Capitulo 6

38 10 0
                                    


Me siento hipnotizada ante su intensa mirada. La atmósfera entre nosotros se cargaba, prácticamente crepitando. Ambos estamos tan cerca, y yo estaba tan clavada en él, que no se me permitía pensar en absoluto, una mirada de él hacia mi, era suficiente para desordenar mis pensamientos al punto de hacerlos ensalada. 

¡¿Cómo podría pensar?! teniéndolo tan tentadoramente cerca de mi, esto es una situación abrumadora. Mi pobre corazón latía al mil por hora, no podía soportarlo, y por un momento me sentí terriblemente patética.

¡Prácticamente podía escucharlo! pero no estaba segura de si él podía escucharlo. 

Seguro que si.

Contengo la respiración a ver que Jackson pasa el brazo por la cintura y tira de mí, acercando mas mi cuerpo hacia él, y ya sentía nuestras respiraciones entremezcladas-¿Qué me estas haciendo?-susurró, Y sin darme cuenta posa sus labios dulces y suaves en los míos. Contuve una vez mas mi respiración de sorpresa, pero no duré un segundo mas en corresponderle. Un delicioso escalofrío recorrió todo mi cuerpo mientras se unía mas a mi. Madre mía...

Sentía como mis mejillas se coloreaban mas y mas.

Lamió mis labios con rapidez y ternura, los abrí. Y su lengua se amoldó con la mía frenéticamente. Sentí que sus dedos tocaban mi mejilla. Un estremecimiento apenas perceptible recorrió mi cuerpo.

Esto debe ser un sueño, si es así, por favor que no termine.

Mi subconsciente me mira boquiabierta no puede creerlo,se ha quedado muda, o sencillamente se ha caído en redondo y se ha muerto, y yo solo deseaba que este momento no concluyera, de ser así, podría ser algo del cual lamentarme.

Luego de un segundo o tal ves una eternidad una fuerza extraña y sobrenatural me rodeaba junto con sentimientos no encontrados.

Abrí mis ojos y me sorprendí al darme cuenta que me había transportado. Había regresado al mundo real, en peor momento.

Madre del amor hermoso...¿Pero que diablos acaba de pasar?. 

Puedo asimilar la situación, pero no articular lo que siento ante todo esto, porque estoy en estado de shock.

Esto es demasiado bueno para ser verdad. ¿Enserio Jackson Black, el guapísimo chico del cómic me había besado?. Eso solo significaba una cosa...¿Yo le gustaba?. Por supuesto que si, de otra forma no hubiese tomado esa actitud conmigo ¿no?

Oh, por Dios. Esto muy confuso! y casi imposible de creer. Desde que trató de dispararme, o según él solo lo hacía para asustarme, Y después tomo esa férrea actitud mostrándose lo mas cariñoso conmigo. Sus cambios de actitud conmigo me confunden y a la ves me atraen a un nivel extraordinario que no comprendo.

Salgo de mi pensamientos y miro a mi alrededor, y me doy cuenta que estoy en el mismo lugar donde había quedado antes de entrar al cómic. Acaso me transporté ¿Pero cómo? Bueno, eso ya no importa, lo importante es que regresé ¿no?. Todavía no he terminado de asimilar lo que acaba de suceder.

Me presunto si algún día podré superar esto, solo sé que me llevará toda una semana analizarlo.

-Hija!-exclama papá entrando escandalosamente a la habitación-Te estuvimos buscando por una hora. No te habíamos visto salir, ¿Donde te metiste?-me dice desenfrenado, sosteniendo mis hombros con sus manos, mientras me chequea con la mirada. No alcanzo a poder llegar a entenderlo. Sigo paralizada en medio de la habitación,perdida en mis pensamientos e inmovilizada en su agarre, pero instintivamente me suelta, dejándome sobre mis pies.

Me nombra, sacándose de quicio. Y su tono de voz fuerte me hace estremecer y llegar a entrar en razón-Papá. ¿A que día estamos hoy? ¿Que hora es?-digo en todo de voz moderado. Y aunque su rostro noto la confusión, parece tranquilizarle mis palabras.

Dos Mundos: Un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora