paso de ser el cazador más comprometido y rígido del instituto, al mejor cazador de sombras de la historia, padre ejemplar, líder y un maravilloso próximo cónsul. Por qué si, Isabelle estaba más que convencida de que él iba a ser el próximo cónsul ya que no solo los nefilims lo querían en ese puesto sino también los subterráneos.
-Bien. ¿Entonces que pasó que quede tan mal herido?
Isabelle y Simon compartieron una mirada incómoda.
-Eso es mejor que lo hables con Magnus.- Responden al unisono.
La charla culminó con un Alec-tomate radioactivo- Lightwood, Izzy muerta de risa y un Simon muy incómodo.