Alexander POV
No sé en qué momento me quedé dormido, pero cuando desperté ya no estaba en el cuarto de mi hermana sino en el mío.
Magnus a mi lado izquierdo dormía tan relajado que por un segundo pensé que no despertaría en un par de días, pero su ceño se fruncio, comenzó a removerse en su lugar, susurrando palabras inentendibles seguramente en su idioma natal.
Sin saber que más hacer lo abraze, tal cual había hecho en las interminables noches de cárcel (en tierra 2). Su cuerpo se relaja al instante que nuestras pieles chocaron creando ese contraste tan místico y hermoso.
Recordé cuando Isabelle nos atrapo medio dormidos después de una intensa noche de pasión, sus palabras...
-"son tan hermosos como el amanecer, uno de los pocos momentos en los que la luna consigue verse con el sol y viceversa. Son tan distintos y a la vez tan iguales..."-
Importante; No estoy muy segura de cómo continuar esta historia por lo cual les voy a pedir que si tienen alguna sugerencia o hay algo que quieran leer en esta historia lo comenten.
También tengo la idea de, en estos días crear algo así como un juego: Empezaria una nueva historia donde yo publicaré la mitad del primer capítulo y los lectores que lo deseen podrán seguirla en los comentarios.Si la idea les gusta háganmelo saber, y si los comentarios positivos (hacia la idea) pasan los 20 estaré comenzando el juego lo antes posible.
Gracias por leer. 😘