❄-Anécdotas I

591 78 5
                                    

[Resubido]

Fred miraba a Golden con un rostro sin expresión alguna, si tenía talento para disimular, era momento de usarlo.
El rubio sentió su mirada y se giró para verlo al otro lado del salón, rápidamente, Fred volteó la mirada y la enfocó en la ventana, rogando para que no lo hubiese visto.
Comenzó a dibujar cualquier cosa en su cuaderno. Intentando calmar su nerviosismo.

-—Hola. —le dijo el rubio sentándose junto a él.

"Inhala, exhala" Pensó intentando que sus manos pararan de tiritar.

—Hola. —le respondió de manera desinteresada. Un completo actor.

—¿Qué estabas dibujando?

—Nada interesante. —comentó sin mirarlo a los ojos, con los brazos cruzados en la mesa.

Golden lo miró con curiosidad y decidió preguntarle algo que lo tenía inquietado desde hace mucho tiempo.

—¿Te gusta Cami?

Fred se sorprendió por la repentina pregunta. Aquel chico con el que casi nunca hablaba.

—¿Qué?—tardó minutos en reaccionar—¡N-no, claro que no!A mi me gusta otra persona.

El rubio parecía un poco exhaltado, demasiado para decir verdad.

—¿Ah, si? ¿Quién?

En ese momento, el de cabellos color azabache entró en pánico. ¿Qué debía responderle? "Ah, si, me gustas tú y por eso siempre te miro en clases" ¿Qué clase de acosador diría eso?

—B-bueno—"Respira hondo" Se dijo a si mismo—, me gusta una
chica, de mi clase de inglés.

Golden suspiró un poco decepcionado por la respuesta del chico junto a él. Luego miró su reloj y se volteó para volver a a hablarle.

—Yo que creía que era alguien del curso.

Levantó los hombros y se fué a charlar con sus mejores amigos, Freddy, Foxy y Bonnie.
El chico parecia explotar en cualquier momento, ¿tan mal había estado? ¿debía haberle dicho la verdad? Miles de preguntas cruzaban por su cabeza intentando llegar a una posible respuesta.
¿Por qué no pudo de enamorarse de alguien más?

"Frases que algún día te diré"-GoldredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora