Capítulo 10

15 4 1
                                    


No sé cómo es que te involucraste tanto en mi vida. Me sorprendes, eres muy lista, aunque un poco extraña la verdad. Deseo descubrir lo que escondes-dice y noto algo oscuro en su mirada y el fantasma de su sonrisa en sus labios, aunque desaparece segundos después.

¿Esto debería tomarlo como un cumplido?. Me quedo observándolo pero desvío la mirada al sentir el ardor en mis mejillas.

¿Por qué no puedo mirarlo fijamente sin incomodarme o sonrojarme? Es imposible, solo él puede hacerlo y hacerme sentir muchas cosas que no comprendo.  

Contengo la respiración mientras él se hacerca, y  de nuevo siento mi desesperado corazón latir como desquiciado. Por amor al cielo, contrólate. Se coloca de frente a mi, y siento la necesidad de alejarme. Esto es muy confuso, no sé que pretende, no tengo ni la menor idea de lo que piensa, y por alguna extraña razón siento que con esa mirada puede mirar a través de mi, me siento expuesta y vulnerable.

Vamos Alice, no te quedes ahí embobada-aparece mi subconsciente, haciéndome retroceder un paso de distancia de él, como si de alguna forma tratara de escapar de su mirada impenetrable.

Como si eso fuera posible...


JACKSON BLACK

La joven Alice retrocede y observo cómo aparece ese hermoso color carmesí en sus mejillas. Noto su incomodidad y retrocedo.¿Acaso quiere escapar de la situación?. Sé que puedo llegar a ser intimidante para algunas personas, constantemente me pasa estando en la compañía, noto la incomodidad y el nerviosismo en algunas personas a mi alrededor, pero ya estoy acostumbrado al efecto que tengo en las personas, pero no en Alice, con ella nada es normal o cotidiano. Es extraña y sorprendentemente hermosa, aunque de una manera sutil, muy a su manera. Pero, no sé nada sobre ella, hasta ahora solo a dicho y hecho cosas fuera de lugar e in creíbles

De alguna forma quiero creerle, la manera en que me trata de explicar la situación parece sincera y transparente, aunque parezcan puras incoherencias. Entonces no sé si seguir a mi instinto o a mi mente que me dirige a lo que no es incoherente.

Que confusa situación...

Desde que llego a mi vida todo es confuso, siento cosas que no comprendo. De verdad no sé cómo es que e dejado que se involucrara tanto en mi mundo, no está bien, puede llegar a ser un tipo de distracción a lo que es mi vida y a lo que me e dedicado. Siempre e estado solo, no acostumbro a mostrar afecto o sincerarme con las personas. Ser frío y cerrado, podría ser mi segundo nombre, pero no con ella, desde que la salvé de aquel veículo todo se alterado, y no puedo controlarlo, me siento ajeno a mis pensamientos al estar a su lado. Algo que llega a ser frustrante en algunos momentos.

Demonios. ¿Qué me está pasando?. Alice me confunde, pero siento cierta atracción a lo que no comprendo, a lo desconocido. Por primera vez en mi vida, nada está bajo control. 

De pronto siento el zumbido de mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón. Contesto en segundo zumbido-Black- mi voz se vuelve fría, como no, siempre interrumpen en el peor momento.

-Señor-al escuchar esa voz puedo reconocerlo, es Ray de nuevo, es impresionante lo increíblemente rápido que es este hombre para hacer los trabajos, por eso se ha convertido en mi mano derecha durante mucho tiempo, no creo encontrar que pueda encontrar a alguien mas eficiente que él, pero ultimamente me a fastidiado los momentos con Alice, nunca creí que me llegaría a fastidiar su eficiencia y buen trabajo, pero dicen que para todo hay una primera vez, y ultimamente las novedades han sido constantes-me han informado, al parecer si hay noticias sobre el asesino en una ciudad fuera de aquí, aunque en lo personal, no creo que sean seguras, ¿prefiere que sigamos esa sospecha?

Oh, no lo recordaba, las pistas que me había fastidiado Ray hace unos minutos en medio de mi encuentro con la señorita Alice. 

Aunque, por mas que me interese esa conversación la investigación es primero.

-Claro Ray, tal ves esas pistas sean ciertas, sería conveniente arriesgarse. De todos modos no hay mucho que perder. ¿Cuándo salimos?.

-El investigador dice que habría que viajar ahora mismo.

¿Ahora mismo? ¿y dejar a Alice aquí?

Esto es importante, podría estar mas cerca de la investigación que e desarrollado por años...

-Okay, prepara el primer vuelo que salga. Estaré allá en unos minutos-digo para después cortar la llamada.

No quisiera dejar a la señorita Blanco ahora, no cuando estábamos en un punto de la conversación que empezaba a interesarme.

Aunque todo lo que la involucre a ella lo hace interesante...

Pero que cosas digo. Me ocuparé de ella al regresar.

-Tengo un viaje importante de negocios, si gustas podrías quedarte aquí-ya que es suficientemente descortés irme en medio de una conversación, seria aun mas descortés correrla del penthouse.

-Claro! no te preocupes, emm, el trabajo esta primero-balbuecea. 

¿tendrá dónde hospedarse? no me gustaría que pasase la noche en cualquier hotel barato, estará aún más segura aquí-Si gustas podrías quedarte aquí y dormir en mi habitación.

Que? ¿De dónde salió eso? ¿ahora es una extraña necesidad de cuidarla, aunque no me incumba?. 

Ella pone los ojos como platos como si hubiese hecho algo indebido y de inmediato sé que a mal entendido la situación-Ya que, no estaré en la ciudad esta noche-le aclaro-podrías esperar a que vuelva, si gustas.

-Bueno, supongo que si podría quedarme, gracias-dice y reaparece el color en sus mejillas y baja la mirada.

Es realmente atractiva cuando se sonroja, no tendría por que bajar la mirada.

Nota que la miro y mis ojos van instintivamente a su bonita boca, haciéndome recordar ese momento en el que quise besarla, fue algo imprudente de mi parte seguir aquel impulso, tal vez fue la corta distancia entre nosotros que me llevó a tomar esa actitud que nunca había tomado con nadie mas. Pero lo que es mas sorprendente, es que me halla correspondido el beso, ¿por qué?...Quizás, ya halla confundido las cosas, tal ves piensa que estaré con ella y yo no pienso hacerlo...¿O tal ves si?. Desde que deje que se involucrara mas en mi vida ya no estoy tan enfocado, nada es calmado, y mis pensamientos se han vuelto desordenados. ¿Acaso estoy enamorado?. No, no puede ser posible, seguro es solo una simple atracción física, no estoy enamorado, no puedo estarlo, yo no tengo tiempo para esas cosas.

Antes que pueda distraerme un poco mas, decido ir a preparar algunas cosas para el vuelo- Si necesitas algo, puedes decirle a mi ama de llaves, ella te dará lo que necesites-digo y ella solo asiente, luego voy hacia el ascensor para luego detenerme a verla por última vez antes de ir al aeropuerto, ella se queda quieta en donde la deje y sin apartar su mirada de mi, yo le sonrío antes de apretar el botón del ascensor y verla desaparecer mientras se cierran las puertas.


Alice Blanco

¿Plan de viaje improvisado? ¿Por cuánto tiempo estará ausente? ¿Por cuanto tiempo estaré aqui haciendo..? ¡¿Haciendo que?!

No sé de muchas cosas que pueda hacer aquí sola.

-Tonta, no estarás sola, también estará el personal- dice mi subconsciente mientras rueda los ojos de brazos cruzados, ¿qué personal?, nunca están, solo cuando mágicamente aparecen al ser llamados, luego desaparecen, parecen fantasmas-Exacto.

Osea que estaré sola.

Ahh. De nuevo han interrumpido nuestra conversación y mi intento de explicarle las cosas. Se me hará difícil retomar lo que ya tenía, tanto esfuerzo para nada.

Observo como se dirige a la entrada para luego apretar un botón y desaparecer por el ascensor, pero antes de cerrarse completamente muestra su sonrisa de lado-Hasta luego, cariño-dice dejándome estupefacta en medio de la sala.

-¿Que diablos fue eso?-digo para mi, para después soltar una risita.

Ahh, Jackson Black, ¿Que me estas haciendo?..



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Mundos: Un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora