Capitulo 1

225 17 5
                                    

Despierto y me encuentro con los pequeños rayos de aquel potente y brillante sol, levanto la vista para mirar a través mi gran ventana y admiro el mas azul de los cielos,un bello azul veraniego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto y me encuentro con los pequeños rayos de aquel potente y brillante sol, levanto la vista para mirar a través mi gran ventana y admiro el mas azul de los cielos,un bello azul veraniego. Suspiro he inspiro el aire suave que emana de ella.

¿Quien rayos abrió mi ventana?

A través del espejo observo fijamente a aquella chica pálida, con amplios ojos avellana y cabello castaño claro..

Hago pucheros al ver el mal aspecto de mi cabello. Luego de un momento de luchar con mi él, puedo decir que gané puesto que me e ayudado con una liga que sostiene mi cabello haciéndolo lucir semi presentable.

Salgo hacia la cocina, huele divino. ¿huevos, Salchichas? Hoy desperté con mucho apetito. Normalmente no me da mucha hambre.

-Buenos Días hija ¿como amaneciste?-me encuentro con mi maravillosa y egocéntrica madre, que ahora esta muy concentrada haciendo el desayuno. Y la cocina no es su fuerte. Quizá estuvo leyendo los libros que le obsequió su actual esposo Charlie.

Él es un buen hombre, y aunque no tenemos la mejor relación, sé que adora a mi mamá, y yo estaría dispuesta a llevarme mejor con él si así consigo su felicidad.

-Con mucho apetito-le doy un beso en la mejilla y alzo la vista por arriba de la barra de desayuno, y me pregunto que estará haciendo.

-Salchichas, huevos pan tostado y jugo de naranja-responde a mi no preguntada duda, colocando a su vez el desayuno en el comedor. Sin pensarlo dos veces me siento a desayunar, y soy interrumpida por el vibrar de mi celular. Es un mensaje de Byron, mi papá.

Hija. Buenos Días. Vendrás hoy? Subiré nuevo capitulo.

Al leer el mensaje aparece una sonrisa espontánea en mi rostro. He estado esperando con ansias la continuación por días. Seguramente desea que sea la primera en leerlo. No me lo perdería por nada. De inmediato le respondo.

Buenos Días papá. Iré a las 2pm. Nos vemos al rato...

Desayuno rápido y me arreglo para ir a casa de papá. Me decido por un vestido sencillo que cae suavemente por mi cuerpo y unas sandalias sencillas.

Soy una chica sencilla, no me esmero mucho en mi aspecto, no como aquellas chicas que se colocan 2 kilos de maquillaje antes de salir de casa.

Tomo las llaves y mi celular, conduzco pasando por aquellas calles hasta llegar a la casa de papá. Es una gran casa moderna con grandes y amplias ventanas por las que se puede ver las hermosas luces de la ciudad por la oscura noche a una altura considerable.

Me pica el cuero cabelludo por saber, ¿que habrá pasado con el personaje principal? ¿Descubrió lo que paso con la muerte de su padres? ¿Abra descubierto quien es el asesino?

Entro sin tocar a la casa, la puerta principal estaba abierta, voy a estudio y puedo observar que dos de los compañeros de papá están muy concentrados trabajando en el cómic.

Dos Mundos: Un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora